Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

MI FALCO COME BATERIAS!!!!!

Último artículo 04-09-2013, 6:19 escrito por Vincent. 46 respuestas.
Página 4 de 4 (47 elementos)   < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  03-26-2013, 10:03 106195 en respuesta a 89515

    Re: MI FALCO COME BATERIAS!!!!!

    Wenas a todos, refloto este hilo, ya que buscando en el buscador lo he encontrado por casualidad y me he decidido a hacerlo, ya que, al final me toca cambiar la bateria, la que tengo está muerta, mi moto es una rsv del 2001, pero mirando las fotos veo que el regulador y las conexiones que se comentan son iguales a las de la falco.

    El tema es que me he puesto a trastear esta mañana y me han surgido dudas/preguntas, que a lo mejor son chorras, pero prefiero preguntar antes de liarla, los cables amarillos está muy claro que hay que unirlos en su orden, pero por lo que veo en este brico los cables verdes y los rojos-blancos(conector blanco) que entran y salen en otros colores de ese conector, en nuestras motos van esos cables separados(hay 2 verdes por separado y 2 rojos-blancos por separado) y según este brico se han unido ambos tanto a la entrada como a la salida de la clema de electricista, esto es así??, los que habeis hecho este brico habeis tenido problemas electricos o todo ok??

    Simplemente queria saber si es así como he de hacerlo, y si los que lo teneis hecho os va bien, a ver si me voy a cargar la instalacion electrica o luego a larga voy a tener problemas, aunque por lo que he leido va genial.

    Muchas gracias y un saludo.

    Marcos.

  •  04-09-2013, 6:19 106781 en respuesta a 106195

    Re: MI FALCO COME BATERIAS!!!!!

    Wenas a todos, pues nada al final hoy que tenia la mañana libre y aunque con dudillas me he puesto y he hecho el brico, al final todo ha salido a la perfeccion, aunque la muy capulla de mi Rsv sigue clavando cilindros al arrancar en frio y eso que le he puesto bateria nueva, rezaré pa que no se me joda el rodalibre, eso si, con motor a su temperatura, al ralentí, sin luces ni pata al suelo me marca 14,1 Voltios en rl cuadro, estoy muy contento, lastima que mi movil es un asco que me hubiera gustado subir fotos de toda la operacion.

    Un saludo.

    Marcos. 

Página 4 de 4 (47 elementos)   < Anterior 1 2 3 4
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)