saxoroberto:
agilidad,,,,,,,,,,, empatadas la 600 y la aprilia, luego la 954
estabilidad en curvas abiertas ,,,,,,,,,954-rsv- 600
facilidad de conducion ................... rsv-600-954
comodidad ....................................rsv-600-954
incita ha correr mas de la cuenta......954-600-rsv
la mas mirada al pasar ....................rsv-954-600![Big Smile](http://v60.es/emoticons/cachondon.gif)
la mezcla perfecta? el motor de la RSV con la retencion de la 600 y un poco mas de estirada , chasis de rsv , bueno y el peso de la 600![Stick out tongue](http://v60.es/emoticons/lokillo.gif)
decir que es una opinion personal, y no piso circuito y no soy ningun loco en la carretera;
Osea lo que describes es una RSV4![Big Smile](http://v60.es/emoticons/cachondon.gif)
Yo tambien cro que el indio es mas importante que la flecha, pero ¿que pasa cuando al indio bueno le dna la flecah buena? que son un binomio imbatible, si no mira elpost sobre la presentación de la RSV4 PRLC enjerez y lo que te dice el que la probo y en pocas vueltas había bajado su tiempo son la R1 en TRES SEGUNDOS!!
La historia de un gran proyecto
http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867