Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Ya estoy paseando mi Rsv en la comarca de Cartagena

Último artículo 03-15-2010, 2:32 escrito por MerceR. 9 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  02-02-2010, 4:32 40983

    • MerceR no está en línea. Activo por última vez: 15/02/2024, 0:54 MerceR
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-15-2008
    • Motril - Graná
    • RS-250

    Ya estoy paseando mi Rsv en la comarca de Cartagena

     Pues eso amigos, terminado mi traslado a Fuente Álamo, ya he empezado a husmear los lugares de la zona (también buscando trabajo, claro) y hace un par de semanas me presenté en una concentración de la comarca. Concretamente en Valladolises, mucha moto, buen ambiente, pero poca Aprilia, jejeje, todo japonesas. Haber si me pongo en contacto con los parroquianos de la zona, que si no me equivoco son 3. Así que un saludo y nos vemos en el asfalto.

    Mientras espero a que me instalen el adsl...que ya van 22 dias, me conecto de estrangis...jejeje


    Saludos

  •  02-02-2010, 15:39 41037 en respuesta a 40983

    Re: Ya estoy paseando mi Rsv en la comarca de Cartagena

    A las buenas mercer !!!!

    Yo estoy a 30 min mas menos de ti,aunque en provincia de alicante.

    Por murcia no conozco casi nada pero la montaña alicantina esta guapisima para rodar en moto,cundo quieras te hago de guia.

    Desde murcia se puede ir direccion cazorla pasando por riopar,hay si tienes carreteras chulas.Ya en alicante pero muy cerca del limite de murcia tienes el embalse de la pedrera que tambien esta mu chulo para rodar por alli un ratillo,lo dicho,si algun domingo te apetece te paso mi telf. y quedamos.

    Por cierto hay en cartagena teneis dos circuitos,uno el de cartagena que es bastante grande y hay eventos de todo tipo y otro mas pequeño en fuente alamo precisamente,cuando puedas le hechas un vistazo y me cuentas si es posible entrar con nuestras motos o es demasiado pequeño.

  •  02-03-2010, 0:26 41042 en respuesta a 41037

    Re: Ya estoy paseando mi Rsv en la comarca de Cartagena

    buenas mercer y bienvenido a murcia yo no me conecto mucho por aqui pero soy de murcia y si algun dia te apetece que quedemos y te enseñe algunas cosas solo tienes que decirlo puede ser o sabado o domingo el resto de dias no puedo.

    un saludo

  •  02-08-2010, 5:35 41363 en respuesta a 41037

    • MerceR no está en línea. Activo por última vez: 15/02/2024, 0:54 MerceR
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-15-2008
    • Motril - Graná
    • RS-250

    Re: Ya estoy paseando mi Rsv en la comarca de Cartagena

    Gracias compañeros, aún estoy esperando tener inernet, así que estoy conectao de estrangis...jeje, pero pronto quedaremos. A finales de febrero mis compañeros de Almería tendrán un puente de 3 dias, voy a ver si los convenzo para que me hagan una visita, porque uno de ellos me trae mis nuevas pegatas para la RSV. jejeje, Ahora bien, respecto al circuito de Fuente A., está cerrado y como ando buscando trabajo y no hay manera...he pensado en cogerlo y gestionarlo yo. Es una idea que me ronda la cabeza desde que me enteré de su situación. Si me apoyara sólo la mitad de los del foro para hacer las rodadas aquí, sobreviviría bastante bien. Ahí lo dejo...quizá habra un tema sobre esto para ver la capacidad de convocatoria que tendría...

    Bueno amigos, si acercáis vuestras ruedas por aquí, no dudéis en darme un toke...655444820, mientras no tenga internet...V'ss


    Saludos

  •  02-08-2010, 9:46 41373 en respuesta a 40983

    • Salva  no está en línea. Activo por última vez: 04-09-2010, 10:26 Salva
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 11-01-2008
    • Rubí (Barcelona)
    • RS-125

    Re: Ya estoy paseando mi Rsv en la comarca de Cartagena

    Suerte que tienen ellos de poder ver una RSV jejeje. Que te vaya todo bienYes.

