Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

"Tuntuneando" mi Falco

Último artículo 01-31-2016, 15:16 escrito por Ruben-mcbuin. 474 respuestas.
Página 8 de 32 (475 elementos)   « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  12-11-2010, 6:46 59443 en respuesta a 59179

    Re: "Tuntuneando" mi Falco

    Emilio... es memoria RAM, no SD, parecido pero no tiene la misma función. No pasa nada, yo entiendo de informática, tú algo de mecánica.

    SALIDA de hoy con el amortiguador. Por cierto vaya frío, mucha niebla que se congelaba en escarcha en la pantalla del casco. Teniamos por la zona de Belchite -2 grados con niebla. Luego un sol tremendo y 6 grados en Albalate del Arzobispo donde hemos tomado ujn par de huevos, queso de oveja y jamón de teruel, acompañando todo ello con vino casero del Tío Agustín.

    He notado que es otra moto, no se cantea al entrar en las curvas, aunque blando se nota, y sobre todo al forzar un poco y tumbar, la moto me ha hecho un par de extraños "picos". No sé cómo explicarlo, no he querido forzar más.

    Hablé con el mecánico ayer y le comenté el tema de llenar de aire o nitrógeno y me comentó que lo tiene que mirar, pero que con esto no se hace mucho. Lo importante es el aceite y el muelle. 

    Así que..de barato, al final me va a salir caro. Si lo reparo me cobra entre 100-130€, pero al menos tendré un SACHS regulable al 0% de uso.


    Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

    Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
  •  12-11-2010, 7:39 59446 en respuesta a 59443

    Re: "Tuntuneando" mi Falco

    Rubén, deja de hacer el paripé y píllate mi amortiguador que tiene 13.000 km y está de puta madre (nada de topes podridos).

    Joder, montalo y si te gusta ponle tu el precio.

  •  12-11-2010, 11:11 59456 en respuesta a 59446

    Re: "Tuntuneando" mi Falco

    competti:

    Rubén, deja de hacer el paripé y píllate mi amortiguador que tiene 13.000 km y está de puta madre (nada de topes podridos).

    Joder, montalo y si te gusta ponle tu el precio.

    ya le había ofrecido hace tiempo yo también el mio, al final... a veces lo barato sale caro...

    Si el de competti tiene 13000km no me lo pensaba...y seguro que los tiene

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  12-11-2010, 16:22 59467 en respuesta a 59446

    Re: "Tuntuneando" mi Falco

    competti:

    Rubén, deja de hacer el paripé y píllate mi amortiguador que tiene 13.000 km y está de puta madre (nada de topes podridos).

    Joder, montalo y si te gusta ponle tu el precio.

    Y que me junto... con 3 amortiguadores?

    Primero a ver qué me dice el mecánico y luego hablamos.


    Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

    Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
  •  12-15-2010, 10:52 59744 en respuesta a 59467

    Re: "Tuntuneando" mi Falco

    Estoy de vacaciones, todavía enfermo y no he podido ir al taller a enseñarle el amortiguador, pero como tengo tiempo de enredar, resulta que me da por mirar cómo quedaría mi moto cambiando el color de las llantas (la veo muy apagada, toda negra).


    IDEAS: 

    0-. ORIGINAL (NEGRAS)

     

     

    1.- CROMADA

     

     

    2.- ROJO (RSV ORO NERA)

     

     

     3.- DORADA (no me ha dado tiempo hoy hacerlo con photoshop)

     

     Qué os parece?


    Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

    Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
  •  12-28-2010, 10:17 60461 en respuesta a 59744

    • kato74 no está en línea. Activo por última vez: 02-10-2019, 7:32 kato74
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-03-2007
    • RS-250

    Re: "Tuntuneando" mi Falco

    me gustan rojas.
  •  12-28-2010, 12:45 60469 en respuesta a 60461

    Re: "Tuntuneando" mi Falco

    Gracias Kato por tu opinión.

    A mí también me gustan más rojas, pero este rojo medio naranja, medio chillón.

     

    Aprovecho para poner fotos del desmontaje de colectores para preparar la moto y sacar el amortiguador trasero (de nuevo).

