Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Tuono 1st Track Day

Último artículo 11-25-2011, 6:40 escrito por masrapido. 2 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  11-24-2011, 13:47 80471

    • RsL no está en línea. Activo por última vez: 05-25-2014, 4:48 RsL
    • Contribuyente Top 200
      Hombre
    • Se unió el 04-05-2009
    • Recien llegado

    Tuono 1st Track Day

    Pues eso... a ver si lo hago bien, a continuación las fotos de lo que fué mi primera entrada en circuito.. por allá el mes de octubre :

    Nervios antes de entrar en pista... Ponerse el mono.. Hablar con la bicha ( ya verás que bien nos lo vamos a pasar le decia....)



    Primera vuelta.. tomando contacto con el circuito... que diferente es esto a la carretera... Creo que me he infectado...



    Curva de entrada a meta... Me costó un poquito cogerle el truco a la trazada



    Termina la primera tanda.... Dios ésto cansa más de lo que creia



    Después de ésta primera tanda, a descansar un rato.. dejemos pasarselo bien a éstos del supermotard.

    Tras un ratillo de descanso volvemos a la carga con una segunda tanda, en la que realmente me lo pasé muy mucho mejor, con algunas referencias cogidas e intentando mejorar poquito a poco



    Éste giro a la izquierda era divertidísimo pues era la continuación de otra de izquierda.. que en ésta segunda tanda ya conseguí trazar en una sola vez



    Curva rápida de derechas... muuuy diveltida 



    Y ésta es la cara que se me quedó después de rodara medio dia... ( Había pagado el dia entero... pero no me vi capaz de estar rodando toda la tarde sin sufrir conseqüencias mi bixito o yo)




    La última... no tiene nada que ver con las biperólicas pero me trae unos recuerdos impresionantes



    27 de junio.. minutos antes de salir a la carrera en la que creo Toni decidió el campeonato dando una lección de pilotaje y fuerza mental a sus adversarios.

    Espero que os gusten

    V'sss... pero a 60º!!!
    and begin fighting back... so begin... the blood words..
  •  11-24-2011, 13:51 80472 en respuesta a 80471

    • RsL no está en línea. Activo por última vez: 05-25-2014, 4:48 RsL
    • Contribuyente Top 200
      Hombre
    • Se unió el 04-05-2009
    • Recien llegado

    Re: Tuono 1st Track Day

    mierda no se ven grrrr
    and begin fighting back... so begin... the blood words..
  •  11-25-2011, 6:40 80495 en respuesta a 80472

    • masrapido no está en línea. Activo por última vez: 11 Feb 2024, 14:52 masrapido
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 03-18-2008
    • San Fernando
    • RS-125

    Re: Tuono 1st Track Day

    Copia el enlace de cada foto que dice Direct Link y ese es el que tienes que poner:


Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)