Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

bomba de gasolina no injecta...

Último artículo 10-27-2013, 14:48 escrito por falconeitor. 7 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  10-26-2013, 11:25 113051

    bomba de gasolina no injecta...

    Hola muy buenas, a vers i a alguien le a pasado algo similar o lo mismo, hace un par de semanas cogi la moto como de costumbre y todo perfecto, hoy fui a cogerla y no arrancaba, hasta que me di cuenta que la bomba de gasolina una vez que le das al contacto injecta y se oye el zumbido bastante claro, pues no injecta para nada, le ha pasado a alguien? pudiera ser un rele o fusible? o simplemente la bomba dejo de funcionar para siempre? no dio ningun fallo nunca y de momento ha dejado de ir sin mas....si alguien le ha pasado estaria muy agradecido en saber el motivo, gracias de antemano gente...





    Uploaded with ImageShack.us
  •  10-26-2013, 12:33 113054 en respuesta a 113051

    • Xanthus no está en línea. Activo por última vez: 25 Mar 2020, 4:17 Xanthus
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 01-16-2013
    • España
    • RS-125

    Re: bomba de gasolina no injecta...

    Pues ahora que cuentas eso yo leí por aquí en algún post un problema parecido, la bomba funcionaba pero la gasolina no llegaba a los inyectores, el problema venía causado por la rotura del tubo que lleva montado la bomba de gasolina, es un tubo que al desmontar la bomba del depósito se ve en la bomba con forma de arco de medio punto y su rotura lo que provoca es que la gasolina que mueve la bomba en lugar de salir por el tubo hacia los inyectores sale por el tubo roto y se queda en el depósito.
  •  10-26-2013, 14:48 113060 en respuesta a 113054

    Re: bomba de gasolina no injecta...

    Efectivamente. Si no tienes fugas por ningún sitio y se oye zumbar o es el tubo q te comentan o el filtro obstruido o las aspas del motor de la bomba dañadas.

    Conecta tensión 12v directa a conector de la bomba. Fuerza la para que funcione continua y observa si sale gasolina por algún sitio por si hay fuga. También puedes soltar.tubo que va de deposito a los inyectores para ver si la gasolina sale del deposito y el problema está en el sensor.de presión.

    Yo tengo problema parecido pero con unrelé cantando sin parar...clac clac..clac.


    Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

    Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
  •  10-27-2013, 3:50 113068 en respuesta a 113060

    Re: bomba de gasolina no injecta...

    desmontala del deposito y pruebala fuera de la moto con un cubo y unos litros de gasolina a ver si la tira por algun sitio o si por el contrario es la bomba en si la que no manda la suficiente presion. yo tengo una bomba de gasolina nueveita es de una rsv 2004 no se si sera exactamente igual
  •  10-27-2013, 8:38 113072 en respuesta a 113068

    Re: bomba de gasolina no injecta...

    si me tocara desmontarla.....el problema a primera vista no es que tenga un macarron roto o me las aspas de la bomba este rota, no hace zumbido ninguno, como si no le llegase corriente o este bloqueada, intentare meterle corriente directa de la bateria aver.....es estraño ya que la ultima vez que la cogi todo perfecto y asi sin mas ahora no se mueve, gracias por la ayuda...





    Uploaded with ImageShack.us
  •  10-27-2013, 9:43 113073 en respuesta a 113072

    Re: bomba de gasolina no injecta...

    Acabo de meter corriente directa desde la bateria a la bomba y no dice naaa, ni se oye, ni se queja...asi que la bomba...a muerto, a buscar bomba, si alguien tiene una bomba de rsv 2002 2003 que me lo diga y me diga precios, mirare tambien en ebay, gracias.





    Uploaded with ImageShack.us
  •  10-27-2013, 10:23 113074 en respuesta a 113073

    Re: bomba de gasolina no injecta...

    Mira primero el relé y luego los cables que entran al deposito si están sin roturas.

    Saca todo del deposito y ponle corriente directa a la clema de conexión interna junto al cilindro donde va alojado el motor.

    En el foro AF1 comentaba uno el problema de que los cables al meterse dentro (protegidos por resina epoxy) estaban pelados y no continuaba la corriente hasta la bomba.

    Si no es la bomba y solo es cableado te ahorras disgusto.


    Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

    Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
  •  10-27-2013, 14:48 113091 en respuesta a 113073

    Re: bomba de gasolina no injecta...

    yo tengo una de rsv 2004, creo que es igual Uploaded with ImageShack.us" mce_src=" Uploaded with ImageShack.us">
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)