Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

vendedor eproms pepinos

Último artículo 09-07-2011, 13:23 escrito por POTOKASRIDER. 80 respuestas.
Página 5 de 6 (81 elementos)   « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  02-04-2011, 14:45 62947 en respuesta a 57311

    Re: vendedor eproms pepinos

    como ya sabeis hugo me hizo una eprom a la carta muy acertada, y hablando con el me dijo que aun se le podia apretar un poquito mas, estamos en ello, ya os contare que tal va.




    Uploaded with ImageShack.us
  •  02-12-2011, 12:44 63468 en respuesta a 62947

    Re: vendedor eproms pepinos

    se ha superado aun un poco mas la eprom, ese poco que le ha dado, a la moto le ha sentado de miedo, creo que con un poco de paciencia y transmitiendole bien las sensaciones a hugo, puede sacarle el maximo rendimiento a las motos cada una con lo que lleve en la misma.




    Uploaded with ImageShack.us
  •  02-12-2011, 14:22 63474 en respuesta a 63468

    • hgrsv no está en línea. Activo por última vez: 03-01-2012, 5:18 hgrsv
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 09-12-2010
    • Albacete
    • Recien llegado

    Re: vendedor eproms pepinos

    Hola compañero.Me alegro de que el cambio haya sido para mejor....

    Un saludo y a disfrutarla.... 

  •  02-24-2011, 5:59 64184 en respuesta a 63474

    Re: vendedor eproms pepinos

    Hola Hugo, queria comentarte que estoy interesado en adquirirte una eprom para mi aprilia, tengo una Rsv mille R del 2001, hace poco le puse una cola simple akra y aunque antes tenia una "aprilia evo titanium" he notado algo distinta a mi moto, tendria que mirar que eprom tengo ahora, ya que soy muy novato en estas maquinas y no he trasteado nada, y también tengo algo de miedo por si rompo algo, de todas formas no se como se desmonta la Ecu, en fin, en cuanto al tema del filtro de aire no sé si lo tengo de serie o abierto(yo creo que es standard o de serie), lo miraré en los proximos dias, la moto la adquirí de 2ª zarpa y estoy muy contento, pero como en el foro te han puesto por las nubes me he animado, y me gustaria montar una "eprom pepinos" como dicen por aquí Big Smile, si quieres le hago una foto al escape para que veas como es o si tienes alguna consulta ya me dices.

    Un saludo.

    Marcos.

  •  02-24-2011, 7:36 64191 en respuesta a 64184

    • hgrsv no está en línea. Activo por última vez: 03-01-2012, 5:18 hgrsv
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 09-12-2010
    • Albacete
    • Recien llegado

    Re: vendedor eproms pepinos

    Hola Vincent.Te he mandado un mensaje privado.Un saludo
  •  02-24-2011, 12:57 64213 en respuesta a 64191

    Re: vendedor eproms pepinos

    Buenas Hugo, aqui te pongo unas fotillos que he hecho esta tarde de la cola akrapovic, la eprom y el filtro de aire(creo que es el de serie, no tengo ni idea), que llevo montados en mi rsv ahora mismo, en cuanto al tema del filtro de aire creo que lo mejor es dejarle el que lleva, he leido por el foro algo sobre filtros y no se nota mucho el cambio, de todas formas, como te he comentado quiero pillarte una de esas "eproms" tan famosas, ya me dices como hacemos el tema del pago y si quieres comentarme algo ya sabes.

    Un saludo.

    Marcos.

     

    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us
  •  02-24-2011, 14:37 64226 en respuesta a 64213

    Re: vendedor eproms pepinos

    Llevas filtro de aire normal, de serie.

    El escape no pasa ITV, yo también he pasado ITV con un EVO, pero es historia, ahora el de serie o uno homologado con suerte, ese tuyo 'peta' la máquina de medir decibelios.

    Llevas una EPROM cojonuda, pero no para tú escape.

    Si quieres un escape de serie, yo te vendo uno muy baratico para pasar ITV, tiene un par de defectillos, pero para ITV es perfecto.






