Yo llevo esas presiones, pero sinceramente creo que va mejor con menos, 2,3 delante y entre 2,5 y 2,7 detrás. Con 2,5 y 2,9 se escalona antes la rueda, con menos presión, se llega mejor a los flancos (en especial delante) y reduces el escalón. Yo creo que las voy a cambiar.
Vs
Russorsvr, esas presiones son para neumáticos de hace años. Si miras la wev de pirelli, estos recomiendan 2,5 y 2,9. El resto de fabricantes recomiendadn estas mismas presiones. Pero es un tema personal, como las suspensiones, a mi me gusta como va con menos presión.
Pues yo me quedo con la combinacion 2.2 en ambas ruedas, hasta que calientan flanean un poco pero despues van de cine, ahora cuando llegue el invierno tendre que subirlas un poco... aunque ya veremos.
Vsssss
Diesu, eso (2,2 en las dos ruedas) es lo que yo uso en circuito, aunque ya se que la gente dice que hay que bajar más de detrás, pero a mí me va bien así.