Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

centralita race, filtro y supresor

Último artículo 05-26-2011, 8:58 escrito por Davi. 12 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  12-20-2010, 11:59 60025

    • passione no está en línea. Activo por última vez: 12-05-2011, 5:45 passione
    • Contribuyente Top 200
      Hombre
    • Se unió el 09-23-2010
    • valencia
    • Recien llegado

    centralita race, filtro y supresor

    Buenas

    Al final me he liado la manta a la cabeza y ya tengo la centralita race de Aprilia para la rsv4, he pedido también un filtro abierto y ahora me falta eliminar el catalizador (llevo el slip-on de akrapovic pero el homologado y conserva el tramo del cat). Con ese kit benía un tubo sin cat pero el anterior propietario no me lo dió, o lo perdió o no se lo dieron a él o vete-tu-a-saber...

    Sabeis si se vende suelto?, he preguntado a mi taller y me dice que no hay despiece... y la verdad no me apetece cargarme el catalizador a lo bruto.

    Alguien sabe algo al respecto? alguien lleva la ecu race esta?

    Toda ayuda será bien recibida. Gracias anticipadasWink


    Fanático de las italianas...
    www.ducatipassione.blogspot.com
  •  12-20-2010, 16:14 60035 en respuesta a 60025

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: centralita race, filtro y supresor

    Pues no te digo lo de siempre, por que vendrá si no alguno que yo me se a decirme lo de los recambios y tal, tal..... pero yo buscaría allí donde huela a competición

    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  12-21-2010, 0:05 60043 en respuesta a 60035

    • passione no está en línea. Activo por última vez: 12-05-2011, 5:45 passione
    • Contribuyente Top 200
      Hombre
    • Se unió el 09-23-2010
    • valencia
    • Recien llegado

    Re: centralita race, filtro y supresor

    Ostia, he escrito venía con B, hay que ser burro...

    Hola Radial, es que hay pocas rsv4 en competición. Con estas motos ya sabes que es sota, caballo y rey, casi siempre tienes que ir a morir a los mismos sitios...

    Me suena que un forero llevaba la ecu race y el escape, a ver si me puede ayudar.

    Ciao, ciao


    Fanático de las italianas...
    www.ducatipassione.blogspot.com
  •  12-21-2010, 0:17 60049 en respuesta a 60043

    Re: centralita race, filtro y supresor

    hay un forero con una RSV4 de competición de Lugo comprada a un equipo italiano. Al menos me doy cuenta de ese.

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  12-21-2010, 1:50 60051 en respuesta a 60043

    • oscarspa no está en línea. Activo por última vez: 27-01-2019, 7:02 oscarspa
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 01-10-2010
    • Barcelona
    • Recien llegado

    Re: centralita race, filtro y supresor

    passione:

    Ostia, he escrito venía con B, hay que ser burro...

    Hola Radial, es que hay pocas rsv4 en competición. Con estas motos ya sabes que es sota, caballo y rey, casi siempre tienes que ir a morir a los mismos sitios...

    Me suena que un forero llevaba la ecu race y el escape, a ver si me puede ayudar.

    Ciao, ciao

    yo tengo lo q tu dices. el slip-on Akra y los dos tramos (con y SIN catalizator) + la centralita "Race".

    mira q el tramo NO catalizado tienes que usarlo SIN db-killer y con la mapa "race" cargata (comparece una escrita "Race" en la pantalla de la instrumentacion!!)

    sino te cargas el motor!!  ;)

    el mapa "Race" la carga el concesionario Aprilia con el Axone/Navigator y tu no podras quitarla (solo el puede) si volveras a poner el tramo catalizado y el db-killer

     

    Venimos a tu "problema".

    Seguro, como a mi, tu tienes un Akra NO Aprilia (no está la pegatina Aprilia racing sobre el escape, solo tiene la pegatina Akra).

    por esto has tenido q comprar otra centralita (la Race) y no encuentras el tramo no catalizado.  :)

    y el dueño anterior no lo tiene pq simplemente nunca lo habia conseguido  jejejeje

    yo tb lo he buscado en todos los vendedores oficiales Akra de Italia y España y tb directamente a Akra en Slovakia pero no lo venden.

    Solo lo he conseguido en Italia  jejejejeje

    ve en www.carpimoto.it y escribe este correo:

    Salve, sarei intenzionato a comprare il tubo di raccordo Akrapovic Non Catalizzato per Silenziatore Akrapovic Aprilia RSV4 (codice del prodotto secondo Akrapovic: L-A10S06T).

    Potreste, gentilmente dirmi se è disponibile ed inviarmi un link per poterlo acquistare?

    Resto in attesa di un riscontro e porgo distinti saluti.

    (tu nombre)

     

    Unas consideraciones:

    podrian tardar un mes a enviarte el producto pq no es un accessorio tan "comun".

    Verifica tu mismo en la pagina Official de Akra q el codigo sea lo q te he dado yo. Hay todos los planes en pdf, los descargas y ves cual es tu caso.

    Cuidado q entre slip-on y sistema completo (con collettores) hay diferencias!!

