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HE AQUÍ EL VERDADERO ASESINO DE RODALIBRES

Último artículo 04-12-2016, 5:35 escrito por jacobs. 158 respuestas.
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  •  09-13-2012, 10:07 98246 en respuesta a 98195

    Re: HE AQUÍ EL VERDADERO ASESINO DE RODALIBRES

    Muchas gracias, ahora solo me queda tener la pieza como repuesto, por lo que pueda pasar, jejeje...
  •  09-26-2012, 7:32 98859 en respuesta a 41709

    Re: HE AQUÍ EL VERDADERO ASESINO DE RODALIBRES

    hola. creo que he encontrado el famoso muelle por casualidad en un reten de un aparato mezclador.por favor si supieras las medidas exactas lo comprobaria.
  •  09-26-2012, 12:34 98866 en respuesta a 97928

    Re: HE AQUÍ EL VERDADERO ASESINO DE RODALIBRES

    mmj750:
    Fire_Blade podrias ponernos una foto del extractor del volante para saber como es.

    hola,esta en la foto justo debajo de los pegamentos,es un tornillo negro.


    SI,TENGO UNA RSV ITALIANA,Y QUE??
  •  12-01-2012, 6:14 101446 en respuesta a 59695

    • adan no está en línea. Activo por última vez: 12-09-2012, 9:42 adan
    • Sin rango
    • Se unió el 11-18-2012
    • Recien llegado

    Re: HE AQUÍ EL VERDADERO ASESINO DE RODALIBRES

    en alicante pregunta en rodaunion.....detras de el nuevo correos que esta enfrente de la coca-cola ...crta. de madrid.....existe un gran debate sobre este muelle , y lo cierto es que es bastante comun en reparaciones de retenes raros que ya no se encuentran ( para hacer restauraciones de motores muy antiguos ) en fin ya te digo que es muy normal que los halla de medidas estandar y tambien de largo diametro como dice CRIS de francia para cortarlo tu a la medida que quieras...este post lo tengo que colgar en tutoriales por que se habla de longitud del muelle y de diametro del mismo.....pues bien si se compra el de cortar a la medida que tu quieras , ademas de cortarlo a su medida se puede cortar medio centrimetro mas corto , con lo cual se gana en tension y por lo tanto en durabilidad tanto del muelle como de la reparacion....puesto que es una reparacion un poco entretenida........AHHHH...YO TAMBIEN SOY DE ALICANTE.....rsv mille r del 2000 que me la conozco como a mis hijos....
  •  12-17-2012, 12:06 102093 en respuesta a 98866

    Re: HE AQUÍ EL VERDADERO ASESINO DE RODALIBRES

    yo encontre ese muelle en un simple reten, no es dificil conseguirlo.saludos
  •  12-17-2012, 14:58 102103 en respuesta a 102093

    Re: HE AQUÍ EL VERDADERO ASESINO DE RODALIBRES

    Foto?

    Creo que me tocará dentro de poco.


    Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

    Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
  •  12-17-2012, 15:41 102108 en respuesta a 102103

    Re: HE AQUÍ EL VERDADERO ASESINO DE RODALIBRES

    cambia el muelle antes de que rompas las piezas y la averia te salga por 600 lereuros Uploaded with ImageShack.us" mce_src=" Uploaded with ImageShack.us">
  •  12-17-2012, 15:42 102109 en respuesta a 102108

    Re: HE AQUÍ EL VERDADERO ASESINO DE RODALIBRES

    Uploaded with ImageShack.us" mce_src=" Uploaded with ImageShack.us">
  •  01-09-2013, 4:15 103051 en respuesta a 102109

    Re: HE AQUÍ EL VERDADERO ASESINO DE RODALIBRES

    Me podeis decir donde conseguirlo ? soy de Barcelona y alguna vez me ha patinado al arrancar haciendo ese ruido como si se fuera a partir la moto.

    Si alguien me lo pudiese comprar y enviar me encargo yo de todos los gastos, y si es de BCN mejor, nos tomamos unas cervecitas a mi cuenta !!!

    Saludos compis !!!!!!!!!


    Carpe Diem !!!



