Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Cambio de Fazer 1000 a Tuono 07

Último artículo 02-19-2008, 12:11 escrito por efezeta. 1 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  02-19-2008, 2:41 10133

Cambio de Fazer 1000 a Tuono 07

Bueno lo dicho tengo una Fazer 1000 del 2005 y estoy pensando en cambiarla por una Tuono 07, Que tal va esta moto para el pasajero?, y para ir a trabajar por carretera unos 10 kms de ida y otros mismos de vuelta?, La fiabilidad, consumos, desgaste de neumaticos etc.?

En resumen no quiero equivocarme al comprarla y mira que me tiene enamorado desde hace años esta moto.

Si podeis contarme todo sobre ella, principalmente la utilizaria para ir a trabajar unos 16 dias al mes y para saliditas por la sierra, asi como algun viaje corto de unos 200 Kms.

Un saludo y gracias

•  02-19-2008, 12:11 10142 en respuesta a 10133

• efezeta no está en línea. Activo por última vez: 05-29-2014, 18:34 efezeta
    • Contribuyente Top 150
    • Se unió el 12-26-2007
    • manises
    • RS-50

Re: Cambio de Fazer 1000 a Tuono 07

pues yo pase de una fz1 fazer del 2006 por una aprilia tuono 2007.

notaras la diferencia de peso a favor de la aprilia, para viajar, pasajero y ciudad mejor la fazer.

yo en un año la hice a la fz1 18000 km, la usaba para ir a trabajar y escapaditas de fin de semana con pasajero muchas veces. en este terreno la fz1 fazer es de lo mejor..

pero cambie de planteamiento, empece a ir en coche al curro, a no viajar los fines de semana (por culpa de la hipoteca) y a ir casi siempre sin paquete en moto, asi que me sobraba moto y carenado, solo la uso a ratos en ciudad y escapaditas de un dia con los amigos y en este terreno la tuono de momento me esta dando muchas satisfaciones..

tu veras segun el uso que la vas a dar si te compensa el cambio o no... si te gusta el estilo naked planteate la fz1, para pasajero esta mejor que la tuono, tiene un gran motor y en ciudad va muy fina de motor, y tiene mas radio de giro el manillar.

suerte

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)