    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  02-25-2011, 2:50 64256 en respuesta a 64213

    • hgrsv no está en línea. Activo por última vez: 03-01-2012, 5:18 hgrsv
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 09-12-2010
    • Albacete
    • Recien llegado

    Re: vendedor eproms pepinos

    Hola Vincent.Ningun problema.Te mando un privado y quedamos en todo.Un saludo
  •  02-25-2011, 9:13 64273 en respuesta a 64256

    Re: vendedor eproms pepinos

    Sinceramente, que gente mas cojonuda sois todos los que formais el foro, que buena gente, Queens te agradezco sinceramente tu detallazo con el tema del escape, el problema es que cuando se lo diga a la parienta me va a matar, porque precisamente la moto venia con un "evo titanium" original aprilia, el cual está algo chungo, me pillé de 2ª zarpa el "akra" muy baratito y si le digo ahora lo del escape este que me ofreces para la itv, me veo durmiendo con mi aprilia bajo un puente Big SmileBig Smile, ahora mismo voy justo de presupuesto, pero en unos meses si lo sigues teniendo seguro que te hago una buena oferta, de todas formas mil gracias.

    En cuanto al tema de la eprom de hugo, voy a ver el privado.

    Un saludo.

    Marcos.

  •  02-25-2011, 13:36 64302 en respuesta a 64273

    Re: vendedor eproms pepinos

    marcos,si estas cerca de pucela te dejo el mio para pasar la itv de momento, y nos conocemos ,no problemo,y lo del foro te doy toda la razon,he tenido la oportunidad de entrar en otros,y no veas la diferencia,¿verdad emilio?,....vaya tela,ja,ja,ja


    Uploaded with ImageShack.us
  •  02-25-2011, 16:28 64344 en respuesta a 64302

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: vendedor eproms pepinos

    Si tio, en otros foros tienen un sentido del humor un poco "peculiar", a mi eso de que te insulten sin conocerte y luego te digan que eso es lo que hacen los colegas no me cuadra, mis amigos no me llaman ciertas cosas ni cuando estamos como cubas.

    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  02-26-2011, 1:44 64353 en respuesta a 64344

    Re: vendedor eproms pepinos

    Muchas gracias "cachicanfalco", de momento la moto tiene la itv hasta el 2013, ya que cuando la adquirí a principios de enero me la dieron con la ITV pasada, y lo mas sorprendente con un "aprilia evo titanium" montado, de momento voy a ir tirando con lo que tengo, os agradezco a todos vuestra sincera ayuda, yo soy de la zona de Alicante y si os hiciera falta alguna cosa me teneis a vuestra disposición.

    Un saludo.

    Marcos.

     

  •  02-26-2011, 15:15 64380 en respuesta a 64353

    • pipin no está en línea. Activo por última vez: 01-01-2017, 10:51 pipin
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 08-24-2010
    • Barcelona
    • RS-50

    Re: vendedor eproms pepinos

    Esto de las eprom es tema solo de los modelos mas "antiguos" o es para todas???

    Y una preguntita mas, si no he entendido mal es como un powercomander, pero sin poder modificar a tu antojo; es decir que las modificaciones echas no se pueden cambiar

  •  02-27-2011, 14:59 64435 en respuesta a 64380

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: vendedor eproms pepinos

    Una eprom no es un power ni parecido, una eprom solo es unchip donde está almacenado un o dos programas o mapas

    Solo se puede usar en las viejas centralitas, ya que en las modernas no se usasn estos chips, te pongo una foto para que veas una centralita vieja con una Eprom Arrow (esa pieza amarilla que lleva un codigo númerico encima), para cambiar de mapa tienes que abrir la centralita y cambiar la Eprom, con tener unas cuatro ya tienes cubierta una amplia variedad de utilización.



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  02-27-2011, 16:25 64440 en respuesta a 64213

    Re: vendedor eproms pepinos

    Vincent:

    Buenas Hugo, aqui te pongo unas fotillos que he hecho esta tarde de la cola akrapovic, la eprom y el filtro de aire(creo que es el de serie, no tengo ni idea), que llevo montados en mi rsv ahora mismo, en cuanto al tema del filtro de aire creo que lo mejor es dejarle el que lleva, he leido por el foro algo sobre filtros y no se nota mucho el cambio, de todas formas, como te he comentado quiero pillarte una de esas "eproms" tan famosas, ya me dices como hacemos el tema del pago y si quieres comentarme algo ya sabes.

    Un saludo.

    Marcos.


     


     

    Soy yo y es que veo raro, o ese escape lleva el tubo que va de los colectores a la bala algo extraño?  Juraría que el mío es distinto; como más ancho. Ese parece que lleve un cordón de soldadura, y se estrechase en ese punto.

    Yo aun no he montado la eprom que le compré al colega  T___T

     

    La semana que viene la monto y la pruebo sin falta.

     

    Saludetes!





Página 5 de 6 (81 elementos)   « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)