    Cuidado q si luego pondras tb los colletores, este tramo no es bueno pq los collettores tienen un diametro mayor y necessitan de otro tramo con diametro mayor y q tendra otro codigo producto  ;)

    L-A10S06T tubo di raccordo Akrapovic Non Catalizzato per Silenziatore Akrapovic Aprilia RSV4

    Spero qL-A10S06T tubo di raccordo Akrapovic Non Catalizzato per Silenziatore Akrapovic Aprilia RSV4
    Spero q me he explicado bien. Yo volvere "online" la primera semana de enero y entonces no te preocupes si no te contestaré, lo hare cuando vuelvo de las vacaciones, si lo necesitaras.

    Feliz Navidad!!


    If my story will be told, tell that I walked with giants ... tell that I lived in the days of Valentino Rossi!!
    For you the sky is the limit... for me, it's just the beginning!
  •  12-21-2010, 8:57 60085 en respuesta a 60051

    • passione no está en línea. Activo por última vez: 12-05-2011, 5:45 passione
    • Contribuyente Top 200
      Hombre
    • Se unió el 09-23-2010
    • valencia
    • Recien llegado

    Re: centralita race, filtro y supresor

    oscarspa:
    passione:

    Ostia, he escrito venía con B, hay que ser burro...

    Hola Radial, es que hay pocas rsv4 en competición. Con estas motos ya sabes que es sota, caballo y rey, casi siempre tienes que ir a morir a los mismos sitios...

    Me suena que un forero llevaba la ecu race y el escape, a ver si me puede ayudar.

    Ciao, ciao

    yo tengo lo q tu dices. el slip-on Akra y los dos tramos (con y SIN catalizator) + la centralita "Race".

    mira q el tramo NO catalizado tienes que usarlo SIN db-killer y con la mapa "race" cargata (comparece una escrita "Race" en la pantalla de la instrumentacion!!)

    sino te cargas el motor!!  ;)

    el mapa "Race" la carga el concesionario Aprilia con el Axone/Navigator y tu no podras quitarla (solo el puede) si volveras a poner el tramo catalizado y el db-killer

     

    Venimos a tu "problema".

    Seguro, como a mi, tu tienes un Akra NO Aprilia (no está la pegatina Aprilia racing sobre el escape, solo tiene la pegatina Akra).

    por esto has tenido q comprar otra centralita (la Race) y no encuentras el tramo no catalizado.  :)

    y el dueño anterior no lo tiene pq simplemente nunca lo habia conseguido  jejejeje

    yo tb lo he buscado en todos los vendedores oficiales Akra de Italia y España y tb directamente a Akra en Slovakia pero no lo venden.

    Solo lo he conseguido en Italia  jejejejeje

    ve en www.carpimoto.it y escribe este correo:

    Salve, sarei intenzionato a comprare il tubo di raccordo Akrapovic Non Catalizzato per Silenziatore Akrapovic Aprilia RSV4 (codice del prodotto secondo Akrapovic: L-A10S06T).

    Potreste, gentilmente dirmi se è disponibile ed inviarmi un link per poterlo acquistare?

    Resto in attesa di un riscontro e porgo distinti saluti.

    (tu nombre)

     

    Unas consideraciones:

    podrian tardar un mes a enviarte el producto pq no es un accessorio tan "comun".

    Verifica tu mismo en la pagina Official de Akra q el codigo sea lo q te he dado yo. Hay todos los planes en pdf, los descargas y ves cual es tu caso.

    Cuidado q entre slip-on y sistema completo (con collettores) hay diferencias!!

    Cuidado q si luego pondras tb los colletores, este tramo no es bueno pq los collettores tienen un diametro mayor y necessitan de otro tramo con diametro mayor y q tendra otro codigo producto  ;)

    L-A10S06T tubo di raccordo Akrapovic Non Catalizzato per Silenziatore Akrapovic Aprilia RSV4

    Spero qL-A10S06T tubo di raccordo Akrapovic Non Catalizzato per Silenziatore Akrapovic Aprilia RSV4
    Spero q me he explicado bien. Yo volvere "online" la primera semana de enero y entonces no te preocupes si no te contestaré, lo hare cuando vuelvo de las vacaciones, si lo necesitaras.

    Feliz Navidad!!

    Grazie!!!

    Efectivamente yo tengo el akra sin pegata de aprilia y sin tubo no-cat y sin centralita (y sin db killer también...)

    Enviaré el mail que me comentas a carpimoto y ya os cuento qué tal.

    Lo dicho muchas gracias y buon natale anche per te!!


    Fanático de las italianas...
    www.ducatipassione.blogspot.com
  •  12-22-2010, 15:39 60214 en respuesta a 60085

    • passione no está en línea. Activo por última vez: 12-05-2011, 5:45 passione
    • Contribuyente Top 200
      Hombre
    • Se unió el 09-23-2010
    • valencia
    • Recien llegado

    Re: centralita race, filtro y supresor

  •  05-15-2011, 22:24 69545 en respuesta a 60214

    • passione no está en línea. Activo por última vez: 12-05-2011, 5:45 passione
    • Contribuyente Top 200
      Hombre
    • Se unió el 09-23-2010
    • valencia
    • Recien llegado

    Re: centralita race, filtro y supresor

    Buenas:

    Monté el nocat, la centralita race y el filtro BMC y después de casi 1000 pavos, puedo reconocer que no he notado absolutamente nada de mejoría, jajajajajaja...... hay que joderse!!!

