Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

MEJORANDO Y TONTONEANDO MI BANDIT 400 (AHÍ QUEDA ESO JAJAJA :D)

Último artículo 05-21-2010, 7:01 escrito por Trueno Azul. 89 respuestas.
Página 5 de 6 (90 elementos)   « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  05-16-2010, 1:10 46933 en respuesta a 46924

    Re: MEJORANDO Y TONTONEANDO MI BANDIT 400 (AHÍ QUEDA ESO JAJAJA :D)

    Ostia Héctor, menudo escalofrío, que dolor, que putada, ojalá ese dedo te quede bien y sólo haya quedado en un susto.

    Mucho ánimo y fuerza colega, verás como todo queda muy bien.

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  05-16-2010, 3:34 46937 en respuesta a 46933

    Re: MEJORANDO Y TONTONEANDO MI BANDIT 400 (AHÍ QUEDA ESO JAJAJA :D)

    A mí me pasó algo parecido limpiando la cadena al ralentí de mi Derbi Variant.

    Me cogió el dedo pulgar de la mano derecha, y se me clavó un diente del piñón.

    Resultado: sólo rompió la uña (por suerte) y una fisura en el hueso de la falange y mucha sangre (casi me desmayo).

    Recuperación:bien desinfectado, tapadito, esperar a que se cayera la uña y saliera nueva.

    Nunca se quedó la uña como al principio, aunque apenas se nota.

     

    HAY QUE TENER CUIDADO Y NO HACER ESTO.


    Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

    Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
  •  05-16-2010, 4:10 46938 en respuesta a 46924

    • DAVINCI no está en línea. Activo por última vez: 05-08-2011, 10:47 DAVINCI
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 11-10-2009
    • Almeria
    • RS-50

    Re: MEJORANDO Y TONTONEANDO MI BANDIT 400 (AHÍ QUEDA ESO JAJAJA :D)

    lHola Trueno, llevo poco en este foro, siento mucho lo del dedo, espero que te quede muy bien, y mucho cuidado para la proxima, un saludo.
  •  05-16-2010, 5:13 46939 en respuesta a 46938

    • Trueno Azul no está en línea. Activo por última vez: 24/04/2012, 4:41 Trueno Azul
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 01-18-2009
    • Vilecha (León) - Premià de Mar (BCN)
    • RS-50

    Re: MEJORANDO Y TONTONEANDO MI BANDIT 400 (AHÍ QUEDA ESO JAJAJA :D)

    Hola a todos (nuevos y viejos conocidos Cool) Muchas gracias por los ánimos a todos, veo que no soy el único que ha tenido un percance con el tema de engrase de la cadena. El dedo en principio me va a quedar bien, con su movilidad prácticamente igual (ésto no me lo han asegurado al 100% sin hacer la rehabilitación, pero que seguro que tendré casi el 100%de movilidad) sólo que sin la uña que se la tragó mi Bandit jeje. Así que nada, ahora mismo bajo a ponerle las pinzas y a ver que tal me siento sobre ella de nuevo jeje.

     

    Un saludoo!!!!!!!


  •  05-16-2010, 9:26 46966 en respuesta a 46939

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: MEJORANDO Y TONTONEANDO MI BANDIT 400 (AHÍ QUEDA ESO JAJAJA :D)

    Bueno pues bienvenido a tu casa otra vez Hector, ahora con lo del dedo piensa que puedes hacerle ese gesto tan feo de levantar el dedo corazon a cualquiera impunemente con la excusa de contarle tu historia.

    PD. Aunque tengas el tiempo dividido no tardes tanto en dejarnos saber algo de ti, que ya empezabamos a pensar que habías dejado lo de las motos



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  05-16-2010, 10:33 46971 en respuesta a 46966

    Re: MEJORANDO Y TONTONEANDO MI BANDIT 400 (AHÍ QUEDA ESO JAJAJA :D)

    me cago en la leche, si es que tarda uno en pasarse por el foro y no es por nada bueno.

    A partir de ahora a fichar todos una vez al mes por lo menos..........Big Smile

    Vete recuperándote que llegan los calores y habrá que preparar la KDD norteña 


    ¡Con un par de perolos!
  •  05-16-2010, 12:08 46975 en respuesta a 46971

    Re: MEJORANDO Y TONTONEANDO MI BANDIT 400 (AHÍ QUEDA ESO JAJAJA :D)

    bri-bru:

    me cago en la leche, si es que tarda uno en pasarse por el foro y no es por nada bueno.

