Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

Último artículo 02-03-2021, 8:42 escrito por radialfalco. 2339 respuestas.
Página 67 de 156 (2,340 elementos)   « Primero ... < Anterior 65 66 67 68 69 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  07-18-2010, 6:50 51445 en respuesta a 51383

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    jejejje, gracias, por partes.

    Cada día me gusta mas la jodía, jejejje

    Lo de la maneta, llevo bombas radiales NISSIN, no creo que me sirvirera.

    Ya tuve una cúpula de doble burbuja negra y la vendí a MERCER, me gustaría una doble burbuja ahumada o transparente, pero al tiempo.

    Vsss

    PD, los dos escapes son la seña de identidad de mi moto  



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  07-18-2010, 17:08 51452 en respuesta a 51445

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    queensmile2002:

    jejejje, gracias, por partes.

    Cada día me gusta mas la jodía, jejejje

    Lo de la maneta, llevo bombas radiales NISSIN, no creo que me sirvirera.

    Ya tuve una cúpula de doble burbuja negra y la vendí a MERCER, me gustaría una doble burbuja ahumada o transparente, pero al tiempo.

    Vsss

    PD, los dos escapes son la seña de identidad de mi moto  

    Y tambien los que la emparientan con la mía, no por ellos mismos, pero si por sus colectores.



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  07-19-2010, 0:05 51455 en respuesta a 51452

    • V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Nada, nada, la maneta es para la bomba de embrague de serie. No creo que para una Nissin sirviera. Me pareción apreciar en la foto que llevabas una bomba original.

    Un saludo


  •  07-19-2010, 1:45 51462 en respuesta a 51455

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    jajajjaja, original en mi moto queda poco Stick out tongue, exactamente. chasis, basculante, motor quilla, relojes, pinza de freno trasera, bomba trasera, frontal y colín, jjajajajjaj, el resto lleva algo metido por alguna parte.

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  07-19-2010, 3:51 51465 en respuesta a 51462

    • kato74 no está en línea. Activo por última vez: 02-10-2019, 7:32 kato74
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-03-2007
    • RS-250

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    se te olvida que otra cosa original es el piloto jejejeBig Smile

  •  07-19-2010, 4:15 51467 en respuesta a 51465

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

  •  07-19-2010, 4:43 51468 en respuesta a 51465

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    kato74:

    se te olvida que otra cosa original es el piloto jejejeBig Smile

    Pero yo te encuentro otro en Ebay rapidito y ademas con insercciones de carbono.....



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  07-24-2010, 12:03 51748 en respuesta a 10747

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    He recibido la EPROM del Dr. Rossi y vale, la moto corre, pero esperaba algo mas.

    He perdido bajos, por debajo de 4000rpm la moto no chuta como debería, antes tenía mas bajos y arriba corre, pero esperaba algo mas.

    Por otra parte me pasa algo curioso, le consultaré a este pollo. Supuestamente, le pedí una EPROM que cortase a 10750rpm, que según él es lo máximo mecánicamente admisible para la moto. Bueno, pues una cosa que sospechaba desde hace algún tiempo hoy se confirma, puse su EPROM en la ECU 01-03 que tengo pues mi moto corta a 10400rpm, ¿¿¿??? ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR???

    Quizás con ajuste consiga mas, pero me ha indicado como ajustar los tornillos de los cuerpos de inyección y los tornillos de la ECU.

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
    Archivado en:
  •  07-24-2010, 13:06 51753 en respuesta a 51748

    • rossi no está en línea. Activo por última vez: 06-25-2014, 10:02 rossi
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 07-22-2010
    • genova (italia)
    • Recien llegado

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    ajustes tornillos de paso se encuentran en el lado izquierdo de los cuerpos del acelerador. en sentido horario (anotar cómo muchas vueltas en caso que usted desea volver a como era (anotar cómo muchas vueltas en caso que usted desea volver a como era antes)   y girar a la cantidad prescrita. Los trimmers son las cosas esfera azul en el lado de la caja de ecus. . Gire a ambos a 12'o'clock. sólo tiene que sacar el PCIII o descargar un mapa.
  •  07-24-2010, 15:26 51758 en respuesta a 51753