    Todo ello porque el amortiguador que compré a un italiano estaba muy blando (por el uso, supongo) y tras barajar que en el taller me costaba 100€ ponerlo a punto, quedé con Competti que probaba uno igual que tenía él y si me gustaba, me lo vendía más barato de esto.

    Por eso, he puesto en venta MUY BARATO el amortiguador por si alguien se anima a renovarlo, es decir, 30€+100€ de mantenimiento = por 130€ tienes un amortiguador SACHS regulable sin estrenar.

     

    FOTOS:

    Quitamos silenciadores. Así tienen que ir las tuercas para que estén menos separados cuando se monten.

     Vistazo "dogbone" que parece que pegaba en el colector.

     

    Vistazo lateral derecho:

     

    Detalle de conexiones amortiguador.

    Desmontando colector:

    Hay que tirar para atras y hacia abajo para que salga de los dos extremos. Se debe hacer giros para que salga mejor y forzar con el pie el colector delantero.

    Vistazo del colector junto al amortiguador. 

     

     

    Para quitar el amortiguador hay que sujetar la moto con ambos caballetes y un gato o borriqueta por debajo.

    Luego se quitan los tornillos superior y los 3 inferiores del triángulo que une al "dogbone". Ojo con la flecha indicadora.

     

    Colectores desmontados.

     

     

     He aprovechado que los tenía desmontados para limpiarlos un poquito frotando con una "nanas" de metal y untado en varios liquidos:

    1.- agua y jabón (quitar suciedad) y frotar.

    2.- líquido de frenos (abrasivo)y frotar.

    3.- pulimento, extender, dejar secar y frotar.

     

    Poco se ha conseguido, ya que estos colectores no son cromados, pero sí limpios y en los extremos del color de los escapes.   

     

     


    Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

    Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
  •  12-28-2010, 12:57 60471 en respuesta a 60469

    Re: "Tuntuneando" mi Falco

    ruben es mi impresion o la cadena tiene un color misterioso?



  •  12-28-2010, 13:00 60472 en respuesta a 60471

    Re: "Tuntuneando" mi Falco

    transporter:

    ruben es mi impresion o la cadena tiene un color misterioso?

    Misterioso? Como oxidada?

    Pues no está oxidada, será el flash de la cámara. También decirte que hace poco la limpié de grasa (con algo de gasolina y un cepillo) y le di grasa para cadenas de nuevo.


    Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

    Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
  •  12-29-2010, 1:58 60495 en respuesta a 60472

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: "Tuntuneando" mi Falco

    Te has olvidado un elemento imprescindible:

    •        - un amigo pesado que se empeña en dejar las suspensiones mas duras de lo que necesitas


    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  12-29-2010, 5:09 60521 en respuesta a 60495

    Re: "Tuntuneando" mi Falco

    Como consejo de limpieza para escapes y demás, creo que con limpiavitrocerámicas, quedan muy bien......

    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  12-29-2010, 7:46 60526 en respuesta a 60521

    Re: "Tuntuneando" mi Falco

    Gracias por el consejo.

    Realmente el limpiador vitrocerámicas es pulimento.


    Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

    Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
  •  12-29-2010, 19:30 60595 en respuesta a 60526

    Re: "Tuntuneando" mi Falco

    yo veo la cadena para cambiar, un eslabón no está alineado por falta de grasa o excesivo desgaste. Cuantos km tiene esa cadena?

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  12-30-2010, 1:36 60606 en respuesta a 60595

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: "Tuntuneando" mi Falco

    Pues la cadena no sé, pero yo veo que las tapas de carbono de los carteres te quedan niqueladas.......me recuerdan a alguienHuh?

    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  12-30-2010, 5:35 60619 en respuesta a 60595

    Re: "Tuntuneando" mi Falco

    queensmile2002:

    yo veo la cadena para cambiar, un eslabón no está alineado por falta de grasa o excesivo desgaste. Cuantos km tiene esa cadena?

    Vsss

    KM? Ni idea. Yo en 1 año le habré hecho 7000 km como mucho y de antes no se cuando la cambiaron.

    De momento la engrasaré bien y aguantaré con ella hasta el año que viene que tendré que cambiar todo el kit de transmisión.

    La observaré, gracias por el detalle.

    Emilo...vete buscando por ebay una oferta buena del kit.


    Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

    Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
Página 8 de 32 (475 elementos)   « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)