Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Lavado de cara a la cl 150 de Queensmile

Último artículo 06-17-2010, 2:44 escrito por Juan madrider. 5 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  06-16-2010, 14:25 49594

    Lavado de cara a la cl 150 de Queensmile

    Eso mismo, un dia dejómela, y aproveché para sanear en lo posible los óxidos y pequeños podridos que le iban saliendo( unos cuantos), y que no fuesen a más.
    Estos estában sobre todo en la parte inferior de los cofanos, asi como detrás de los plásticos de los mismos, el suelo, donde se junta con la viga central, y la parte trasera del guardabarros delantero. A si mismo, se pintaron los tambores, pulieton tapetas, bordón (antes en negro) asi como otros detalles.
    Decir que lo pinté discretamente en negro mate, después de lijar, quitar óxido, e imprimar.
    El motor, se repasó, pintando caja de filtro, cubrecilindro, escape con anticalórica, asi como muelles y amortiguadores.
    Bueno pongo algunas fotos.

    Uploaded with ImageShack.us

     


    Uploaded with ImageShack.us
    En algún sitio se echó soldadura en frio, porque había agujeros, detras del guardabarros.

    Uploaded with ImageShack.us
    pinté el plato magnético y su tapa.

    el suelo era lo que más me preocupaba, porque se vé mucho, en fin quedó así, por lo menos está saneado. También aproveché para restaurar la goma, una pintadita, barniz y pulir las guias que la sujetan.

    Uploaded with ImageShack.us
    y aquí , con mi pitufa pkdora

    Uploaded with ImageShack.us

    Uploaded with ImageShack.us

    Uploaded with ImageShack.us

     


    Tengo más fotos por casa, de la moto acabada, luego ya las pondré
    Esto es para el que tenga la moto en un estado indefinido, que la quiere pintar , pero todavía está bastante bien, pues se pueden hacer pequeños lavados de cara como digo yo, para ir tirando...
    El suelo no quedó como en la foto evidentemente, ahi estába lijado, nada más.
    Y resulta que pinté anilla y gancho del pitón y lijamos el mando del grifo y según veo las fotos recuerdo pijadas que se hicieron entre ratín y ratín.

    Algunas fotos de la moto.

    Uploaded with ImageShack.us
    El suelo.. no es que quedara fetén, pero quedó saneado.

    Uploaded with ImageShack.us
    La pegatina es hand made, para disimular rallonazos
    Y las guias ptes de remachar, eso ye cosa del dueñu..

    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us



    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  06-16-2010, 14:39 49599 en respuesta a 49594

    Re: Lavado de cara a la cl 150 de Queensmile

    Gracias de parte de mi avispita y mias también.

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  06-16-2010, 15:56 49610 en respuesta a 49599

    • Kali no está en línea. Activo por última vez: 07-20-2012, 16:11 Kali
    • Contribuyente Top 200
      Hombre
    • Se unió el 02-05-2010
    • SECTOR VALENCIA SUR
    • Recien llegado

    Re: Lavado de cara a la cl 150 de Queensmile

    trabajo muy fino si señor, parece nueva, me gustaria saber que productos usas a parte de paciencia mucha paciencia, ha kedado muy bonita
    EL SEGUNDO ES EL PRIMERO EN PERDER!!!!!!!
  •  06-17-2010, 1:08 49623 en respuesta a 49610

    Re: Lavado de cara a la cl 150 de Queensmile

    Joder, ya me gustaría sanear a mí así.

    Enhorabuena por el trabajo. Ha quedado preciosa.

  •  06-17-2010, 1:41 49625 en respuesta a 49623

    • V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

    Re: Lavado de cara a la cl 150 de Queensmile

    Qué envidia me da, Juan madrider, ver de lo que sois capaces de hacer algunos. No sólo sois capaces de disfrutar montando en moto, sino que además disfrutáis en el garage. Me encantaría aprender a hacer todas esas cosas.

    Un saludo y buen trabajo.


  •  06-17-2010, 2:44 49631 en respuesta a 49610

    Re: Lavado de cara a la cl 150 de Queensmile

    Kali:
    trabajo muy fino si señor, parece nueva, me gustaria saber que productos usas a parte de paciencia mucha paciencia, ha kedado muy bonita

    Kali. los materiales son , taladro con cepillo metálico , para lijar el óxido, imprimación y pintura negra satinada, en spray, unas tiras de estas tunning, para disimular, y unas pegatinas.

    Básicamente los óxidos estában localizados detrás de las protecciones de goma de los cofanos y aleta delantera así como en la parte baja de los cofanos y el suelo.

    Se lijó el óxido y después imprimación y negro , pero encintando y procurando que combinara-disimulara lo mas posible, después de pintar las gomas las pegué en su sitio y quedó con un fondo negro y la goma negra con lo cuál todo lo oxidado quedó tapado, luego una limpieza, pulidos y detalles varios.

    Sólo el pintar tambores, escape y suspensión , ya hace que gane mucho y se vea fresquita...., los detalles hacen mucho.



    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)