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    rossi:
    ajustes tornillos de paso se encuentran en el lado izquierdo de los cuerpos del acelerador. en sentido horario (anotar cómo muchas vueltas en caso que usted desea volver a como era (anotar cómo muchas vueltas en caso que usted desea volver a como era antes)   y girar a la cantidad prescrita. Los trimmers son las cosas esfera azul en el lado de la caja de ecus. . Gire a ambos a 12'o'clock. sólo tiene que sacar el PCIII o descargar un mapa.

    Según las instrucciones que me mandaron 2,5 vueltas el delantero y 1-1,5 vueltas el trasero, desde cerrado girando en sentido anti-horario. Los trimmers están ya puestos a las 12. El PCIII tiene cargado un mapa para doble akra y eprom sbk, trataré de mejorar el ajuste quizas con otro mapa del PCIII y ajuste de los cilindros. Curiosamente antes con mi anterior EPROM, SBK REPLICA de copia, los tornillos de los cuerpos de inyeccion no estaban mas de 1/2 vuelta abiertos.

    Si los tornillos de los cuerpos de inyeccion he de girar en sentido horario, significa que antes he de 'desenrroscarlos' girando en sentido anti horario, pero, no corro riesgo de desenrroscarlos del todo y que se salgan? o no se pueden salir?

    Gracias y Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
    Archivado en:
  •  07-25-2010, 1:38 51768 en respuesta a 51758

    • rossi no está en línea. Activo por última vez: 06-25-2014, 10:02 rossi
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 07-22-2010
    • genova (italia)
    • Recien llegado

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    las adaptaciones de los tornillos se hacen generalmente de plena salvo indicacion contrarias. esto se aplica tambien en los ajustes de la suspension. no se olvide de reiniciar el sensor de posicion de acelerador a 0 despues de los ajustes. En cuanto a la PC 3 al http://www.powercommander.com/powerc...downloads.aspx
  •  07-25-2010, 1:39 51769 en respuesta a 51758

    • rossi no está en línea. Activo por última vez: 06-25-2014, 10:02 rossi
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 07-22-2010
    • genova (italia)
    • Recien llegado

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    las adaptaciones de los tornillos se hacen generalmente de plena salvo indicacion contrarias. esto se aplica tambien en los ajustes de la suspension. no se olvide de reiniciar el sensor de posicion de acelerador a 0 despues de los ajustes.
  •  07-25-2010, 1:42 51770 en respuesta a 51769

    • rossi no está en línea. Activo por última vez: 06-25-2014, 10:02 rossi
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 07-22-2010
    • genova (italia)
    • Recien llegado

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    en cuanto al pc3 www.powercommander.com
  •  07-25-2010, 1:59 51772 en respuesta a 51769

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    rossi:
    las adaptaciones de los tornillos se hacen generalmente de plena salvo indicacion contrarias. esto se aplica tambien en los ajustes de la suspension. no se olvide de reiniciar el sensor de posicion de acelerador a 0 despues de los ajustes.

    Hola rossi, dos preguntas:

    - quieres decir que los tornillos de los cuerpos de inyección los debo desenroscar y a partir de ahí contar las vueltas con las que los ajusto?

    - para reiniciar el TPS lo hago con el PCIII, no? O hay algún modo de hacerlo en la moto si no tuviera el PCIII??

    Vsss

    PD: los mapas del PCIII los tengo ya todos, gracias



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  07-25-2010, 2:25 51774 en respuesta a 51772

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    no me he podido contener al ver que este hilo ha alcanzado 1000 mensajes!!!!!!!!!!, gracias sin duda a todos los que habéis aportado algo.

    Gracias a todos.

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
Página 67 de 156 (2,340 elementos)   « Primero ... < Anterior 65 66 67 68 69 Siguiente > ... Último »
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)