Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

Último artículo 02-03-2021, 8:42 escrito por radialfalco. 2339 respuestas.
Página 30 de 156 (2,340 elementos)   « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  01-27-2009, 15:45 20237 en respuesta a 20233

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Gracias colega, pero me lo había pasado radialfalco en otro post y he decidido pasar de el. Quiero hacerlo yo.

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  01-28-2009, 2:39 20246 en respuesta a 20237

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    queensmile2002:

    Gracias colega, pero me lo había pasado radialfalco en otro post y he decidido pasar de el. Quiero hacerlo yo.

    Vsss

    Es que el sergio es AUTOSUFICIENTE.

     

     

    Definición de Autosuficiente: Varon gilipollas, que la noche de bodas prefire matarse a pajas que follarse a su mujer, para demostrale que no la necesita para ser feliz.



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  01-28-2009, 13:49 20280 en respuesta a 20246

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    jajajaja, que mamón. Prefiero hacerlo yo por la ilusión de hacer mi proyecto, ademas tengo una sorpresita para todos, INFERNO fue el primer forero en enterarse y en persona.

    Luego os lo cuento...

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  01-28-2009, 14:23 20289 en respuesta a 20280

    • kato74 no está en línea. Activo por última vez: 02-10-2019, 7:32 kato74
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-03-2007
    • RS-250

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    luego noooooo malloooo ahora mismo cuentanos esa sorpresita, aunque viniendo de ti no me extraña, por cierto queens ya puse el indicador de marcha es una pasada saber ahora en que marcha estas. Muy contento.
  •  01-28-2009, 16:00 20299 en respuesta a 20289

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Venga no te hagas de rogar....................

    Yo si quieres te adelanto tambien algo de mis futuras modificaciones para que me perdones.....

    ¿sabes lo que son verdad?



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  01-29-2009, 0:12 20304 en respuesta a 20299

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    El carbono siempre me gusta, jejeje. Ayer le vi la moto a inferno, que por cierto está guapísima y la tiene impecable, llevaba la pegatina del salpicadero en carbono y que quieres que te diga, quedaba superguapa, la había visto en otras motos, pero en la suya quedaba de vicio.

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  01-29-2009, 2:45 20313 en respuesta a 20299

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    radialfalco:

    Venga no te hagas de rogar....................

    Yo si quieres te adelanto tambien algo de mis futuras modificaciones para que me perdones.....

    ¿sabes lo que son verdad?

    Ufff esas tapas molan, tengo las mias picadas enteras



  •  01-29-2009, 4:19 20317 en respuesta a 20304

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    queensmile2002:

    El carbono siempre me gusta, jejeje. Ayer le vi la moto a inferno, que por cierto está guapísima y la tiene impecable, llevaba la pegatina del salpicadero en carbono y que quieres que te diga, quedaba superguapa, la había visto en otras motos, pero en la suya quedaba de vicio.

    Vsss

    ¿Te refieres a la lamina de fibra que se pega encima de los relojes? buen pues ami no me ha quedado fea del todo y muy a juego con los tapones.Smile



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  01-29-2009, 4:23 20318 en respuesta a 20317

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Uno de estos días tengo que aprender a hacer fotos decentes................ os mando el otro lado.



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  01-29-2009, 12:28 20338 en respuesta a 20318

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    He recibido las tapas de chasis de carbono y de paso al ponerlas he observado lo que había leido en foros ingleses. Las tomas del ram air están muy mal selladas, es mas en preparaciones chulas, se recomiendan las tomas de la Edwards. Así que puestos en faena, he tapado las rendijas con pasta de junta de motor, no tenía silicona.

     


    Tengo la moto medio en pelotas, pero unas fotillos...


     

    Los agujeros no quedan muy allá, pero bueno. Molan porque traen unas pegatinas "aprilia racing".

    Mas cosas, no hago funcionar el p... indicador de marcha, no soy capaz a programarlo y las conexiones están bien. Además ahora la moto hace una cosa que me había echo alguna vez, el cuentakilómetros se vuelve loco, empieza a marcar velocidad sin control, vamos que en primera se pone a 180, cuando pasas de 3500rpm, se estabiliza y marca bien. Esto me lo había hecho hace mucho tiempo un día rodando y como vino se fue.

    Por último, tengo la moto hecha un asco, las pegatinas se despegan, la quilla ha empezado a escojonarse por las piedrecitas del camino... para llorar, no creo que estos carenados sobrevivan un año entero.

    Mi plan era "carbonizar" la moto con el tiempo, aunque visto lo visto, igual vuelvo a montar los carenados de serie y recorto la quilla, aunque me da ena, la moto me encanta así.

    Puedo pillar unos carenados de fibra nuevos y pintarlos, eso sí, no me complicaría nada la vida con pegatinas, cosa sencilla y sin problemas, los colores también fáciles, son cosas que se me pasan por la cabeza, aunque lo del carbono me tira más, no la pintaría, dejaría el carbono visto y como mucho pondría alguna pegatina.

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  01-29-2009, 12:29 20339 en respuesta a 20318

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    He recibido las tapas de chasis de carbono y de paso al ponerlas he observado lo que había leido en foros ingleses. Las tomas del ram air están muy mal selladas, es mas en preparaciones chulas, se recomiendan las tomas de la Edwards. Así que puestos en faena, he tapado las rendijas con pasta de junta de motor, no tenía silicona.