    A partir de ahora a fichar todos una vez al mes por lo menos..........Big Smile

    Vete recuperándote que llegan los calores y habrá que preparar la KDD norteña 

    Hoy precisamente lo comentaba con Juan, de hacer algo por Cantabria por si se animaba algún vasco... SIno, volveremos  a vernos por Riaño.

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  05-17-2010, 5:49 47043 en respuesta a 46975

    • Trueno Azul no está en línea. Activo por última vez: 24/04/2012, 4:41 Trueno Azul
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 01-18-2009
    • Vilecha (León) - Premià de Mar (BCN)
    • RS-50

    Re: MEJORANDO Y TONTONEANDO MI BANDIT 400 (AHÍ QUEDA ESO JAJAJA :D)

    Buenas de nuevo!!! Pues nada, al final arranque y me monte en la Bandit jeje, pero la alegria me duro poco, tiene la bateria OUT y al ponerle las pinzas se me ha debido de saltar un fusible, asi que ahora tendre que llamar a la grua esta tarde y que me la lleven al garaje de casa, que esta a 3km escasos ya os contare!!

     

    Gracias de nuevo y saludos!!


  •  05-17-2010, 6:12 47049 en respuesta a 47043

    • masrapido no está en línea. Activo por última vez: 11 Feb 2024, 14:52 masrapido
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 03-18-2008
    • San Fernando
    • RS-125

    Re: MEJORANDO Y TONTONEANDO MI BANDIT 400 (AHÍ QUEDA ESO JAJAJA :D)

    Fiufffffff, compañero, de verdad que creia que ya no habia nadie tan imprudente (por ser suave) como para engrasar uan cadena de una manera tan peligrosa!!!! Lo siento pero tengo que pegarte el pequeño tirón de orejas para que no se te vuelva a ocurrir hacer algo asi.

    Teniendo el caballete es cosa de 10 minutos dejarla perfectamente engrasada a mano.

    Y lo de la batera, mira a ver si es el interruptor térmico, en las Suzuki suele estar por la zona de la bateria, es una especie de fusible grande con un plástico y un interruptor rojo que sale hacia afuera, lo metes hacia dentro y si el problema se ha solucionado, no deberia de volver a saltar.

     


  •  05-17-2010, 7:34 47054 en respuesta a 47049

    • Trueno Azul no está en línea. Activo por última vez: 24/04/2012, 4:41 Trueno Azul
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 01-18-2009
    • Vilecha (León) - Premià de Mar (BCN)
    • RS-50

    Re: MEJORANDO Y TONTONEANDO MI BANDIT 400 (AHÍ QUEDA ESO JAJAJA :D)

    La vedad que si que tienes razon, fue una gilipollez hacer eso asi, de toda maneras tranquilo, que ya me ah quedado claro jeje Big Smile He pagado el precio ya de cojones jeje pero bueno... ahora ya esta.

     

    Gracias por el consejo del interruptor termico, voy a ver si lo miro y le pongo las pinzas y la arranco y la llevo a casa y no tengo que llamar a la grua, mas que nada por no estar alli esperando.

     

    Saludos!!


  •  05-18-2010, 9:53 47191 en respuesta a 47054

    Re: MEJORANDO Y TONTONEANDO MI BANDIT 400 (AHÍ QUEDA ESO JAJAJA :D)

    GAÑAN¡, espero que estés bien tio, me alegro de verte por el foro otra vez, recuperate con cuidado . Esa moto cada vez está más guapa y te voy a dar un consejo de padre, de esos de no hagas lo que yo hago.... no gastes pasta en la bandit, es otro escalón de la evolución, una bonita moto, pero ahorra la pasta para cuando pases al siguiente escalón, es decir una 600 -750.

    ya lo sé que ahora para ti es lo máximo y anda la ostia ( eso es verdad hasta que pruebas una mayor).pero no recuperas nunca lo que inviertes en ella ( en ninguna moto , pero en una con años menos).

     Bueeeeno ya lo he dicho, recupera ese dedín y cuidadín donde lo metes......



    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  05-18-2010, 14:25 47204 en respuesta a 47191

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: MEJORANDO Y TONTONEANDO MI BANDIT 400 (AHÍ QUEDA ESO JAJAJA :D)

    Juan madrider:

    GAÑAN¡, espero que estés bien tio, me alegro de verte por el foro otra vez, recuperate con cuidado . Esa moto cada vez está más guapa y te voy a dar un consejo de padre, de esos de no hagas lo que yo hago.... no gastes pasta en la bandit, es otro escalón de la evolución, una bonita moto, pero ahorra la pasta para cuando pases al siguiente escalón, es decir una 600 -750.

    ya lo sé que ahora para ti es lo máximo y anda la ostia ( eso es verdad hasta que pruebas una mayor).pero no recuperas nunca lo que inviertes en ella ( en ninguna moto , pero en una con años menos).

