Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

ADVERTENCIA : Cuidado con World of QB Carbon !!!

Último artículo 05-13-2012, 16:53 escrito por Coco. 6 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  05-10-2012, 6:18 92499

    ADVERTENCIA : Cuidado con World of QB Carbon !!!

    Pues nada el dia 12 de marzo del 2012 me dispongo a hacer un pedido, concretamente unos Ram Air en carbono para mi ZX7R P2 ; pasadas dos semana veo que no llega y les mando un email para ver que pasa y me dicen que lo estan fabricando y que me lo mandarian en breve, el caso es que pasaran mas semanas y nada, les mando otro email y me dicen que perdon por la demora pero que en 2-3 dias salia para mi casa, pasan otras semana y nada ! les vuelvo a mandar un email y ya no me contestan .
    Han pasado ya casi 2 meses y no solo no me han enviado los Ram Air sino que tampoco me han devuelto el dinero (233 euros) como les dije el cual pague por Paypal.
    Hoy les volvi a enviar un email pero dudo que respondan, que puedo hacer, informo a Paypal, voy a consumo , ...???
    A mi esto ya me huele a robo y estafa  :evil:  :evil:  :evil:

    Los impresentables son estos : http://worldofqbcarbon.com/store/index.php[/url]


  •  05-10-2012, 8:35 92510 en respuesta a 92499

    • Coco no está en línea. Activo por última vez: 09/04/2014, 2:17 Coco
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 06-22-2008
    • TENERIFE
    • RS-125

    Re: ADVERTENCIA : Cuidado con World of QB Carbon !!!

    Manu RSV2Factory:

    Pues nada el dia 12 de marzo del 2012 me dispongo a hacer un pedido, concretamente unos Ram Air en carbono para mi ZX7R P2 ; pasadas dos semana veo que no llega y les mando un email para ver que pasa y me dicen que lo estan fabricando y que me lo mandarian en breve, el caso es que pasaran mas semanas y nada, les mando otro email y me dicen que perdon por la demora pero que en 2-3 dias salia para mi casa, pasan otras semana y nada ! les vuelvo a mandar un email y ya no me contestan .
    Han pasado ya casi 2 meses y no solo no me han enviado los Ram Air sino que tampoco me han devuelto el dinero (233 euros) como les dije el cual pague por Paypal.
    Hoy les volvi a enviar un email pero dudo que respondan, que puedo hacer, informo a Paypal, voy a consumo , ...???
    A mi esto ya me huele a robo y estafa  :evil:  :evil:  :evil:

    Los impresentables son estos : http://worldofqbcarbon.com/store/index.php[/url]

    Has una reclamación  en Paypal  que seguro te lo resuelven y aparte si tienes factura vete a consumo también con una denuncia de la Policia por estafa.

    En estos momentos con la crisis que hay suelen serar las empresa y goder a todo el mundo hay que estar con mucho cuidado donde se compra.

    Espero que tengas suerte y lo recuperes a través de Paypal...

     





    La felicidad no es llegar al destino sino el camino en tu Aprilia hacia él
  •  05-10-2012, 8:42 92513 en respuesta a 92510

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: ADVERTENCIA : Cuidado con World of QB Carbon !!!

    Yo les compre mi quilla de carbono hace tiempo y la verdad es que en cuanto a plazos fueron muy poco serios, se retraso la cosa dos meses sobr el plazo de mes y medio que me dierón en un pricipio.

    Lo peor es que además al hacer la factura me salía a devolver por el ingreso que les hice a modo de fianza, no era mucho 10 ó 20 euros, pero lso tios se los quedarón con toda la jeta.

    No me extrañaría que hayan cerrado, la demanda de carenados en carbono hoy por hoy es muy pequeña.



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  05-10-2012, 11:13 92527 en respuesta a 92513

    Re: ADVERTENCIA : Cuidado con World of QB Carbon !!!

    radialfalco:

    Yo les compre mi quilla de carbono hace tiempo y la verdad es que en cuanto a plazos fueron muy poco serios, se retraso la cosa dos meses sobr el plazo de mes y medio que me dierón en un pricipio.

    Lo peor es que además al hacer la factura me salía a devolver por el ingreso que les hice a modo de fianza, no era mucho 10 ó 20 euros, pero lso tios se los quedarón con toda la jeta.

    No me extrañaría que hayan cerrado, la demanda de carenados en carbono hoy por hoy es muy pequeña.

    Cerrar ??? Que va si ya han sacado los carenados en carbono de la Panigale, lo que son es muy poco serios ...........

    Me han contestado hace un rato diciendo que me los habian enviado la semana pasada por avion urgente, como llegue a casa mañana y no esten los Ram Air pongo una queja por Paypal para empezar.


  •  05-10-2012, 13:43 92543 en respuesta a 92527

    Re: ADVERTENCIA : Cuidado con World of QB Carbon !!!

    a mi me pasó lo mismo con motoforza, el caso es que cuando pides antes del comienzo del mundial de motos,  normalmente algunos equipos les compran piezas y dejan parados los pedidos de los 'usuarios' para servir a los 'profesionales'.

    Vsss

    PD, casi toda esta gente fabrica en paises del este



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  05-13-2012, 16:15 92828 en respuesta a 92499

    Re: ADVERTENCIA : World of QB Carbon , pedidos tardios !!! (Paquete recibido)

    Bueno pues ayer sabado recibi el paquete despues de dos meses de espera 0

    El material recibido es el correcto y se ve muy bien, buena calidad, bien acabado, falta ver si encaja bien pero por contra estoy muy decepecionado con el tiempo de entrega.

    Gracias a dios han cumplido, ya pensaba de que me habian engañado porque en internet no te puedes fiar pero afortunadamente no a sido asi, deberian ser mas serios y cuidar mejor a los clientes porque aun habiendo recibido el paquete no creo que les vuelva a pedir nada pero bueno ........... si hay alguien a quien no le importe la espera tengo que decir que si cumplen y te envian lo que pidas.


  •  05-13-2012, 16:53 92832 en respuesta a 92828

    • Coco no está en línea. Activo por última vez: 09/04/2014, 2:17 Coco
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 06-22-2008
    • TENERIFE
    • RS-125

    Re: ADVERTENCIA : World of QB Carbon , pedidos tardios !!! (Paquete recibido)

    Me alegro de que no haya sido nada al final, sino un susto.

    Tiene buena pinta esa fibra de carbono. 





    La felicidad no es llegar al destino sino el camino en tu Aprilia hacia él
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)