Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

zona centro y compañia. firmes, arrr...!!!!

Último artículo 06-01-2012, 4:01 escrito por patrim. 161 respuestas.
Página 4 de 11 (162 elementos)   « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  09-10-2011, 4:03 76612 en respuesta a 76598

    • patrim no está en línea. Activo por última vez: 09-28-2016, 12:17 patrim
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-20-2007
    • Madrid
    • RS-250

    Re: zona centro y compañia. firmes, arrr...!!!!

    Me acaba de llamar mi compañero Pepe al móvil, para decirme que salimos de Aranjuez a las 9.00h., así que quedamos en la gasolinera de Aldea del Fresno a las 10.40h. en principio vamos 5 motos de aquí,  ser puntuales que luego hace mucho calor para la vuelta

    Xenxini  envíame respuesta para seber que estáis enterados del cambio de horario

    Saludos 


    Vive ahora, ayer ya ha pasado, y mañana aún no ha llegado


    subir fotos
  •  09-10-2011, 6:09 76615 en respuesta a 76612

    Re: zona centro y compañia. firmes, arrr...!!!!

    hola patrim¡¡¡

    hemos quedado a las 9 en gasolinera repsol de la salida 19 de la A1, nuestra ruta es atazar, navacerrada y cruz verde. si os quereis unir os esperamos si no espero coincidir en cruz verde.



  •  09-10-2011, 8:30 76623 en respuesta a 76615

    • JoseCar no está en línea. Activo por última vez: 22 Dec 2015, 8:56 JoseCar
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 05-28-2011
    • Madrid
    • RS-50

    Re: zona centro y compañia. firmes, arrr...!!!!

    K TAL CHICOS Y CHICAS!!!, PUES COMO MUY BIEN DICE TRANSPORTER NOSOTROS SALDREMOS DIRECCION ATAZAR/NAVACERRADA/CRUZ VERDE/ALCOBENDAS,  SALDREMOS SOBRE LAS 9.15 DE LA GASOLINERA DE LA A1 PARA TODO AKEL ADEMAS DE TRANSPORTER, XENXINI Y YO K SE KIERA APUNTAR,  

    PATRIN K TAL COMO ESTAS?  YO CREO K OS TOCA SUBIR A VOSOTROS NO? VAMOS 2-0,  Y SI NO PODEIS PUES HABER SI COINCIDIMOS EN LA CRUZ VERDE, YO CALCULO K SOBRE LAS 11.30 +-, 

    VSSSSSSSSSSS 

  •  09-10-2011, 9:28 76628 en respuesta a 76623

    • patrim no está en línea. Activo por última vez: 09-28-2016, 12:17 patrim
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-20-2007
    • Madrid
    • RS-250

    Re: zona centro y compañia. firmes, arrr...!!!!

    Holaaaa, a todosss, por aquí estamos bien gracias, jejeje, si que es verdad que van 2 a 0, pero me da que esta vez, quedamos empate, ya que hemos quedado aquí en Aranjuez a las 9.00h y cambiarlo y eso, va a ser muy precipitado todo, y ademas vienen, según me ha dicho Pepe, un chaval o dos nuevos, y otro compañero que ya llevaba tiempo sin salir con nosotros que le gusta la zona de la cruz verde, para salir, bueno a ver si nos vemos en la cruz verde, nosotros, estaremos por allí, igual que vosotros, mas o menos a las 11.30, y ya nos conocemos todos y concretamos algo para subir con vosotros al atazar, Jose, te voy a enviar por MP, mi Nº de móvil,  me envías tu el tuyo y así intentamos contactar cuando lleguemos a la cruz verde.

    Bueno un saludo amigossss, hasta mañana

     


    Vive ahora, ayer ya ha pasado, y mañana aún no ha llegado


    subir fotos
  •  09-10-2011, 17:16 76640 en respuesta a 76628

    • JoseCar no está en línea. Activo por última vez: 22 Dec 2015, 8:56 JoseCar
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 05-28-2011
    • Madrid
    • RS-50

    Re: zona centro y compañia. firmes, arrr...!!!!

    MP enviado...
  •  09-12-2011, 2:46 76696 en respuesta a 76640

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: zona centro y compañia. firmes, arrr...!!!!

    Pues lo primero que quiero hacer es pedirle disculpas a Patrim por hacerles esperar a el y sus amigos en La Cruz Verde por mi culpa.

    Si amigos si, este fin de semana culminé la amenaza de irme un almuerzo con los de la Zona Centro y a las 08:45 le envié un mensaje al bueno de Transporter diciendole "estoy en Ledanca, esperadme que voy". Salí de casa  a las 6:45 y llegue a San Sebastian para encontrarme con una sorprendida tropa de Aprilianos, todos muy buena gente y un infiltrado trasformador de Suzukis.