    VSSSSS.


    CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!!!
  •  02-12-2010, 12:04 41651 en respuesta a 41037

    • MerceR no está en línea. Activo por última vez: 15/02/2024, 0:54 MerceR
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-15-2008
    • Motril - Graná
    • RS-250

    Re: Ya estoy paseando mi Rsv en la comarca de Cartagena

    Por fin, ya tengo internet!! y te tomo la palabra Flipper, empezaré por hacerte una visitilla al Embalse de la Pedrera. Que esa de Riopar la vamos a guardar para mayo o así que he visto por el google earth las fotos del nacimiento del rio mundo y me gusta bastante.

    Con lo del circuito te digo que estan haciendo uno nuevo Al parecer el que está actualmente al lado de la Hacienda el Álamo molesta a los vecinos de la zona. Además es de unos 2000mts.  


    Saludos

  •  02-13-2010, 8:55 41688 en respuesta a 41651

    Re: Ya estoy paseando mi Rsv en la comarca de Cartagena

    Cuando quieras tio,tu avisas.

    Suerte con lo del trabajo que no esta facil la cosa.

  •  03-12-2010, 2:43 43659 en respuesta a 40983

    Re: Ya estoy paseando mi Rsv en la comarca de Cartagena

    Hola mercer, conozco bien tu zona, el circuito de fuente alamo fue como mi casa durante algunos años en los que estuve compitiendo, yo soy de Murcia, y meto algo de ruido por aqui con mi tuono, cuando quieras conocer algunas carreterillas de curvas yo te puedo indicar, ademas tambien salgo con un grupete muy majo que organiza quedadas casi todos los domingos para curvear, almorzar y demas, puedes informarte en sectorsuexte.foro.

    Lo dicho, bien venido a nuestra tierra y si quieres quedar algun finde para curvear por aqui no dudes en contactarme, visito todos los dias el foro.

    Saludos!!!

  •  03-12-2010, 4:18 43662 en respuesta a 43659

    Re: Ya estoy paseando mi Rsv en la comarca de Cartagena

    hola mercer que tal como va todo al final has empezado ya con la moto a hacer la restauracion de pintura que me comentaste? bueno pues paciencia.

    a wachutu comentarle que yo tambien soy de murcia y a ver si nos conocemos y empezamos a hacer alguna rutilla juntos y en grupo y con mercer tambien que se oigan bien nuestros motores.

    un saludo

  •  03-15-2010, 2:32 43786 en respuesta a 43662

    • MerceR no está en línea. Activo por última vez: 15/02/2024, 0:54 MerceR
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-15-2008
    • Motril - Graná
    • RS-250

    Re: Ya estoy paseando mi Rsv en la comarca de Cartagena

     Muchas gracias por la bienvenida compañero Wachutu, no dudes que lo haremos. Es más, veo que en esta zona somos unos cuantos y podríamos plantear el quedar todos un Sábado o Domingo. Es bueno conocer a los hermanos que tenemos alrededor. Ahí queda eso...

    Por otra parte Fran, ya esta sin pegatinas...y las nuevas en San Javier, haber cuando quedo con el chaval para recogerlas. Y sigo pensandome lo de los retrovisores, no por el caso accidental que le sucedió a Ruben, si no porque no soy muy bueno en las bricomanías (ya viste la cúpula, jeje), aparte se me dispara el presupuesto. Ya tengo que llevar el carenado a un chapista para cerrar el agujerito que queda de los intermitentes + pintarlos + cúpula nueva de Queens + retrovisores y pintar + pegatinas + batería...se me va la pinza!! Para mí es una pasta que tengo y no tengo hasta que no tenga trabajo...ostia que profundo!!

    Bueno chicos, no os agobies que saldré de esta y haremos esos Km prometidos.


    Saludos

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)