Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Problemas con el encendido

Último artículo 02-17-2016, 23:00 escrito por fcodaza. 2 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  02-16-2016, 22:54 127124

    Problemas con el encendido

    Saludos y que buena página. 

    Tengo una RSV 1000R y siempre he sufrido con la batería y por tal con el arranque. La batería se descarga siempre en ocaciones puede durar una semana, en otras ocaciones hasta 1 día. Ya le he cambiado 3 baterías y al principio va bien pero al paso de muy poco tiempo vuelven a hacer lo mismo.

    Como ejemplo: si hoy la uso quizá, unos 200 km anda bien, pero al día siguiente es probable que no encienda. Simplemente el tablero se resetea y la marcha es muy débil hasta que se queda la batería sin carga. Ya ha pasado por 3 mecánicos y ninguno le ha podido resolver el problema. Acá en México, Aprilia no es una marca conocida, por lo que los mecánicos realmente solo le tratan de adivinar.

     

    He he visto muchas veces en este foro que hablan de Rodalibre, de puentes para que sea mejor la carga... Si me pudieran ayudar con mi problema, se los agradecería mucho.

     

    de antemano, muchas gracias  

     

     

    Archivado en:
  •  02-17-2016, 1:24 127126 en respuesta a 127124

    Re: Problemas con el encendido

    Lo primero que debes comprobar es si la moto carga bien.Tu modelo peca mucho de alternador.A partir de 30.000kms petan casi todos.No es muy grave,se rebobina  y listo.Arranca la moto y mira con un multímetro la carga.Y comprueba el famoso conector marrón,es el de regulador de corriente,algunos hacen de resistencia y se llegan a fundir.Lo mejor es eliminar lo por si a caso.Cortar y empalmar cables con una regleta o soldar los ente sí.






  •  02-17-2016, 23:00 127128 en respuesta a 127126

    Re: Problemas con el encendido

     

    Efectivamente, el conector marrón se fundió hace tiempo y lo quitó el Mecanico. Como saber si está cargando el alternador de manera correcta. Tengo entendido que el Mecanico ya checo eso y se supone que estaba bien.

     

    muchas gracias  

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)