Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

III QUEDADA WWW.V60.ES (ULTIMOS DIAS PARA APUNTARSE. FIN 1 DE MARZO!!!)

Último artículo 05-05-2011, 15:06 escrito por daf95xf. 676 respuestas.
Página 5 de 46 (677 elementos)   « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  10-20-2010, 11:07 56907 en respuesta a 56903

    Re: III QUEDADA WWW.V60.ES

    a ver si a esta me puedo apuntar¡¡¡...estare al loro del post y aver si con un poco de suerte me cuadra el tema...
  •  10-20-2010, 12:08 56917 en respuesta a 56907

    • recomendao no está en línea. Activo por última vez: 27 Apr 2011, 2:30 recomendao
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 09-03-2008
    • PALAFOLLS (BCN)
    • RS-125

    Re: III QUEDADA WWW.V60.ES

    Ole, ole i ole. Ya sabia yo que Zaurda no me iba a dejar hacer ese pedazo de viaje solo. Que grande es, ahora solo falta que alguien mas de aqui se apunte i la liamos gorda, luego pasamos por zaragoza a buscar a los maños i pa lante. Os podeis creer que todavia no he mirado ni la fecha que se hace? Me da igual, con saber que me encontrare con vosotros ya me vale.

    Transporter, esta va a ser sonada, si en madrid estuvo bien.............ya veras esta otra.



    la potencia sin control, ES NECESARIA!!!!!
  •  10-20-2010, 13:16 56919 en respuesta a 56917

    Re: III QUEDADA WWW.V60.ES

    Radial, en principio la "maquina de reñir" viene pero es año de oposiciones asi que veremos, pero ganas tiene. Estare pendiente para cogeros en marcha cuando vengais de Cataluña y ZaragozaWink

    Mercer, animate que tienes un dia mas para hacer ruta y te acompañan parte del camino. Cool

    Habra que comprar unas jaulas de sidriñaaaaa jejeje



  •  10-20-2010, 13:28 56920 en respuesta a 56919

    Re: III QUEDADA WWW.V60.ES

    Yo lo intentaré pero con lo que falta, por cierto, ¿se aceptará ducati 600 como animal de compañía? es que la Aprilia ya no tiene seguro, y le voy a dar de baja temporal.
  •  10-20-2010, 13:56 56923 en respuesta a 56917

    Re: III QUEDADA WWW.V60.ES

    esto se va calentando¡¡ muy rico¡¡¡

    espero q sea mejor tanto en cantidad cm en calidad a la kdd de madrid, se va a juntar todo el lado oscuro en riaño....................

    miedo me dais¡¡¡¡



  •  10-20-2010, 15:54 56936 en respuesta a 56920

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: III QUEDADA WWW.V60.ES

    competti:
    Yo lo intentaré pero con lo que falta, por cierto, ¿se aceptará ducati 600 como animal de compañía? es que la Aprilia ya no tiene seguro, y le voy a dar de baja temporal.

    David tio, como si te quieres venir con el HUMMER que lso de Aprilia somos la peña menos radical del mundo, incluso le ejamos venir a V60GAS con la R1 si quiere..............................................que le jodamos a collejas, jejeje



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  10-20-2010, 15:55 56937 en respuesta a 56923

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: III QUEDADA WWW.V60.ES

    transporter:

    esto se va calentando¡¡ muy rico¡¡¡

    espero q sea mejor tanto en cantidad cm en calidad a la kdd de madrid, se va a juntar todo el lado oscuro en riaño....................

    miedo me dais¡¡¡¡

    El Lado Oscuro asusta, pero no muerde hombre....

    Por cierto falta alguien de pronunciarse, alguien muy especial para muchos de por aquí, ¿JUAN TE VENDRAS O NO??????



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  10-20-2010, 16:02 56942 en respuesta a 56937

    Re: III QUEDADA WWW.V60.ES

    si Juan no viene, deja de ser el padrino de mi hijo, jajajja

    Hoy hablé con él, pedirá el sábado en el curro y traerá el molinillo de café, jejejjeje

    A ver si van a faltar habitaciones en el hotel, jajajajaj

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  10-20-2010, 16:03 56944 en respuesta a 56942

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: III QUEDADA WWW.V60.ES

    Pues que nos montén una carpa fuera y dormimos con las motos......

    PD molinillo = vespa azul piscina???



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  10-20-2010, 16:45 56954 en respuesta a 56944

    • rock62 no está en línea. Activo por última vez: 22 Jun 2021, 15:06 rock62
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 12-15-2007
    • LA CORUÑA
    • RS-250

    Re: III QUEDADA WWW.V60.ES

    No sera el unico hotel que hay por la zona, no?si somos muchos y no cabemos en el pues, se busca un camping con bungalows, como en Madrid ( contigüos ) y asunto arreglado.

    vssssssssss 


  •  10-20-2010, 23:45 56960 en respuesta a 56944

    Re: III QUEDADA WWW.V60.ES

    radialfalco:

    Pues que nos montén una carpa fuera y dormimos con las motos......

    PD molinillo = vespa azul piscina???

    jajajjaj, cuando lo lea te va a capar. El molinillo es la GSR, vamos a decir que la vespa es la 'piscina desmontable del carrefour' Big Smile. Lo siento Juan, radial me la ha puesto a huevo. Ambos sabemos que la vespa está preciosa!!!

    Rock, no penséis en salir de mucha fiesta por la zona, el sitio lo animaremos nosotros, pues no hay mucho sitio donde montar jaleo. A ver si puedo llamar para preguntar cuantas habitaciones tienen disponibles.