     


    Tengo la moto medio en pelotas, pero unas fotillos...


     

    Los agujeros no quedan muy allá, pero bueno. Molan porque traen unas pegatinas "aprilia racing".

    Mas cosas, no hago funcionar el p... indicador de marcha, no soy capaz a programarlo y las conexiones están bien. Además ahora la moto hace una cosa que me había echo alguna vez, el cuentakilómetros se vuelve loco, empieza a marcar velocidad sin control, vamos que en primera se pone a 180, cuando pasas de 3500rpm, se estabiliza y marca bien. Esto me lo había hecho hace mucho tiempo un día rodando y como vino se fue.

    Por último, tengo la moto hecha un asco, las pegatinas se despegan, la quilla ha empezado a escojonarse por las piedrecitas del camino... para llorar, no creo que estos carenados sobrevivan un año entero.

    Mi plan era "carbonizar" la moto con el tiempo, aunque visto lo visto, igual vuelvo a montar los carenados de serie y recorto la quilla, aunque me da ena, la moto me encanta así.

    Puedo pillar unos carenados de fibra nuevos y pintarlos, eso sí, no me complicaría nada la vida con pegatinas, cosa sencilla y sin problemas, los colores también fáciles, son cosas que se me pasan por la cabeza, aunque lo del carbono me tira más, no la pintaría, dejaría el carbono visto y como mucho pondría alguna pegatina.

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  01-30-2009, 16:36 20415 en respuesta a 10749

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Gracias al amigo Russo ya tengo culatas de una 01, te debo unas cervezas, jejeje

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  01-30-2009, 22:50 20422 en respuesta a 20415

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Ayer fui muy escueto cuando puse mi última adquisición. Tengo ganas de tener esas culatas en las manos. La verdad que he hablado varias veces por mail con Ed de AF1 y menudo tio majo que es, me ha contestado todos los mails, me ha ayudado en un montón de cosas, etc etc, bien se merecen que les comrpe el super kit de 1060cc.

    Teóricamente según el vendedor tienen 3000km, pero el anuncio dice que las válvulas están para cambiar. No sé porqué, no sé francés y el vendedor de inglés es un poco "nécora" (me ha gustado la expresión), jejeje. La verdad no había caido en ese detalle de la descripción, pero las llevaré al mecánico a que les eche un ojo y a una mala pillo las válvulas y a correr y el motor queda nuevo IMPECABLE.

    Algún traductor de francés que me diga como preguntarle el porqué del cambio de válvulas?

    Porque había encontrado hace un mes o así este kit:

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=270329042104&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=017

    que mejora las dimensiones de las válvulas de la moto de serie, las 4, no sólo las de admisión, aunque ahora no está disponible a la venta.

    Por otra parte el dichoso indicador de marcha no acaba de funcionar, mierda. Puse el programa de la Haga en el PC y salí a dar una vuelta al lado de casa, vamos por casco urbano, no noté nada especial, salvo una levantada de rueda imprevista en 2ª en un pequeño rasante, pero hoy si salgo a carretera, cosa que dudo por la lluvia os cuento. A Juan ya le llego el chip SBK, a ver si se lo recojo y lo monto.

    Vsss

     



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  02-01-2009, 3:24 20447 en respuesta a 20422

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Perdonar que lo ponga en te tema, pero a lo mejor ya lo habeis comentado alguna vez, y como no tenia pensado hacer nada de todo esto,pues no me acuerdo. El caso es que tengo una rsvr01 a la que le puse los akra  de dos salidas y el "superchip" que lo encontre el año pasado (ya era hora)y ahora le he pillado la junta esa que hace que el airbox sea mas grande y un filtro BMC, una bujias de iridium (decis que van mejor y hay que probarlas jejeje) y ayer se me fue la mano y me pille unos cuerpos de inyeccion de 54mm. La pregunta viene por estos ultimos, ¿alguien los lleva o sabe si se nota mucha ganancia? ¿Imprescindible un power commander? Por que la rapid bike2 me ha dicho el meca que no me la aconseja por que si quiero cambiar algo tengo que llevarla al taller y me cae a unos 100km ...y con el power me lo puedo cambiar en casa. Perdon por el tocho, no suelo escribir tanto ;).Gracias por adelantado.

  •  02-01-2009, 3:46 20452 en respuesta a 20338

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    queensmile2002:

    Por último, tengo la moto hecha un asco, las pegatinas se despegan, la quilla ha empezado a escojonarse por las piedrecitas del camino... para llorar, no creo que estos carenados sobrevivan un año entero.

    Mi plan era "carbonizar" la moto con el tiempo, aunque visto lo visto, igual vuelvo a montar los carenados de serie y recorto la quilla, aunque me da ena, la moto me encanta así.

    Puedo pillar unos carenados de fibra nuevos y pintarlos, eso sí, no me complicaría nada la vida con pegatinas, cosa sencilla y sin problemas, los colores también fáciles, son cosas que se me pasan por la cabeza, aunque lo del carbono me tira más, no la pintaría, dejaría el carbono visto y como mucho pondría alguna pegatina.

    Vsss

    No jodas, ni se te ocurra que la tienes ahora muy guapa. Las pasas por chapa y pintura y como nueva. Tambien puedes coger otros carenado de fibra los pintas y cuando te aburras unos colocas los otros.



Página 30 de 156 (2,340 elementos)   « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente > ... Último »
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)