Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

"Tontoneando" mi Falco

Último artículo 01-11-2022, 11:40 escrito por radialfalco. 1460 respuestas.
Página 92 de 98 (1,461 elementos)   « Primero ... < Anterior 90 91 92 93 94 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  02-06-2013, 16:02 104176 en respuesta a 104174

    Re: "Tontoneando" mi Falco

    Vosotros experimentad!!!!

    Los escapes que os sobren para la Falco mcbuin...jajaja..


    Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

    Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
  •  02-07-2013, 9:31 104206 en respuesta a 104176

    Re: "Tontoneando" mi Falco

    a ver si cuando llegues a Zaragoza nos cuelgas las gráficas de tú moto que tengo ganas de ver como cambian las curvas del otro día a este.

    Vsss

    PD, no te voy a joder la revelación de potencia, pero menudo pepino chaval!!!



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  02-07-2013, 11:21 104209 en respuesta a 104206

    Re: "Tontoneando" mi Falco

    Yo lo se...yo lo se....

    Impresionante!! 


    Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

    Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
  •  02-07-2013, 12:22 104210 en respuesta a 104209

    • V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

    Re: "Tontoneando" mi Falco

    Yo tampoco te joderé la crónica, que espero sea completa, me alegro que todo esto haya llegado a su punto seguido, porque seguro que no habrá punto final. Y me alegro que haya acabado de la única forma posible. Tú sabes que te dije que sólo podía ser de una manera.

    Enhorabuena por la preparación. Ahora sí que puedes presumir, con pruebas irrefutables, del pedazo de preparación de motor que llevas. Pero ya sabes...... todo es mejorable.....pero estás a un nivel ya difícil de superar sin poner muucho dinero en la mesa.

        


  •  02-07-2013, 12:39 104212 en respuesta a 104210

    • talotxo no está en línea. Activo por última vez: 05 Apr 2020, 12:56 talotxo
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 05-06-2010
    • Bilbao
    • RS-50

    Re: "Tontoneando" mi Falco

    Venga ya! Coge una cervecita y ponte a escribir!
    SL 1000 Falco
    http://v60.es/forums/thread/90550.aspx
  •  02-07-2013, 15:57 104221 en respuesta a 104212

    Re: "Tontoneando" mi Falco

    jejejeje, eso es una máquina, esa potencia no lo dan cualquiera moto.... felicidades, yo mantengo la expectativa

    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  02-08-2013, 1:59 104225 en respuesta a 104221

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: "Tontoneando" mi Falco

    Lo siento llegue muy pillado de tiempo a casa y pese a toda la dedicación de Sergio de Motobox no la he podido probar, quiero agradecer a Mario que haya venido simplemente a tomarse un refresco conmigo y reírnos un rato de las batallitas.


    A Kike por recomendarme Hospitality Motobox y por hacerme ver muchas cosas, a Sergio por no perder la paciencia con mi trasto y su dueño que son mas raros que un perro verde (los dos) y al final a TODOS por estar esperando todo este tocho.

     

     

     

     

     

     

     

     




    147,9 CV OS HE FOLLADO PETARDOS!!!!!!!!!!!!

    /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;} Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  02-08-2013, 8:32 104246 en respuesta a 104225

    Re: "Tontoneando" mi Falco

    UN PEDAZO DE MOTOR EN TODA REGLA. Son muuuuuuuuuuuuuuuuchos caballos

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  02-08-2013, 9:37 104249 en respuesta a 104246

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: "Tontoneando" mi Falco

    No he podido probarla, hoy he estado con un compañero del Foro por aquí y ni la hemos puesto en marcha la verdad.

    Lo que mas me llama la atención es la escalada de 6 a 7 mil vueltas, según parece sube 40cv en tan solo 1000 rpm



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  02-08-2013, 9:49 104250 en respuesta a 21240

    • V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

    Re: "Tontoneando" mi Falco

    Pues por lo que veo, no son los caballos lo mejor de tu motor. Me gusta muy mucho como sube de lineal, la barbaridad de par que tiene, que la muy puñetera muere matando, es decir, llega al corte con empuje, con lo que sabes que si exprimes no es gratuito, exprimes y te sigue empujando, y que no hay un puñetero bache en toda la curva.

    Enhorabuena. ¿Te has desecho ya de la idea del cambio? ¿Sabéis los que lo lleváis para calle que es una forma muy tonta de estresarse? ¿Sabéis que para que un shifter funciones bien, es a partir de 2º hacia arriba, a no menos de 4000 vueltas, y que en un bicilíndrico destinado en uso que no sea circuitero es algo no sólo innecesario, sino gratuito y perjudicial? Todo esto desde mi punto de vista por supuesto, opiniones como el culo.

    No sabes el peso que me quito de encima Emilio.

    Saludos


  •  02-08-2013, 14:01 104278 en respuesta a 104249

    Re: "Tontoneando" mi Falco

    yo el QS lo uso desde 4000rpm y de 1ª a 2ª falla muchas veces.

    EMilio, respecto a los CV, me jode no ver la gráfica desde las 2000rpm, me llama la atención la curva de par que normalmente es plana de 7000-8000 y se suele mantener alta hasta caer por encima de las 9000 y en tú caso sube y luego cae estrepitósamente. Aun así quien lo pillara.