  •  01-10-2013, 14:22 103124 en respuesta a 103051

    Re: HE AQUÍ EL VERDADERO ASESINO DE RODALIBRES

    Si segun dice falconeitor es el mismo muelle que lleva cualquier reten de horquilla,en cualquier tienda de repuestos de moto lo podremos encontrar...Mi mille actual lo empieza a hacer...asi que tambien probare suerte!Por cierto,si el problema comentais que es originado por tirarle al arranque con poca carga en la bateria,¿a nadie se le ha ocurrido montar en nuestras jacas un cortacorriente?No se si sera tan absurdo como sencillo,pero un interruptor camuflado nos cortaria la corriente de la bateria,se descargaria muchiiiisimo menos,serviria como antirrobo en un momento dado y nos podria prevenir el puñetero rodalibre.Lo malo:regular el indicador de sobrerregimen cada vez que arranques y ponerla en hora.Seria asi o estoy equivocado???

    Por cierto,sois unos cracks...me quedo flipao!!!Indifferent


    Correr es de cobardes!!
  •  01-10-2013, 16:19 103130 en respuesta a 103124

    Re: HE AQUÍ EL VERDADERO ASESINO DE RODALIBRES

    Seria así como dices.

    Gurybush creo que lo instaló.

    Montamos miles de chuches y un simple interruptor no lo ponemos..jajajaja.

    Yo me incluyo en ese grupo.


    Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

    Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
  •  01-11-2013, 2:05 103136 en respuesta a 103130

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
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    • Aprilia V-4

    Re: HE AQUÍ EL VERDADERO ASESINO DE RODALIBRES

    Lo que hacemos la mayoría es desconectar los fusibles principales de la moto cuando no vamos a usarla y/o cargar la batería de vez en cuando.


    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  01-13-2013, 3:20 103203 en respuesta a 101446

    • sadu  no está en línea. Activo por última vez: 05-09-2014, 6:45 sadu
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    Re: HE AQUÍ EL VERDADERO ASESINO DE RODALIBRES

    yo tambien soy de alicante,estoy acojonado con el tema rodalibre,por que se jode cambiando el muelle se soluciona
    [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/641/snc00029v.jpg/][IMG]
  •  01-15-2013, 13:04 103314 en respuesta a 103203

    Re: HE AQUÍ EL VERDADERO ASESINO DE RODALIBRES

    Hola,si están tocados los "dientes" del rodalibre no te valdra con solo cambiar el muelle,si solo lo has intentado un par de veces con el ruido seguro que no los marcas en exceso y valdrán,si no te das cuenta y los fuerzas se quedan destrozados,te lo digo por experiencia,hay que cambiar por lo menos el rodamiento.

    para solución de carga yo tengo un cargador instalado que deja en el colin un conector,solo levanto la tapa y una vez cada dos semanas(cuando no la saco claro) la enchufo en modo mantenimiento y es muy muy recomendable y comodo.


    SI,TENGO UNA RSV ITALIANA,Y QUE??
  •  01-15-2013, 14:14 103315 en respuesta a 103124

    • Tonyx no está en línea. Activo por última vez: 01-25-2021, 5:47 Tonyx
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    • Se unió el 03-06-2012
    • RS-50

    Re: HE AQUÍ EL VERDADERO ASESINO DE RODALIBRES

    gañancete:

    Si segun dice falconeitor es el mismo muelle que lleva cualquier reten de horquilla,en cualquier tienda de repuestos de moto lo podremos encontrar...Mi mille actual lo empieza a hacer...asi que tambien probare suerte!Por cierto,si el problema comentais que es originado por tirarle al arranque con poca carga en la bateria,¿a nadie se le ha ocurrido montar en nuestras jacas un cortacorriente?No se si sera tan absurdo como sencillo,pero un interruptor camuflado nos cortaria la corriente de la bateria,se descargaria muchiiiisimo menos,serviria como antirrobo en un momento dado y nos podria prevenir el puñetero rodalibre.Lo malo:regular el indicador de sobrerregimen cada vez que arranques y ponerla en hora.Seria asi o estoy equivocado???

    Por cierto,sois unos cracks...me quedo flipao!!!Indifferent

    yo si que se lo voy a poner, ademas voy a aprovechar para ponerle una toma para el cargador del gps y ya le monto tambien un cortacorrientes, la unica precuacion es hacerlo en el negativo, con cable de buena seccion y que el cortacorrientes aguante bastantes amperios ya que los motores en el arranque pueden pedir bastante.

    Por eso la duda que tengo a ver si alquien me la podria resolver ¿en nuestras motos cuantos amperios puede llegar a dar la bateria en el arranque? y ademas tengo una bateria de litio que de por si da bastante mas que una de plomo, en la duda me hayo jeje     


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