    Uploaded with ImageShack.us

    El caso es que habían quedado en ir al Atazar y luego a Cruz Verde para encontrarse con Patrim, pero al iniciar ruta con ellos paré un momento por que la moto deslizaba un poco de atras y según Mario tiraba un poco de humo blanco. Tenía una pequeña fuga de aceite y llevaba la rueda trasera con un lateral empapado en aceite.El diagnostico fué que el sensor de presión de aceite rezumaba aceite, bastante, con la ayuda de la herramienta de un churrero lo apretamos con muuuuucho miedo de pasarnos de rosca y contuvimos la hemorragia (el aceite es la sangre del motor) con un trapo microfibra donado por Transporter, la cosa agunató bastante bien hasta la vuelta a casa, pero que miedo esas curvas con aceite en las ruedas!!! Y por cierto perdí de camino una de las puntas de la palancá de cambio, así que improvisamos con un tornillo y una tuerca.

    Resultado subímos al Atazar tarde, Josecar se quedó sin batería y no pudímos avisar a Patrim y su grupo, lo siento de verdad.Me hubiera encantado poder conocernos.

    El que sí contactó fue Shiver con Xexini, que curiosamene y de forma sorpresiva se plantó en un pueblecito cercano con su encantadora y sufrida chica, así que nos acercamos para tomar un refresco con ellos y de paso poner a parir a los Japos y reafirmar nuestro convencimiento en nuestras soberbías mecánicas. Y el que diga lo contrario se las verá con Shiver en persona, que es mucho decir. jejeje

    Lamentablemente con todo este jaleó nos dierón las tres de la tarde y tuvé que volverme, Mario me guió hasta la R2 y de allí a casa, repostando en Meco la friolera de 19,90 litros, depósito lleno y de tirón para casa donde aterricé a las 17:45 sin mayor contratiempo.

    Chicos que deciros, la compañía perfecta, la carretera muy divertida pese a los problemillas, y me quedé con ganas de más para otro día y para compensar al otro grupo.Gracias de verdad.....y valla choricico casero el del Atazar.

    Hasta la próxima locura.

    PD esta foto es para Sexini que por lo visto le va este royo.



    Uploaded with ImageShack.us

     



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  09-12-2011, 4:29 76709 en respuesta a 76696

    Re: zona centro y compañia. firmes, arrr...!!!!

    Muy buenas a todos!!!

    Pues si, nos dejaste a todos ojiplasticos con tu aparición. Transporter y yo llegamos los primeros y mientras estábamos esperando me comenta: Joder... he recibido un mensaje super raro... pero no se si sera de verdad.

    Le pregunte que que pasaba, si existía algun problema y me comento que un amiguete  suyo vendría que estaba por Ledanca. No le di mas importancia, ni al pueblo ni a nada, simplemente pensé, debuty uno mas.

    Cuando ya estábamos todos esperando al ultimo personaje misterioso... apareció una falco negra, con un sonido muy particular, vino, se paro, se bajo y Mario nada mas verlo se alegro muchísimo... yo no tenia ni puta idea de quien era hasta que nos dijeron que era radial y me alegre de tener a uno mas de los nuestros, pero lo mas gracioso seria la cara que puse cuando me dijeron de donde venia!!!!!!!!! Que artista zampa kilómetros!!

    Y que decir de radialfalco... aparte de que no quiero volver a ver su moto nunca jamas!!!!! madre mía que envidia!!!! todos esos extras tan juntitos todos y en armonía!!!! Ahora enserio, un tío super majo y muy gracioso, con buenas salidas y comentarios jejejje me lo pase muy bien. Me alegro mucho de a verte conocido en persona y espero que no sea la ultima vez que nos veamos.

     

    Por cierto, jajajajjaja No no!! xD este rollo no es para mi, lo mio es puro italiano, jajjja. Esq tengo un amiguete que le encantan estas macarradas y kiere tranformar su gs500 DEL 89!!!! a eso jejejej. 




    Uploaded with ImageShack.us
  •  09-12-2011, 5:23 76713 en respuesta a 76709

    • alf60 no está en línea. Activo por última vez: 02-05-2017, 11:55 alf60
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 08-22-2011
    • De aqui pa ya
    • RS-50

    Re: zona centro y compañia. firmes, arrr...!!!!

    En proximas reuniones espero poder ir tambien, tengo ganas de conoceros y charlar de tó un poco, jeje.

    Alfredo


    Del "v"icilindrico al cielo
  •  09-12-2011, 9:20 76724 en respuesta a 76696

    • patrim no está en línea. Activo por última vez: 09-28-2016, 12:17 patrim
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-20-2007
    • Madrid
    • RS-250

    Re: zona centro y compañia. firmes, arrr...!!!!

     Uffff, vaya odiseaaa, en fin lo bueno es que todo termino de cine.