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  02-08-2013, 16:47 104300 en respuesta a 104176

    Re: "Tontoneando" mi Falco

    Y yo me pregunto...radialfalco,como puedes estar sin haberla probado?????Madre mia que tercera tiene que tener eso.....!!!Enhorabuena maquina!
    Correr es de cobardes!!
  •  02-08-2013, 16:55 104301 en respuesta a 104300

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: "Tontoneando" mi Falco

    Pues chico con dos hijos pequeños y una mujer cabreada es mucho mas fácil dejarla quieta que liarla jajajaj

    Además esta mañana he recibido la visita de Shiver por casualidad y para mi es un acontecimiento mucho mas interesante estar charlando con él unas horas mientras comemos que salir a probar la moto entre prisa y rabia con un clima y cierzo muy desagradables.

    Ya saldré a probarla que eso lo puedo hacer cualquier otro día.



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  02-09-2013, 17:28 104338 en respuesta a 104301

    Re: "Tontoneando" mi Falco

    radialfalco:

    Pues chico con dos hijos pequeños y una mujer cabreada es mucho mas fácil dejarla quieta que liarla jajajaj

    Además esta mañana he recibido la visita de Shiver por casualidad y para mi es un acontecimiento mucho mas interesante estar charlando con él unas horas mientras comemos que salir a probar la moto entre prisa y rabia con un clima y cierzo muy desagradables.

    Ya saldré a probarla que eso lo puedo hacer cualquier otro día.

    Lo de los dos hijos pequeños me lo conozco ( yo tambien tengo dos neneas ) y lo de la mujer.....me lo puedo imaginar,creeme!!!En el grupo que salimos los findes a curvear,en vez de "mujeres",las llamamos "MDR"(Maquinas De Regañar)Big Smile
    Correr es de cobardes!!
  •  02-11-2013, 7:06 104376 en respuesta a 104338

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: "Tontoneando" mi Falco

    Bueno pues creo que ya va siendo hora de hacer la crónica de la prueba después del mapa de Hospitality, la última la titule Vanidad herida o algo así, pero esta vez me doy el gustazo de tildarla de:

    ESTA VEZ SI

    Como bien recordareís lleve la Falco a volver a mapear el pasado 7 dado que cuando la llevé en diciembre por culpa de un fallo en el cable del TPS no se pudo hacer un mapa en condiciones completas de funcionamiento. Pese a que le ganaron potencia al conjunto quedó una moto tan lineal que era sosa y bastante monótona.

    Esta vez el mayor problema fue que llegue bastante mas tarde y el bueno de Sergio se tubo que quedar sin comer hasta las 16:00 para poder terminar su mapa. Su dictamen fué rotundo “147,9 no se le puede sacar mas” así que esa es la cifra que he publicado junto con la gráfica que me envió por e-mail, del QS dijo otro tanto, “el que trajiste la otra vez parecía que no funcionaba, este que has montado ahora si te funciona,....... pero cuando le da la gana”

    Es decir que tengo la moto en marcha y los microcortes que notaba eran en efecto provocados por el QS, según dice Sergio es posible que las duchas tengan algo que ver, ya que al tener esa sobrealimentación puede que el efecto del corte no sea suficiente, lo mejor para comprobarlo será montar los Edwards que tengo en casa y probar entonces. Por lo demás este fin de semana lo desconecte y lo retire parcialmente para que no interfiera.

    Al grano, el domingo tenía almuerzo con los colegas y tiempo bastante bueno para probar la máquina, como ya digo esta vez si, pero si que sí que se nota una fuerte diferencia con el carácter de la moto.

    La muy hija de puta se ha vuelto una posesa, no quiere decir que este loca, en absoluto, sigue siendo muy lineal hasta las 5 mil vueltas, pero la forma de buscarlas es muy rápida e intensa, es mas parece que estas siempre con una marcha menos de los llevas.
    Continuamente me encontraba intentando meter una septima marcha por que el motor empuja con una alegría impropia hasta ahora de su sexta, todo el rato pensando que estaba en quinta.


    Me recordó mucho cuando me hicieron el primer mapa en Motomundí, pero con dos diferencias, la cifra de caballos y la estirada en 6 mil.

    Ahí hay que agarrase fuerte, de 6 a 7 quinientas el mudo se vuelve muuuuuuy pequeño y te faltan manos para agarrarte , Queens decía que le preocupaba la caida de par por encima de las 8 ó 9 mil vueltas, pues la verdad no se nota por que NO HAY COJONES a seguir pidiendole mas en carretera abierta, quizas en circuitos tipo Motorland pueda averiguarlo pero subir mas de vueltas con coches, trafico y demás condiciones lamentablemente normales es una locura que a mi edad ya no me permito, de hecho la aguja no paso de 9 mil en toda la mañana y no note ninguna perdida de nada mas que de consciencia.

    La jodida hace que tengas la sensación de ir con el pincho en la boca todo el rato, y cuando abres el grifo y le das una lijada a los que estan a tu vera, se te queda una sonrisa de oreja a oreja como a un colegial cuando le ve la bragas a su compañera de clase.

    Dios como empuja!!!!!y no es ese empuje brusco que te descoloca lateralmente, no es ese que notas desde atrás a delante limpiamente sin baches pero sin desfallecimientos, muy posiblemente a uno que yo me se le gustará probarla de nuevo tal y como esta ahora.


    Como hay que rectificar cuando uno esta equivocado, esta vez lo puedo poner en mayúsculas, SI QUEREIS POTENCIA LLEVAD LA APRILIA A MAPEAR A  HOSPITALITY



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





Página 92 de 98 (1,461 elementos)   « Primero ... < Anterior 90 91 92 93 94 Siguiente > ... Último »
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)