Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Alguien que tenga contratado seguros la nuez??

Último artículo 05-27-2015, 6:13 escrito por Vincent. 2 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  05-26-2015, 10:46 125576

    Alguien que tenga contratado seguros la nuez??

    Buenas tardes a todos, abro este post que estoy alucinando, tengo una rsv mille r del 2001, y en estos momentos la tengo asegurada con linea directa hasta finales de mes de junio, y estoy pagando 270€ al año, con unas coberturas bastante bien(responsabilidad juridica ilimitada, seguro de responsabilidad civil hasta 150000€, asistencia en carretera, etc....)

    La duda me salta, porque hace 5 días me llamaron de seguros la nuez(que según la chica que me atendió, ellos son la marca blanca de linea directa), y me hizo una oferta para contratar el seguro de la moto de solo 147€, con las mismas coberturas que tengo con linea directa, ya que la operadora me confirmo todas las coberturas telefonicamente en ese momento, y claro, ufffff!!!! no se que hacer, pero es casi la mitad de lo que pago ahora, y en otras compañias las primas son bastante mas elevadas, y sinceramente la moto ahora mismo es como si la estuviera de exposición, la cojo muy poquito y casi de vez en cuando.

    Entonces me gustaria saber, vuestras experiencias con la nuez seguros, si alguno de vosotros tiene el seguro de moto con ellos, porque no sé, yo creo que son buena compañia, pero claro, ese precio tan barato me ha dejado descolocado, en fin, ahí os dejo el post y os agradeceria vuestros comentarios.

    Un saludo.

    Vincent.

  •  05-27-2015, 2:09 125591 en respuesta a 125576

    • fsr no está en línea. Activo por última vez: 08-17-2022, 2:12 fsr
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 10-03-2014
    • RS-50

    Re: Alguien que tenga contratado seguros la nuez??

    prueba eurolloyd .. es ir a lo seguro .. muy buenos precios co caser y con generalli ,.. yo llevo 4 motos con ellos y perfecto .. precios buenisimos y trato de pm... ahora estoy con caser pero he tenido ducatis con generalli atraves de eurolloyd
  •  05-27-2015, 6:13 125597 en respuesta a 125591

    Re: Alguien que tenga contratado seguros la nuez??

    Muchas gracias fsr, lo voy a mirar en eurolloyd, no lo habia oido nunca, y aunque en linea directa estoy contento, si puedo cambiar a las compañias que comentas y es mas economico, lo tengo muy claro.

     Muchas gracias nuevamente.

     Un saludo.

     Vincent.

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)