     Bueeeeno ya lo he dicho, recupera ese dedín y cuidadín donde lo metes......

    Capullo me vas a hacer llorar BUAAAAAAAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! MI FALCO!!!!!!!!! BUAAAAA!!!!!!!



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  05-18-2010, 23:10 47230 en respuesta a 47204

    • horex no está en línea. Activo por última vez: 05-28-2014, 23:11 horex
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 01-13-2010
    • El Salvador
    • Recien llegado

    Re: MEJORANDO Y TONTONEANDO MI BANDIT 400 (AHÍ QUEDA ESO JAJAJA :D)

    Estimado Trueno, primero felicitarte por todo el trabajo que has hecho en la Bandit, pero no te detengas, como dijo algun compañero de esos de mala influencia: sigue, sigue, no pares que tu Bandit 400 a mi me parece mas moto clasica que las mayores, esos motores de 14,000-15.000rpm para su epoca fueron admirables. hace muchiiiisimo tiempo tuve una CB350Four, que sonido, que suavidad, no volaba como una RD350  pero era mi preferida para disfrutar, era mi preferida para verla y limpiarla.

    Quiero agradecerte el experimento que has hecho, yo tambien monto o mejor dicho hasta este momento montaba sobre el caballete y lubricaba cadena y hasta limpiaba, prometo no volver hacerlo en tu memoria, que pronto estes totalmente recuperado.


  •  05-19-2010, 0:15 47232 en respuesta a 47230

    Re: MEJORANDO Y TONTONEANDO MI BANDIT 400 (AHÍ QUEDA ESO JAJAJA :D)

    ¡¡Coño que daño!! Menos mal que no ha sido nada importante...

    Un saludo y a mejorarse.

  •  05-19-2010, 4:12 47236 en respuesta a 47204

    Re: MEJORANDO Y TONTONEANDO MI BANDIT 400 (AHÍ QUEDA ESO JAJAJA :D)

    radialfalco:
    Juan madrider:

    GAÑAN¡, espero que estés bien tio, me alegro de verte por el foro otra vez, recuperate con cuidado . Esa moto cada vez está más guapa y te voy a dar un consejo de padre, de esos de no hagas lo que yo hago.... no gastes pasta en la bandit, es otro escalón de la evolución, una bonita moto, pero ahorra la pasta para cuando pases al siguiente escalón, es decir una 600 -750.

    ya lo sé que ahora para ti es lo máximo y anda la ostia ( eso es verdad hasta que pruebas una mayor).pero no recuperas nunca lo que inviertes en ella ( en ninguna moto , pero en una con años menos).

     Bueeeeno ya lo he dicho, recupera ese dedín y cuidadín donde lo metes......

    Capullo me vas a hacer llorar BUAAAAAAAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! MI FALCO!!!!!!!!! BUAAAAA!!!!!!!

    Radial mamón, voy a explicar mi filosofía de moto. Yo creo que hay que pasar por fases( motos) de diferentes cilindradas, que quieres, disfrutas, aprendes con ellas y un día llegas a EL ESCALON, definitivo, la que te quedarás años y años, quizás esté toda la vida contigo , porque aunque compres otra, nunca la venderás.

    Esa es una mil, que tenga potencia de sobra, da igual que sea bi-tri-cuatri cilindrica o lo que sea, pero es la que merece la pena, cuidar, mejorar, personalizar y echar dinero, porque en esa no estás pensando en cambiarla.Yo , con unos años y ya liberado del pensamiento de cambiar motos cada poco( nunca tuve esa necesidad) esclavo de la moda juvenil, que se dice, admiro lo que hacen en Europa, donde las Ninja 900, las katanas, las gixxer gordas y demás, son cuidadas, conservadas , veneradas y no van a los desguaces como trastos viejos, una Guzzi Le Mans, mmmmm esas cosas. No se si me explico, pero quiero decir, que si encuentro una base adecuada, que merezca la pena, haré locuras con ella. como tu con tu maravillosa Falco y Queens con su RSV y me la quedaré siempre.

    Yo se cual es la base adecuada para mi............ y lo que quiero( a fin de cuentas soy miembro de este foro no?)

     

    COMO MOLA TU FIRMA CACHO PERRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

     



    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
Página 5 de 6 (90 elementos)   « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)