Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Tuono Track Day ( EDITADO; ahora si se ven las fotos )

Último artículo 12-14-2011, 4:15 escrito por nimalot. 5 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  12-12-2011, 14:59 81323

    • RsL no está en línea. Activo por última vez: 05-25-2014, 4:48 RsL
    • Contribuyente Top 200
      Hombre
    • Se unió el 04-05-2009
    • Recien llegado

    Tuono Track Day ( EDITADO; ahora si se ven las fotos )

    A ver si ahora sí se ven las afotos 

    Pues eso... a ver si lo hago bien, a continuación las fotos de lo que fué mi primera entrada en circuito.. por allá el mes de octubre :

    Nervios antes de entrar en pista... Ponerse el mono.. Hablar con la bicha ( ya verás que bien nos lo vamos a pasar le decia....)


    Primera vuelta.. tomando contacto con el circuito... que diferente es esto a la carretera... Creo que me he infectado...


    Curva de entrada a meta... Me costó un poquito cogerle el truco a la trazada


    Termina la primera tanda.... Dios ésto cansa más de lo que creia


    Después de ésta primera tanda, a descansar un rato.. dejemos pasarselo bien a éstos del supermotard.

    Tras un ratillo de descanso volvemos a la carga con una segunda tanda, en la que realmente me lo pasé muy mucho mejor, con algunas referencias cogidas e intentando mejorar poquito a poco


    Éste giro a la izquierda era divertidísimo pues era la continuación de otra de izquierda.. que en ésta segunda tanda ya conseguí trazar en una sola vez


    Curva rápida de derechas... muuuy diveltida 


    Y ésta es la cara que se me quedó después de rodara medio dia... ( Había pagado el dia entero... pero no me vi capaz de estar rodando toda la tarde sin sufrir conseqüencias mi bixito o yo)



    La última... no tiene nada que ver con las biperólicas pero me trae unos recuerdos impresionantes


    27 de junio.. minutos antes de salir a la carrera en la que creo Toni decidió el campeonato dando una lección de pilotaje y fuerza mental a sus adversarios.

    Espero que os gusten

    V'sss... pero a 60º!!!

    p.d: me gustaria borrar el otro post pero no se como se hace 

    and begin fighting back... so begin... the blood words..
  •  12-13-2011, 13:21 81346 en respuesta a 81323

    Re: Tuono Track Day ( EDITADO; ahora si se ven las fotos )

    Ei,muuu chulas las afotos....esto es Mora d'Ebra????

    Circuito ratonero como pocos.....jejej






  •  12-13-2011, 14:24 81347 en respuesta a 81346

    Re: Tuono Track Day ( EDITADO; ahora si se ven las fotos )

    Muy guapas las fotos.



    Uploaded with ImageShack.us
  •  12-13-2011, 15:43 81353 en respuesta a 81346

    • RsL no está en línea. Activo por última vez: 05-25-2014, 4:48 RsL
    • Contribuyente Top 200
      Hombre
    • Se unió el 04-05-2009
    • Recien llegado

    Re: Tuono Track Day ( EDITADO; ahora si se ven las fotos )

    nimalot:

    Ei,muuu chulas las afotos....esto es Mora d'Ebra????

    Circuito ratonero como pocos.....jejej



    Síii!! Era la primera, y de momento única vez que he entrado a circuito y no tenia demasiadas ganas de estrenarme en algún trazado excesivamente rápido en el que si me caia iba a hacer polvo la moto, pues como voy rodando con ella.. si la chafo... maaaal.

    Lo malo es que me gustó demasiado...

    Me alegro de que os gusten 
    and begin fighting back... so begin... the blood words..
  •  12-13-2011, 17:55 81361 en respuesta a 81353

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: Tuono Track Day ( EDITADO; ahora si se ven las fotos )

    Pues hombre el circuito pinta bien, pero las instalaciones.......muy rudimentarias.

    Ahora que has pillado el gusanillo prueba un Alcarras por ejemplo y de allí subes a un Motorland..........y me avisas e iré contigo!!!

    Por cierto tu amigo de la SVX550 que tal lo paso?? 



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  12-14-2011, 4:15 81365 en respuesta a 81361

    Re: Tuono Track Day ( EDITADO; ahora si se ven las fotos )

    Mora d'Ebre es mas parecido a un karting que a un circuito de los grandes,pero yo he rodado alli varias vezes,y es super divertido...sobretodo,no ser como esta ahora,pero cuando era nuevo,y con el asfalto perfecto...

    Siempre encontre que era un cicuito que te enseñaba mucho,ya que las curbas,es muy parecido a lo que puedes encontrar en carretera...y al ser lentito,los peligros son minimos..

    Felicidades,y como te dicen por aqui,animate a un Alcarras....que si te ha gustado,Alcarras te gustara seguro tambien...






Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)