UFFF!!!!! hace mas de medio año que no entro por aqui, madre mia!!
Pues al final han caido los leovince, y la verdad es que estoy muy contento del resultado que me han dado, y del sonido ni os cuento. Ademas le he puesto un filtro mas abierto, un K&N, y la moto la ha agradecido mucho, respira mucho mejor y ha ganado en agilidad y en respuesta.
La otra mejora que le he hecho ha sido el Power Commander, pero parece ser que hay un problema. Los de aprilia y yamaha, para poder cumplir las normas de contaminacion han hecho un mapa de injeccion que no se puede modificar por el PCIII desde las 3.500RPM a las 5.000RPM en un rango de 20% del aceleradory eso produce unos baches en el encendido cuando estas estrujando el acelerador, como un corte momentanio de corriente. Dinojet ya a emitido una circular al respecto pero aun no tienen una solucion, aunque dicen que estan trabajando en ello.
Por todo lo demas estoy encantado con la maquina, es un juguete de cincuenta y tantos caballos divertida, jugetona y muy muy escurridiza en curvas, un sueño.....
A ver si algun experto me puede ayudar con el temilla del PCIII, gracias.
¡¡si no frenas llegaras antes...!!