Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

contrapesos puños

Último artículo 12-27-2007, 8:09 escrito por patrim. 7 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  12-25-2007, 15:22 8869

    • patrim no está en línea. Activo por última vez: 09-28-2016, 12:17 patrim
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-20-2007
    • Madrid
    • RS-250

    contrapesos puños

    Hola a todos, y feliz navidadParty!!!, a ver una preguntita, alguien sabe como se desmontan los pomos o contrapesos que hay al final de los puños? la moto, para el que no lo sepa es la aprilia falco, para ser mas concreto lo que necesito es ajustarlos y apretar los tornillos un poco mas, ya que el del acelerador, parece que a cogido algo de olgura y he intentado apretar el tornillo, pero me da vueltas y vueltas y nada,Confused.

     

    Saludos.


    Vive ahora, ayer ya ha pasado, y mañana aún no ha llegado


    subir fotos
  •  12-26-2007, 2:42 8870 en respuesta a 8869

    Re: contrapesos puños

    Hola.Si se te queda enganchado el puño con la pesa lo que tienes que hacher es hecharlo un pelin hacia atras.Simplemente afloja los dos tornillos tipo alen que sujetan la cajita donde van los cables del acelerador y lo echas hacia atras unos mm.Y ya que estas aprovehaca para abrir lo de los cables y le hechas algo de grasa de litio,y tambien puedes regular la olgura del acelerador,tienen que ser unos 2-3mm,ya veras como se queda el puño despues,ira como la sedaWink.






  •  12-26-2007, 5:25 8875 en respuesta a 8870

    • patrim no está en línea. Activo por última vez: 09-28-2016, 12:17 patrim
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-20-2007
    • Madrid
    • RS-250

    Re: contrapesos puños

     

     

    Russor, lo que me pasa es justo lo contrario, que la pesa del acelerador se me queda muy alejada del puño incluso se me mete el guante en la ranura que queda y me temo que se llegue a caer en un momento dado,  me gustaria acercar mas la pesa, en una palabra apretarla al puño, tiene un tornillo alen, en el estremo de la pesa que es el que la sugeta, pero le intento apretar ó aflojar y nada me da vueltas y vueltas, hay alguna forma de sugetar la pesa y aflojar ó apretar el tornillo que lleva, me refiero al tornillo que pasa por el centro de la pesa.Confused

     

    Un saludo. 


    Vive ahora, ayer ya ha pasado, y mañana aún no ha llegado


    subir fotos
  •  12-26-2007, 5:57 8876 en respuesta a 8875

    Re: contrapesos puños

    patrim:

     

     

    Russor, lo que me pasa es justo lo contrario, que la pesa del acelerador se me queda muy alejada del puño incluso se me mete el guante en la ranura que queda y me temo que se llegue a caer en un momento dado,  me gustaria acercar mas la pesa, en una palabra apretarla al puño, tiene un tornillo alen, en el estremo de la pesa que es el que la sugeta, pero le intento apretar ó aflojar y nada me da vueltas y vueltas, hay alguna forma de sugetar la pesa y aflojar ó apretar el tornillo que lleva, me refiero al tornillo que pasa por el centro de la pesa.Confused

     

    Un saludo. 

     


    Aaaaa,vale.Esque te avia entendido mal.Entonces lo que tienes que hacer es,quitar la pesa,y veras una pieza gris donde se enrosca el dicho tornillo tipo alen.Esa pieza es un tornillo gordo(lo veras por la forma que tiene)Pues eso es lo que puede estar flojo,si lo aprietas la pesa se queda mas adentro.Creo que es una llave 18 sino me equivoco.SuerteWink




  •  12-26-2007, 8:16 8880 en respuesta a 8876

    • patrim no está en línea. Activo por última vez: 09-28-2016, 12:17 patrim
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-20-2007
    • Madrid
    • RS-250

    Re: contrapesos puños

    RussorsvR:
    patrim:

     

     

    Russor, lo que me pasa es justo lo contrario, que la pesa del acelerador se me queda muy alejada del puño incluso se me mete el guante en la ranura que queda y me temo que se llegue a caer en un momento dado,  me gustaria acercar mas la pesa, en una palabra apretarla al puño, tiene un tornillo alen, en el estremo de la pesa que es el que la sugeta, pero le intento apretar ó aflojar y nada me da vueltas y vueltas, hay alguna forma de sugetar la pesa y aflojar ó apretar el tornillo que lleva, me refiero al tornillo que pasa por el centro de la pesa.Confused

     

    Un saludo. 

