Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

RSV4 - PANIGALE - S1000R

Último artículo 05-20-2012, 19:00 escrito por Adrizuka. 2 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  05-20-2012, 14:49 93456

    RSV4 - PANIGALE - S1000R

  •  05-20-2012, 15:12 93459 en respuesta a 93456

    Re: RSV4 - PANIGALE - S1000R

    Gracias...mi pobre inglés me hace entender que lo que más les ha gustado de la RSV4 es el sonido del motor.....??????????

    La ponen como 3ª, no por ser mala moto, sino porque alguna tiene que ser la 3ª.

    A mí la BMW me gustaba mucho, pero al verla al natural, se me cayó el mito (y eso que estaba preparada para el cto de resistencia).

    Para mí, y la DUCATI es muy bonita, la RSV4 se ve la más compacta, manejable, con buenos componentes y electrónica innovadora.

     

     

     


    Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

    Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
  •  05-20-2012, 19:00 93467 en respuesta a 93456

    Re: RSV4 - PANIGALE - S1000R

    En la revista motociclismo sale la comparativa del masterbike.

    No me suelo fiar mucho de las cifras que suelen dar en esa revista...    la compraba antiguamente...   todavía recuerdo cuando probaron por primera vez la ZX10 r del 2004 y les daba en el "banco" 180 cv's reales....   180 y algo, peor por ahí andaba la cosa...    años depsués cuando salió la siguiente generación, esa daba 10 cv's más que la anterior; la cual decían que daba 150 cv's...    no sé, cosas como esa he visto mil en esas revistas y por eso me fío poco.

    PERO, aun así, ponen que la RSV4 factory APRC les da 160 cv's reales, mientras que la KTM RC8R da 158 reales (que para un bicilindrico -con comportamiento de bicilindrico- es una cifra BESTIAL) pero el tema es que la Ducati 1199 daba 175 (15 cv's más, no es moco de pavo; 10 más que la anterior 1198 la cual decían haber medido 165 en el mismo banco, que ya son 5 más que la Apri) y la BMW 189 REALES (osea, 30 más que la aprilia).

    Como digo no sé hasta qué punto estos datos son fiables. En AF1 por ejemplo midieron 15 cv's de diferencia entre la BMW y la RSV; son bastantes, pero no son 30 cv's, que eso sí es una diferencia considerable.

    Por muy buen chasis que tenga y buena respuesta y tal, creo que si las demás es verdad que tiran tan fuerte, Aprilia debería apostar por algún tipo de mejora para la RSV, sustancial, que las desmarque del resto, o que las deje a su nivel; tirar de ese potencial que pueda tener el motor en sí (que estoy convencido que lo tiene), y no hacer como con el modelo antiguo, que mantuvieron el motor prácticamente intacto, desde que salió a la luz allá por el 98 hasta el 2009....   cuando la RSV4 salió, era la leche; pero ahora, las cosas han cambiado un poco...    sigue siendo buena, pero no destaca sobre el resto de igual manera, en mi opinión.

    Además, el V4 no ha tenido la aceptación que yo hubiera pensado que tendría...    lo mismo me ocurrió cuando hicieron la Yamaha R1; ambas, creo que el probelma que han tenido, aparte de todo, es la estética; o te gustan mucho, o las odias...   a mi la RSV4 me encanta por concepto, pero para empezar, por tamaño dudo que la pudiese llevar, y por estética, sigo prefieriendo algo menos exótico y anguloso; algo más del tipo de toda la vida...   como yo imagino que habrán muchos; quizás aquí no, pero seguro que haberlos haylos   >___< 

    Todas las demás marcas cuanto más cuanto menos, cada 2 temporadas (cada 4 años) hacen un cambio relativamente sustancial....   espero que en Aprilia no se crean que han alcanzado ya la creme de la creme, porque ahora les toca mejorar el producto que han desarrollado...






Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)