Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

carroceria en aviles????

Último artículo 01-27-2012, 0:54 escrito por galer. 2 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  01-26-2012, 19:54 84262

    • galer no está en línea. Activo por última vez: 01-26-2013, 1:42 galer
    • Sin rango
      Hombre
    • Se unió el 11-15-2011
    • Bilbao
    • Recien llegado

    carroceria en aviles????

    Hola a todo el mundo, se que no foreo demasiado por aqui, pero la verdad es que no tengo demasiado tiempo, lo siento, espero poder pasar mas. Bueno al tema, quiero pintar la moto para dejarla mas brillante de lo q es por si sola y he encontrado un carrocero en Aviles (Asturias) que me lo hace a muy buen precio y me gustaria saber si alguno lo conoce, mas q nada xq soy de bilbao y llevar el carenado hasta alli para luego llevarme un chasco..... pues como q no. Os dejo aqui los datos: En teoria se llama Carrocerias AJ y este es su tfn pero no soy capaz de encontrar nada mas, la conoceis alguno? 678651252 ó 687651252 porque en internet es diferente el tfn.
  •  01-27-2012, 0:14 84264 en respuesta a 84262

    Re: carroceria en aviles????

    Hola Galer,

    yo soy de Asturias y no le conozco, pero si quieres pintar la moto con calidad tienes dos opciones.

    CARROCERIAS CEPEDA, en Colloto. Están al lado de la tienda de Motormanía (concesionario KTM; MV, Harley, Triumph, Guzzi...). A mí me pinto mi GSXR y me quedó muy bien.

    MOTONAUTICA DEL PRINCIPADO, en Gijón, concesionario Suzuki. Tienen quizás al mejor pintor de motos de Asturias, pero se paga.

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  01-27-2012, 0:54 84266 en respuesta a 84264

    • galer no está en línea. Activo por última vez: 01-26-2013, 1:42 galer
    • Sin rango
      Hombre
    • Se unió el 11-15-2011
    • Bilbao
    • Recien llegado

    Re: carroceria en aviles????

    en principio busco algo BBB porque aqui tambien hay uno q dicen que es muy bueno ( el muñecas ) pero 800l lereles sin contar los vinillos q ni se q saldran pero seguro q pasta porque ire a la casa para q sean los reales y el leon sea como el original. Gracias de todas formas por la info, y si por un casual te enteras de alguien q sepa q tal es u otro BBB perfecto. Un saludo V'ssss
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)