Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

como se subian las fotos ? no encuentro la tutoria

Último artículo 08-15-2010, 10:37 escrito por anita_nagu. 3 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  08-15-2010, 4:14 52726

    como se subian las fotos ? no encuentro la tutoria

    pues eso que no encuentro la tutoria y me gustaria subir unas fotitos de mi tuono con un esperimento para circuito. gracias.
  •  08-15-2010, 6:36 52730 en respuesta a 52726

    Re: como se subian las fotos ? no encuentro la tutoria

    Es muy facilito, te explico:Wink

    Entra en www.imageshack.us

    Una vez allí, pincha en "browse" y elige la imagen que quieras en tu ordenador.Confused

    Para que se vea ajustada al foro, pincha en donde pone "Upload/Resizing". Luego en "cambiar el tamaño de la imagen(image resize)", elige 640x480 (message boards)

    LISTO! Dale, a "Cargar ahora (Upload NOW)"

    Perfecto!! CoolTu foto ya está en internet, ahora bajo la imagen te aparecen varios links. Copia el que pone "Forum code" en tu mensaje, y....

    Tachán! Aquí tienes tu imagen. En mi caso, una foto probándome una CBR 1000 que no me quedaba nada mal, verdad?Big Smile Jejeje

    Uploaded with ImageShack.us

    Espero haberme explicado bien y haberte sido de ayuda. Un saludo compañero!!Smile



    "Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  08-15-2010, 7:39 52734 en respuesta a 52730

    Re: como se subian las fotos ? no encuentro la tutoria

    pues muchas gracias es que soy un desastre para esto y la verdad como tu rsv no hay nada,
  •  08-15-2010, 10:37 52738 en respuesta a 52734

    Re: como se subian las fotos ? no encuentro la tutoria

    Jejeje, nada hombre, a mandar. Para cualquier duda, ya sabes donde estoy.

    Una cosita más. En la página de imageshack, en la parte de abajo del todo, puedes cambiar el idioma, y ponerlo en español para que sea mucho menos lioso.

    Un saludito!!Smile



    "Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)