    Los que vienen solos, habría que pensar en caso de escasez de vacaciones, si tienen problemas en agruparse de 2 en 2 en las habitaciones. Además así sale mas barato el alojamiento.

    Confirmado todo organizaré ruta, comida, cachondeo, etc etc.

    Programa orientativo:

    - VIERNES -

    Llegada a punto de reunión en el hotel en boca de huergano. Cervezas, cena en el hotel, presentación de nuestras motos...

    - SABADO -

    Desayuno y salida en ruta al puerto del Pontón, Cangas de Onis y Covadonga.

    Almuerzo en Ribadesella // Llanes

    Visita al Mítico TT Asturiano Ribadesella - Villaviciosa - Gijón

    Regreso por el Puerto del Pontón o Tarna según el ánimo de los ruteros.

    Cena en el hotel o en Cistierna (dependiendo del frío que haga por la noche), quizás por si hay cervezas, vale mas cenar en el hotel

    - DOMINGO -

    Podemos hacer planes para el Domingo si alargamos la jornada hasta el lunes. Sino, pues desayunamos, charlamos un rato y cada mochuelo a su olivo.

    En caso de quedarnos, se puede hacer una excursión a Guardo (Palencia), al inicio e la Ruta del Cares en Posada de Valdeón, ya pensaré algo

    Muy importante, habría que saber los días que se queda cada uno, pues algunos igual vienen de viernes a lunes y otros de viernes a domingo. Me explico? 

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  10-21-2010, 0:16 56962 en respuesta a 56954

    Re: III QUEDADA WWW.V60.ES

    rock62:

    No sera el unico hotel que hay por la zona, no?si somos muchos y no cabemos en el pues, se busca un camping con bungalows, como en Madrid ( contigüos ) y asunto arreglado.

    vssssssssss 

    en riaño hay mas hoteles ect... la duda es que para esa fecha....pueden tener reservas ..... creo que como lo mas tarde en febrero hay que hacer la reserva ...pero ya se puede negociar en precio o en temas de desayuno o comida ....bueno eso que lo mire el cherif que la organiza jejeje

     

  •  10-21-2010, 0:31 56964 en respuesta a 56960

    Re: III QUEDADA WWW.V60.ES

    queensmile2002:
    radialfalco:

    Pues que nos montén una carpa fuera y dormimos con las motos......

    PD molinillo = vespa azul piscina???

    jajajjaj, cuando lo lea te va a capar. El molinillo es la GSR, vamos a decir que la vespa es la 'piscina desmontable del carrefour' Big Smile. Lo siento Juan, radial me la ha puesto a huevo. Ambos sabemos que la vespa está preciosa!!!

    Rock, no penséis en salir de mucha fiesta por la zona, el sitio lo animaremos nosotros, pues no hay mucho sitio donde montar jaleo. A ver si puedo llamar para preguntar cuantas habitaciones tienen disponibles.

    Los que vienen solos, habría que pensar en caso de escasez de vacaciones, si tienen problemas en agruparse de 2 en 2 en las habitaciones. Además así sale mas barato el alojamiento.

    Confirmado todo organizaré ruta, comida, cachondeo, etc etc.

    Programa orientativo:

    - VIERNES -

    Llegada a punto de reunión en el hotel en boca de huergano. Cervezas, cena en el hotel, presentación de nuestras motos...

    - SABADO -

    Desayuno y salida en ruta al puerto del Pontón, Cangas de Onis y Covadonga.

    Almuerzo en Ribadesella // Llanes

    Visita al Mítico TT Asturiano Ribadesella - Villaviciosa - Gijón

    Regreso por el Puerto del Pontón o Tarna según el ánimo de los ruteros.

    Cena en el hotel o en Cistierna (dependiendo del frío que haga por la noche), quizás por si hay cervezas, vale mas cenar en el hotel

    - DOMINGO -

    Podemos hacer planes para el Domingo si alargamos la jornada hasta el lunes. Sino, pues desayunamos, charlamos un rato y cada mochuelo a su olivo.

    En caso de quedarnos, se puede hacer una excursión a Guardo (Palencia), al inicio e la Ruta del Cares en Posada de Valdeón, ya pensaré algo

    Muy importante, habría que saber los días que se queda cada uno, pues algunos igual vienen de viernes a lunes y otros de viernes a domingo. Me explico? 

    Vsss

    video de alguna ruta que comentas .....Big SmileYes con cuidadiño que yo me comi un pedrusco de coj.....Angry pero el sitio es precioso  Stick out tongue

    http://www.youtube.com/watch?v=WzetKDEBqWM

    http://www.youtube.com/watch?v=B77AewoKWoc&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=Bw3ZZdmfXoE&feature=related

     

  •  10-21-2010, 6:51 57010 en respuesta a 56964

    Re: III QUEDADA WWW.V60.ES

    NOTICIAS FRESCAS

    acabo de hablar con el hotel, precio de media pensión para dos noches, la del viernes y la del sábado. 63,50€/persona para dos noches, dos desayunos y dos cenas.

    Me dicen que al ser PUENTE conviene dar una cifra máxima y mínima de habitaciones a ocupar y piden una señal para la reserva del 20% del total.

    Espero respuestas.

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  10-21-2010, 7:10 57012 en respuesta a 57010

    • SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

    Re: III QUEDADA WWW.V60.ES

    Pues me parece un muy buen precio con las cenas y desayunos pa dos noches....

    No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

    - SoyTutti -
Página 5 de 46 (677 elementos)   « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)