     


    Aaaaa,vale.Esque te avia entendido mal.Entonces lo que tienes que hacer es,quitar la pesa,y veras una pieza gris donde se enrosca el dicho tornillo tipo alen.Esa pieza es un tornillo gordo(lo veras por la forma que tiene)Pues eso es lo que puede estar flojo,si lo aprietas la pesa se queda mas adentro.Creo que es una llave 18 sino me equivoco.SuerteWink

     

     

    Entonces la pesa sale a presión? y la pieza gris esta debajo?.

     

     

     

     


    Vive ahora, ayer ya ha pasado, y mañana aún no ha llegado


    subir fotos
  •  12-26-2007, 8:22 8881 en respuesta a 8880

    Re: contrapesos puños

    patrim:
    RussorsvR:
    patrim:

     

     

    Russor, lo que me pasa es justo lo contrario, que la pesa del acelerador se me queda muy alejada del puño incluso se me mete el guante en la ranura que queda y me temo que se llegue a caer en un momento dado,  me gustaria acercar mas la pesa, en una palabra apretarla al puño, tiene un tornillo alen, en el estremo de la pesa que es el que la sugeta, pero le intento apretar ó aflojar y nada me da vueltas y vueltas, hay alguna forma de sugetar la pesa y aflojar ó apretar el tornillo que lleva, me refiero al tornillo que pasa por el centro de la pesa.Confused

     

    Un saludo. 

     


    Aaaaa,vale.Esque te avia entendido mal.Entonces lo que tienes que hacer es,quitar la pesa,y veras una pieza gris donde se enrosca el dicho tornillo tipo alen.Esa pieza es un tornillo gordo(lo veras por la forma que tiene)Pues eso es lo que puede estar flojo,si lo aprietas la pesa se queda mas adentro.Creo que es una llave 18 sino me equivoco.SuerteWink

     

     

    Entonces la pesa sale a presión? y la pieza gris esta debajo?.

     

     

     

     


    No.La pesa esta sujeta por el tornillo.La tienes que sujetar con la mano y aflojar el tronillo,sino da vueltas con la pesa.Cuando este quitada veras el tronillo gordo ese.




  •  12-26-2007, 12:34 8888 en respuesta a 8881

    • patrim no está en línea. Activo por última vez: 09-28-2016, 12:17 patrim
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-20-2007
    • Madrid
    • RS-250

    Re: contrapesos puños

     

    Ok, gracias RussoWink, mañana me pongo manos a la obra, ya te contare.


    Vive ahora, ayer ya ha pasado, y mañana aún no ha llegado


    subir fotos
  •  12-27-2007, 8:09 8903 en respuesta a 8888

    • patrim no está en línea. Activo por última vez: 09-28-2016, 12:17 patrim
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-20-2007
    • Madrid
    • RS-250

    Re: contrapesos puños

     

    Bueno, ya lo he desmontado , lleva un pasador cruzado, entre la pieza gris, que es una tuerca, y el contrapeso,  por eso da vueltas todo el conjunto, y hay que sugetar el contrapeso, que por cierto he tenido que sugetarlo con una mordaza, y al quitar el tornillo alen, sale todo, por otro lado estaba todo bien no se podia aproximar mas al puño, sera asi, pero claro como yo, veia que el contrapeso me daba vueltas con el tornillo y luego tiene mas olgura de puño a contrapeso el lado del acelerador, que el del puño del embrague a su correspondiente contrapeso, por eso a sido el desmontarlo, Russo adme el favor cuando cojas la moto, si te acuerdas, fijate si la tuya tambien tiene mas olgura en el puño de gas con su contrapeso, que el del embrague con el suyo.

    Un saludo.   


    Vive ahora, ayer ya ha pasado, y mañana aún no ha llegado


    subir fotos
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)