Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

responsavilidad del mal estado de la carretera

Último artículo 02-07-2011, 11:25 escrito por gelitrillo. 6 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  02-06-2011, 16:21 63035

    responsavilidad del mal estado de la carretera

    hola compañeros, me gustaria saber si alguien se le ha dado un caso parecido y si se consegira algo....

    hoy he salido ha dar una vuelta con la aplilia y en una curva he perdido la rueda delantera por culpa de la gravilla que habia, he hecho atestado ya que era mucha la cantidad de gravilla, con la intencion de reclamar a quien corresponda esa responsabilidad, que creo que es a la junta,  por suerte yo no me he hecho nada, pero la moto y ropa imaginaros, 

    no se, tengo seguro con mapfre pero no se si pasaran del tema al ir contra el estado, tambien pense en avata,




    Uploaded with ImageShack.us
    Uploaded with ImageShack.us
  •  02-06-2011, 17:49 63042 en respuesta a 63035

    • Esetru no está en línea. Activo por última vez: 03-01-2023, 6:26 Esetru
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 09-29-2008
    • RS-125

    Re: responsavilidad del mal estado de la carretera

    Joder Roberto menudo PUTADÓN!!!

    Me alegro de que tú no te hayas hecho nada, y espero que lo de la moto no sea grave, ya contarás. La verdad es que para el invierno que estamos teniendo en León (mucho más flojo de lo habitual) tenemos las carreteras hechas una mierda. Se gastan el dinero de las multas en comprar más radares y luego no hay para lo que realmente hace falta...

    Yo he oido hablar bastante bien de los de AVATA. Acércate a una de sus oficinas, por preguntar no pierdes nada. 

    Si puedo echar un cable en algo ya sabes por donde ando.

    A ver si hay suerte!!!

  •  02-07-2011, 0:20 63044 en respuesta a 63042

    Re: responsavilidad del mal estado de la carretera

    joder colega, vaya faena. Este finde to salí por Asturias y lo mismo, la carretera hecha un asco de humedades y barro de sacar los camiones madera de los montes.

    A un amigo hace años le pasó parecido, se cayó en una curva por el mal estado de la carretera, ahora no recuerdo si por obras o suciedad, el caso es que reclamó, arregló su moto, lo pagó el y creo que MUUUUCHO después, consigió que le pagasen la reparación.

    Mucha suerte y ánimo tio, espero que tú no te hayas hecho nada.

    Vsss 



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  02-07-2011, 1:08 63046 en respuesta a 63035

    • diesu no está en línea. Activo por última vez: 01-02-2015, 11:22 diesu
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 08-02-2008
    • Cadavedo-Asturias
    • RS-50

    Re: responsavilidad del mal estado de la carretera

    El seguro te lo reclama a la junta o a fomento si es una carretera nacional, el caso es que tardaras bastante en cobrar, eso si te pagan interesesBig Smile


    Por la Espina me veras.....

  •  02-07-2011, 1:09 63047 en respuesta a 63044

    Re: responsavilidad del mal estado de la carretera

    Joer Roberto, que putada tio!

    Ayer despues de hablar contigo, fuí a probar la moto, y la carretera estaba embarrada...por lo que nos tuvimos que dar  media vuelta..y despacito

    No se como reponderá el seguro, quizá si hubieras llamado a la guardia civil para que dieran fé del estado de la carretera, el seguro ya tendría una especie de "testigo " con la deckaración de la GC.

    Tio, para lo que necesites ya sabes donde estoy y mi telefono.

    Un fuerte abrazo

     




    Motos:
    Rsv 99: Bestial
    rsv 2002: PERFECTA
    rsv 2009 (FACTORY): .....Distinta
  •  02-07-2011, 3:03 63056 en respuesta a 63047

    Re: responsavilidad del mal estado de la carretera

    gracias a todos, si, si llame a atestados para levantar un informe, y lo propios guardias (motoristas) me dijeron que denunciara, hasta llamaron a la junta para que vinieran a limpar la carretera enseguida, asik imaginaros como estaba, lo chungo va por dentro.......Angry.... 

     la moto fue "poco"  dentro de lo que pudo ser, acabo debajo del quita miedo, aunque ya despacio, se comio el golpe el foco y relojesCrying




    Uploaded with ImageShack.us
    Uploaded with ImageShack.us
  •  02-07-2011, 11:25 63086 en respuesta a 63056

    Re: responsavilidad del mal estado de la carretera

    Yo creo recordar algo parecido de un coche que se salió por culpa de la graba o tierra que había en la carretera y que estaba sin señalizar. Llamó a la guardia civil, levantó atestado y le pagaron la reparación. Lo que no se es cuanto tardó.

    Suerte



Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)