Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Que pasa con los madriles??

Último artículo 02-26-2012, 16:44 escrito por Xenxini_RSV. 2 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  02-25-2012, 5:12 86839

    Que pasa con los madriles??

    Bueno gente... cuando nos vamos a ver los getos??? jejeje

    Mañana domingo voy a salir con dos amiguetes y las motos. El tiempo acompaña muchísimo.

    Hemos quedado en los arcos de al lado del centro comercial de la vaguada, a las 10:15.

    Alguien se anima? Venga vamos! vamos hacer ruidoooooo!!! ^^




    Uploaded with ImageShack.us
  •  02-26-2012, 16:10 86976 en respuesta a 86839

    • popo no está en línea. Activo por última vez: 13-02-2013, 4:19 popo
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 09-23-2011
    • madrid
    • RS-50

    Re: Que pasa con los madriles??

    joé q rabia, no entré en el foro y no leí tu propuesta, me hubiera molado ir y conocer a alguien del foro que aún no conozco a nidie, aunque no sé, hoy hemos salido mi chica y yo, ella es totalmente nueva en moto asi que hemos tenido que ir despacio, hemos ido a la cruz verde nos hemos tomado UN COCACOLA y nos hemos vuelto, no sin antes caersele la moto a mi chica en el stop de salida de la cruz verde, ese que está un poco inclinada dado que la carretera viene en bajada, que maravilla los topes anticaida jajaja ni un rasguño

    VSSSSSSSSS




    Uploaded with ImageShack.us
  •  02-26-2012, 16:44 86978 en respuesta a 86976

    Re: Que pasa con los madriles??

    Santísimos topes!! que invento. Lo bueno es que a sido en parado y no la ha pasado nada de nada! 

    Pues vamos a ver si para el proximo finde nos juntamos unos cuantos del foro, mas mis amiguetes.

    Hoy la temperatura... que decir... MARAVILLOSA, que gustazo!!! la ruta muy entretenida,salvo por una cosa, he tenido que ayudar a un hombre y su "paquete". En un tramo de curvas (las siete revueltas), me adelantan 2 gs 1200, eran gente de 45-50 años mas menos, uno de ellos incluso me pito para avisarme de que me adelantaba.Yo estaba yendo despacito por que no me daba confianza el terreno. La carretera tiene mucha sombra y en los lados de la calzada aun nieve, con lo cual tenia zonas húmedas, mas la sal que echan. Total, que se me plantan delante y según cogen la primera curva, justo delante mio, coge uno de ellos un poco de sal y se le va la rueda delantera, y se rebozan por el suelo. No se lamento nada grave, solo el susto. 

     Bueno, esa a sido mi vivencia de hoy.

    Pues lo dicho amiguetes! vamos a vernos los getos de una vez y presentarnos a nuestras burras, aunque la gente de Madrid esta muy perezosa ehhhh jejeje.

    Saludos! 




    Uploaded with ImageShack.us
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)