Chicos, no se trata de saber cual es mejor ni de que equipamiento de serie llevaba. Repito, era una moto de la que se hicieron unidades limitadas para poder competir en SBK. Era una buena base para correr, no una gran moto de calle. Y lo bueno, estaba dentro (casi todo el tren alternativo en titanio) y chasis. Así que si era una moto para cogerla y prepararla para correr, lo que menos importaba eran los latiguillos...puesto que todo el sistema de frenado probablemente iba por el aire.
Como en su día la RC30, RC45; de "serie" eran motos muy distintas de las que llevaba Aaron Slight. O hasta la RC51 (conocida aquí como VTR) dista mucho de la VTR de Edwards...
Siempre ha sido la diferencia entre Italia-Japón. Italia diseña una moto para ganar en la pista y luego la adapta a la carretera. Japón diseña para ganar en las tiendas-ventas y luego las prepara para la pista.
Por eso motos como la RC30, RC45, 0W01 o R7 fueron tan especiales. Fueron motos japonesas a la "italiana".
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