    Me meto de nuevo bajo mi piedra.

    Ciao


    Fanático de las italianas...
    www.ducatipassione.blogspot.com
  •  05-15-2011, 23:05 69548 en respuesta a 69545

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: centralita race, filtro y supresor

    Es que cuando algo es muy bueno, es muy difícil mejorarlo.

    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  05-17-2011, 15:01 69675 en respuesta a 69548

    • Davi no está en línea. Activo por última vez: 06-01-2013, 12:23 Davi
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 09-27-2010
    • Recien llegado

    Re: centralita race, filtro y supresor

    Hola , yo  he pasado por lo mismo que tu , pero aún peor , ya que yo le habia comprado la linea completa Akra evo + filtro + centralita a una 1098 que he tenido antes que la rsv4 y no le he notado absolutamente nada de nada y gastandome tres mil y pico euros. Lo unico se nata es la perdida de peso al ser titanio.

    En cambio lo mas notable es el variar la relacion de transmision , o una buena puesta a punto de suspensiones.

    Dependiendo tambien del neumatico que se utilize y el tipo de relacion varias la longitud de la moto , altura etc y eso es muy mucho mas notable que el escape.

    Y si quieres notar de verdad un plus de potencia hay que meterse a fondo en el tema de alijerar motor , juntas etc...

     Un saludo

  •  05-24-2011, 21:37 70379 en respuesta a 69675

    • passione no está en línea. Activo por última vez: 12-05-2011, 5:45 passione
    • Contribuyente Top 200
      Hombre
    • Se unió el 09-23-2010
    • valencia
    • Recien llegado

    Re: centralita race, filtro y supresor

    Buenas Davi:

    Yo llevo el desarrollo cambiado, piñón y corona haciéndolo más corto y la verdad es que me está costando mucho hacerme a la moto. Siempre he rodado con V2 excepto alguna carrera con una R6 y como digo me cuesta mucho rodar rápido con ella si entro rápido y largo a la curva, a la salida me quedo sin gas y se me abre bastante hacia afuera.... vamos que no me acostumbro al V4... tengo la sensación de salir volando cada vez que abro gas (no puedo abrir con ganas como me gustaría) y los tiempos no salen además de ir estresado como un pollo y "cagao" por el posible highside...

    Por otra parte, me da la sensación que la moto no corre, del orden de 10 a 15 kms/h más lenta que una cbr1000 o una 1098s.

    Llevo la suspensión bien tarada, come los neumáticos muy bien (Dunlop GP211). Me costó ajustar la horquilla Ohlins, hacía unos topes delante de escándalo pero apretando precarga la he dejado en su sitio.

    He rodado con ella en Almería y dos veces en Cheste, en Tabernas no me fue demasiado mal pero en el asfalto deslizante de Cheste, imposible abrir con ganas, rodando en un lentorro 1.55 me derrapaba sin ser agresivo con el gas...y pasandolo mal encima. Estuve dos tandas rodando el motor de mi 916 y cuando me bajé de una y me subí a la otra, me pareció que se movía demasiado, poca confianza en tren delantero, etc...

    Enfín, le voy a dar otra oportunidad, o dos, en un par de rodadas que tengo previstas. Si sigo igual, la venderé.

    La verdad es que tocar el motor no lo pienso hacer, la moto está de serie en ese sentido y apenas tiene el rodaje terminado, 1300 kms marca.

    Saludos y gracias por participar.


    Fanático de las italianas...
    www.ducatipassione.blogspot.com
  •  05-24-2011, 22:03 70388 en respuesta a 70379

    Re: centralita race, filtro y supresor

    la verdad es que me pongo en tú pellejo y sin tener la moto ya me jode

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  05-26-2011, 8:58 70493 en respuesta a 70388

    • Davi no está en línea. Activo por última vez: 06-01-2013, 12:23 Davi
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 09-27-2010
    • Recien llegado

    Re: centralita race, filtro y supresor

    Hola Passione , intenta cambiar el modo de pilotar , es decir , por lo que me dices llegas a las curvas con la moto muy forzada , mi consejo es que entres con una marcha mas y la moto mas tranquila , confiando en ella. En el v4 no es necesario entrar rompiendo el motor , si de algo disponemos es de unos buenos bajos y medios... cosa que las japonesas deben de ir rompiendo

    Y un gran problema es el miedo psicologico , puede que estés muy agarrotado , tranquilizate ... debes darte cuenta que llevas una de las mejores motos con parte ciclo del mercado y siempre vete poco a poco , modifica cositas , prueva , y no te apresures ... ya veras que sin darte cuenta todo llega.

    Saludos

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)