Hay que ver la que liáis en un par de dias, me he artado de leer todo el toxo, jajaja. Mad4, por supuesto no tengo palabras para agradecer tu idea de abrir este foro y mantenerlo para nuestro uso y disfrute. Desde el 2007 es una inversión importante en dinero y tiempo. Yo propondría en que dejes caer el peso de la gestión del foro en un intermediario profesional, dejando que éste cargue con la responsabilidad de realizar las llamadas oportunas o solucionarlo por él mismo, sin necesidad de llamarlo casi. No sé si me explico, como un gestor informático. Visto el superhábit de la cuenta en tan poco tiempo, sin haber llegado muchos a realizar aún nuestro donativo. Valorar el precio de un tipo de estos y que sea de buena familia, a ver si vamos a estar pagándole a un perla para que luego se vaya de marcha con la pasta y nos quedemos sin foro, jejeje
Aprovecho para decirte Emilo, que serás mi trampolín para los ingresos, porque me encuentro en el grupito de jedis...que jamás he usado ebay...mi moto es la virgen María de las aprilias...inmaculada!!! jajaja
Saludos