Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Cambio bujías Tuono 2006

Último artículo 09-14-2016, 5:41 escrito por DaniSan. 3 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  09-12-2016, 7:22 129060

    • DaniSan no está en línea. Activo por última vez: 15-03-2022, 6:56 DaniSan
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 06-28-2007
    • Valencia
    • RS-50

    Cambio bujías Tuono 2006

    Hola a tod@s.

    Quiero cambiar las bujías, y me surge una duda, ya que no lo he hecho nunca.

    La bujía del cilindro trasero no tiene pega, fácil acceso. Pero para llegar a la delantera, he de quitar la caja del filtro completa? Me podríais explicar el procedimiento a seguir?

    Muchas gracias!

    Saludos! 


    Tuono '06 + Mivv + BMC + Map 2 + Öhlins
    Más valen dos buenos "perolos" italianos...que cuatro "cazuelitas" japonesas!!
  •  09-13-2016, 0:23 129063 en respuesta a 129060

    Re: Cambio bujías Tuono 2006

    Hola, hay que quitar la caja filtro para que sea mas facil el acceso, es sencillo, quitar los tornillos con el destornillador de estrella y quitas la tapa, luego con la llave allen los 6 tornillos que sujetan las pipetas de la injecion y un tornillo de la llave 8 que esta en la parte delantera, en el lado del embrague debajo del filtro hay un terminal donde van conectados dos tubitos muy finos que van a la injeccion, se quitan tambien y ya solo tiras hacia arriba y ya llegas a la bujia delantera, yo no quito nada del lado derecho ,tirando un poco y girando la caja filtros ya tienes buen acceso, no se si me he explicado bien pero segun vas metiendo mano lo veras,saludos
  •  09-13-2016, 6:02 129065 en respuesta a 129060

    Re: Cambio bujías Tuono 2006

    Hola, hay que quitar la caja filtro para que sea mas facil el acceso, es sencillo, quitar los tornillos con el destornillador de estrella y quitas la tapa, luego con la llave allen los 6 tornillos que sujetan las pipetas de la injecion y un tornillo de la llave 8 que esta en la parte delantera, en el lado del embrague debajo del filtro hay un terminal donde van conectados dos tubitos muy finos que van a la injeccion, se quitan tambien y ya solo tiras hacia arriba y ya llegas a la bujia delantera, yo no quito nada del lado derecho ,tirando un poco y girando la caja filtros ya tienes buen acceso, no se si me he explicado bien pero segun vas metiendo mano lo veras,saludos
  •  09-14-2016, 5:41 129072 en respuesta a 129063

    • DaniSan no está en línea. Activo por última vez: 15-03-2022, 6:56 DaniSan
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 06-28-2007
    • Valencia
    • RS-50

    Re: Cambio bujías Tuono 2006

    Hola David.

    Muchas gracias, así lo he hecho, y ningún problema.

    Un saludo 


    Tuono '06 + Mivv + BMC + Map 2 + Öhlins
    Más valen dos buenos "perolos" italianos...que cuatro "cazuelitas" japonesas!!
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)