    BUENO HOMBRE BUENO RADIAL, ASI QUE TU ERES EL CULPABLE DE LA ESPERA EN LA CRUZ VERDE, YA TE PILLARE YA" mce_real_href="http://v60.es/tiny_mce/jscripts/tiny_mce/plugins/smilies/smilies.htm" mce_href="http://v60.es/tiny_mce/jscripts/tiny_mce/plugins/smilies/smilies.htm" style="color: rgb(43, 111, 182); " href="http://v60.es/tiny_mce/jscripts/tiny_mce/plugins/smilies/smilies.htm">,  nada hombre no pasa ni gota, jejeje, me envió Josecar un mensaje al móvil, diciéndome que ibais con retraso y tal, lo llame al ratillo pero no me cogió el telf. seguro que ibais en marcha, nada estuvimos hasta la 12.00h. mas o menos esperando, y como ya apretaba el calor nos bajamos para Aranjuez, ya te digo no pasa nada la próxima a ver si puede ser, jejeje, aprovecho para decir a Josecar, Xenxini, trasporter, que mis compañeros no están muy por la labor, de subir al Atazar, ya dije lo que había pasado con un compañero y el recuerdo que tenemos algunos de esa zona, aun que no descarto subir alguna vez, y yo ir, para luego volverme solo como que no, entonces, lo que si quiero dejar claro que, la vez que queráis venir por la zona de cruz verde, aquí estoy, y seguiré poniendo las salidas que hagamos los domingos en este mismo post, y así poder quedar. 

    Un abrazo, Ángel 


    Vive ahora, ayer ya ha pasado, y mañana aún no ha llegado


    subir fotos
  •  09-12-2011, 14:28 76740 en respuesta a 76724

    Re: zona centro y compañia. firmes, arrr...!!!!

    ese radial grande,la verdad ke me kede flipao al verte en torrelaguna,estuvo muy guapo rodar todas las aprilia por alli,seguro ke es rekord de 5 aprilias atronando por el atazar.
  •  09-12-2011, 17:09 76760 en respuesta a 76740

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: zona centro y compañia. firmes, arrr...!!!!

    Yo si que me quedé flipado con esas llantas naranja fluorescente que te gastas macho!! Se dejan ver a la legua y con un tio subido encima con el mono Aprilia Replica mas aún.

    Fue un gustazo volver a verte tron, e inesperado también. jejeje



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  09-13-2011, 3:39 76784 en respuesta a 76760

    Re: zona centro y compañia. firmes, arrr...!!!!

    jajajajja cierto es.... fue un dia de sorpresas! Aparición estelar derrepente y de sopetón de capitantuono! jajajjaja nos venia siguiendo la pista y justo justito cuando todos arrancamos que ya dejamos los boxes de Radial... aparece! Muy grande!


    Uploaded with ImageShack.us
  •  09-15-2011, 6:13 76912 en respuesta a 76784

    Re: zona centro y compañia. firmes, arrr...!!!!

    Bueno bueno bueno amiguetes! q tal estais??? 

    Se acerca el fin de semana, planeamos alguna salidita? 




    Uploaded with ImageShack.us
  •  09-15-2011, 8:58 76927 en respuesta a 76912

    • JoseCar no está en línea. Activo por última vez: 22 Dec 2015, 8:56 JoseCar
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 05-28-2011
    • Madrid
    • RS-50

    Re: zona centro y compañia. firmes, arrr...!!!!

    acaso lo dudas??????

    lo unico k este finde yo solo puedo rodar el sabado, supongo k no es problema, el domingo llega mi mujer de viaje y... ejen... pues eso k tengo k comprobarle posibles fugas vagi... de aceite, k las dos tet... bujias estes bien sujetas(donde las deje), k el cul...asiento este bien durito, volver a calcular de nuevo la temperatura optima de penetr... arranque en frio,  el tiempo maximo de  funcionamiento hasta orgas...calenton de motor, etc, etc, etc...

    supongo k repetimos ruta por el atazar y esta bien solo k a mi se me hace algo corta, haber si podemos añadirle algun KM mas keridos compañeros...

    VSSSSSSSSSS......... 

  •  09-15-2011, 12:13 76944 en respuesta a 76927

    • patrim no está en línea. Activo por última vez: 09-28-2016, 12:17 patrim
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-20-2007
    • Madrid
    • RS-250

    Re: zona centro y compañia. firmes, arrr...!!!!

    por aquí de momento está la cosa, sin movimientos, es muy posible que esta semana descansemos, para ver, los entrenamientos y carreras de Aragón, en casa claro, ya me gustaria ir allí, jejeje.

    Josecar, buena revisión vas a pasar bribón, esmerare y afina amigo, que peligra la vida del artistaaaa  

    Saludos 


    Vive ahora, ayer ya ha pasado, y mañana aún no ha llegado


    subir fotos
Página 4 de 11 (162 elementos)   « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)