Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

¿que le pasa a mi chica mala?

Último artículo 07-03-2007, 17:15 escrito por poly. 4 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  07-02-2007, 6:37 4397

    ¿que le pasa a mi chica mala?

    saludos a todos . El caso es que la moto me hace un ruido metalico al frenar con el trasero a la vez que hunde la amortiguacion . No lo hace siempre  pero cuando me ocurre me pone en guardia . . Las pastillas son nuevas . Os ha pasado alguna vez? que era?. Se lo he dicho al mecanico y me dice que cuando lo haga que se la traiga , pero ya os digo no tiene modus operadi y no se que hacer por que en agosto hago 2 dias de cursillo y tandas y me pone malo pensar que se rompera en ese momento . Gracias anticipadas. ( y por cierto porque todo el mundo dice que las aprilia se rompen mucho . Si es asi la pulo ya)                                            vsss


    como me gusta mi chica mala .
  •  07-02-2007, 7:29 4400 en respuesta a 4397

    • mad4 no está en línea. Activo por última vez: 29-10-2023, 16:38 mad4
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 02-11-2007
    • Madrid
    • RS-125

    Re: ¿que le pasa a mi chica mala?

    A ver como vas cuando suena... jijiji... porque si vas fuerte puede ser normal es ruido metalico, sino, no se que puede ser. Es del amortiguador o de algo de los frenos?¿

    Eso de que las Aprilia se rompen es un mito, la primera que veo con un problema grave es la de Tepaso-R, que supongo que le diran porque ha sido y nos contara a ver, por lo demas, son como cualquier otra marca.

     


  •  07-02-2007, 7:59 4401 en respuesta a 4400

    • Angulo no está en línea. Activo por última vez: 09-06-2010, 9:32 Angulo
    • Contribuyente Top 100
    • Se unió el 02-14-2007
    • Madrid
    • RS-50

    Re: ¿que le pasa a mi chica mala?

    Romperse se rompen todas las motos, x eso todas las marcas tienen servicio tecnico oficial, si alguna marca asegurara que la moto nunca dara problemas lo primero que harian es quitar los talleres y mecanicos oficiales que tienen que tener para solucinar todos los problemas de pos-venta, tenemos que entender que una moto es una maquina que necesita mucho mantenimiento para que no de muchos problemas, pero mucha veces ni con un buen mantenimiento, ò con una moto recien comprada te desaces de los problemillas, en esto de las motos ya se save ,el que algo quiere algo le cuesta, y no hablo de la pasta...... Cool. Pero con Aprilia y con todas las marcas paciencia que es la madre la cienciaBig Smile.
    Equipo**V60º-LNK**


  •  07-02-2007, 18:00 4418 en respuesta a 4401

    Re: ¿que le pasa a mi chica mala?

    pues os cuento hoy ha empezado ha pegar tirones , se han apagado las luces y en la puerta del parking se ha parado . Una vez mas falla . Y lo que no sabeis , se rompio una abrazadera del manguito del refrigerante hace 12 dias y me dejo tirado en medio de la gran via de barcelona , no se , no se ,me tiene un poco encabronao ¿ 12.000 euros , revisiones cada 5.000 km a 150 euros cada una , un año y medio , 20.000 km. de verdad os parece normal ? y no lo digo por la pasta , pero es que a cambio de todo eso lo minimo que esperas es que te de confianza .                                                                                                                          vssssssssssssss 
    como me gusta mi chica mala .
  •  07-03-2007, 17:15 4446 en respuesta a 4418

    • poly no está en línea. Activo por última vez: 10-05-2008, 4:56 poly
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 05-13-2007
    • granada
    • Recien llegado

    Re: ¿que le pasa a mi chica mala?

    un amiguete tenia una del 2000 que era carne perro, la vendio y se compro nueva la del 2006 y..... le paso lo que a ti y luego resulto ser un cable que tenia medio escapado de una ficha, y lo del ruido, a mi colega no se si le hacia ruido o no pero partio el vasculante con 15000 km, por lo visto alguna serie defectuosa, se lo cambiaron y punto, mirale posibles fisuras por si fuera de eso, luego un dia no le arrancaba y era no se que de la inyeccion, una cajita negra.
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)