Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Ayuda!! se para la rsv

Último artículo 03-31-2011, 2:55 escrito por emilioojo. 34 respuestas.
Página 3 de 3 (35 elementos)   < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  10-14-2010, 11:41 56475 en respuesta a 56473

Re: Ayuda!! se para la rsv

la cosa es que, yo compre la moto a un particular y aun tenía garantía. El concesionario donde se compro la moto ya no es concesión aprilia, y vivo en otra provincia.

El concesionario donde me van a tramitar la garantía no quiere porque dice que como no he comprado la moto alli pues que no quiere.

Ahora me ha dicho que si me pasa la garantía pero que tengo que pagar yo los gastos de envío de la pieza.

esto es un lio y el perjudicado soy yo que llevo 1 mes sin moto y lo que me queda

•  10-15-2010, 4:11 56537 en respuesta a 56475

Seguro que alguien te puede aconsejar mejor que yó, pero repito el obligado a gestionar la garantía es el vendedor, si lo descartas por lejanía, el que te la gestiona, no te puede cobrar portes de nada, o lo hace o no lo hace......( la garantía , me refiero)

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  10-15-2010, 7:15 56562 en respuesta a 56537

Ya, el problema es que tengo la moto deshuesada en el taller de ese mecánico y es con el concesionario con el que trabaja, ya me toca aguantarme y aprender para la próxima.

•  11-22-2010, 10:40 58738 en respuesta a 54824

Bueno, ultimas noticias sobre mi rsv. Resulta que en toda la provincia de Ciudad Real, no hay ni un concesionario oficial, y menos aun, un axone. Pues me ha tocado de coger la moto y llevarla a otra provincia, esta vez Albacete. 

Ahora a esperar otro poco a que me la quieran mirar, encima de decirme que me tenían que tramitar otra garantía, que ya la tenia caducada,  y mas historias.

En fin, perdonar por el tocho pero es que acabo de llegar de llevarla y estoy más quemado que la fibra del escape de alguno. En dos meses solo me he subido a ella para subirla y bajarla a la furgo, y parada. Joder que mal.

•  03-31-2011, 2:55 66604 en respuesta a 58738

Bueno, pues dando una vuelta he visto el post, y me he acordado que no puse que tras 6 meses sin moto, por fin esta en casa y preparada para Jerez. Al final, centralita al canto. Tras pruebas con unas y otras,garantia y demas, dieron con ello. Les ha costado y han aprendido a utilizar el axone y todo.

Ahora, la duda que tengo, es,  que no quiero ni pensar si se me vuelve a joder algo, como sería, porque viendo lo que han tardado con una centralita, uff

Conclusión: Albacete y Ciudad Real están muy desamparados en lo que a reparaciones, repuestos y servicio aprilia se refiere. Espero que esto cambie con el tiempo porque hay algunas ya.

A ver donde voy yo a poner el map 2 porque cuando se lo comente a esta gente me dijeron que ¿¿¿???

Página 3 de 3 (35 elementos)   < Anterior 1 2 3
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)