gelitrillo: Vaya pan con ostias que habeis montaoooooo. Y a mi que me gustan las suecas pelirrojas..... Radial vete pensado en ponerle candado a cada una de las piezas de carbono, brembos....., alguno seguro que se lleva la herramienta.
Vaya pan con ostias que habeis montaoooooo.
Y a mi que me gustan las suecas pelirrojas.....
Radial vete pensado en ponerle candado a cada una de las piezas de carbono, brembos....., alguno seguro que se lleva la herramienta.
radialfalco: gelitrillo: Vaya pan con ostias que habeis montaoooooo. Y a mi que me gustan las suecas pelirrojas..... Radial vete pensado en ponerle candado a cada una de las piezas de carbono, brembos....., alguno seguro que se lleva la herramienta. Voy a tener que decirle a Merce que me reserve otra plaza dentro del bungalow..................... para la moto!!!!
No te preocupes que te dejo mi remolque, cerrado por supuesto
Me acabo de acordar que Vespa Gijon ha cogido Aprilia ......................
Buen rollito y un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si ya lo sabia de hace mucho tiempo, quizas lo son ellos porque vosotros ya teneis bastante con guzzi y triumph.
Buen rollito para ti tambien................ saludos
y Harley, Buell, MV Agusta, Ktm, Husaberg, Derbi, Sym......
Te invito a un café cuando quieras-puedas, ( como a cualquier forero que me haga una visitilla)
Acepto sin problemas lo del cafe, lo tendré en cuenta cuando suba por esas tierras, de todas formas ya se que tambien teneis esas marcas, lo se desde hace bastante tiempo, jijijijijijijijijijiji
shiver: Manda huevos el mas gusto que hay que tener para que en un foro de aprilia´s tengais que poner algo referente a eso llamado moto. Con las motos tan guapas que hay en este mundo antiguas y clasicas y siempre hay que recurrir a lo de siempre a las p... vespas, eso que esta hecho con los restos de aviones de la segunda guerra mundial del ejercito del aire italiano....... en fin que le pongais un poco mas de imaginación y no recurrir a eso que levanta salpullido.
Manda huevos el mas gusto que hay que tener para que en un foro de aprilia´s tengais que poner algo referente a eso llamado moto.
Con las motos tan guapas que hay en este mundo antiguas y clasicas y siempre hay que recurrir a lo de siempre a las p... vespas, eso que esta hecho con los restos de aviones de la segunda guerra mundial del ejercito del aire italiano....... en fin que le pongais un poco mas de imaginación y no recurrir a eso que levanta salpullido.
Pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Tonterias mias, pero sé de que me rio..........
naa dejadme a mi bola......