Kennys,
Si ocurre sobre todo a frio, mira también que aceite te han puesto (viscosidad, marca, tipo).
Que modelo es, ¿APRC? El motor 2011/2012 lleva aceite 5W40 (15W50 antes).
¿Que temperatura hay en el ambiente cuando arrancas?
Ver también holgura cable, posición palanca en el cárter... (angulo +-80 grados con el cable antes de coger el embrague).
Los que cambian cárter de embrague son los que tienen muchos problemas para encontrar el punto muerto, incluso motor caliente.
En la mía (04/2010), no tengo el problema. El punto muerto es un pelín delicado de encontrar, pero no catastrófico.
Un buen truco es, en primera, soltar el embrague - un poco - como si ibas a salir (la moto se mueve apenas 5 cm) y justo cuando abortes la salida, poner punto muerto. Si funciona, es embrague "normal". Si imposible incluso con ese truco, algo va mal...
Olivier (Tenerife - Canarias)
- RSV4 Factory APRC 02/2012 (mi 2da RSV4).
Mi tópico RSV4 2012:
http://v60.es/forums/ShowThread.aspx?PostID=86329#86329Mi tópico RSV4 2010:
http://v60.es/forums/thread/43798.aspx