Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

mi tuono 1000r 2007 NO CARGA LA BATERIA

Último artículo 12-04-2016, 6:49 escrito por luilli. 4 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  11-11-2016, 17:21 130408

    Crying [:'(] mi tuono 1000r 2007 NO CARGA LA BATERIA

    Hola buenas, tengo un problema com mi tuono 1000r solo tiene 25000km 

    fas un mes e tenido un problema con el enbrague de la tuono le levé al taller a arreglar, al salir del taller mi tuono dejó de cargar la batería, le comprobé con multimetro el alternador, y me sale con la moto arracada y al relenti (ac 25,26... V ) ??!! No sé se está bien pk no tengo el manual de taller. Tambien e comprobado el regulador , he puesto la moto en macha y le saqué el cable negro de la batería y la moto se apago, la resistencia esta bien 0,0. El problema puede ser el regulador??!  . Me podéis ayudar   Graciassss

     

  •  11-13-2016, 14:11 130418 en respuesta a 130408

    Re: mi tuono 1000r 2007 NO CARGA LA BATERIA

    Seguramente. Esa moto peca de ese fallo.

     


    Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

    Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
  •  11-13-2016, 16:38 130420 en respuesta a 130408

    Re: mi tuono 1000r 2007 NO CARGA LA BATERIA

    Qué tal compañero, no controlo mucho de mecánica, pero en la mía petaron regulador y alternador y te puedo hablar de los síntomas. Comenzó a pararse al ralentí y a dar tirones andando, luego cuando le daba al botón tras la piña izquierda para comprobar voltaje me daba 11.5 o así con la moto al ralentí, y se me paraba, no aguantaba el ralentí, y éste no era lineal. Ahora después de haberlos cambiado y con batería buena de litio YTX 14 me da unos valores 12.5 o así parada, y en marcha de 13,8 hasta 14,2 al ralentí.

    Hay compañeros en el foro que hablan de que la durabilidad media de estator y regulador ronda los 30.000kms (que me corrijan los compañeros si no es así)., en mi caso no puedo decirte en qué kms exactos petaron porque la mía tuvo dos castañas en las que en alguna de ellas se le cambió el cuadro. Saludos y espero que te haya ayudado

  •  11-14-2016, 0:52 130422 en respuesta a 130420

    • fsr no está en línea. Activo por última vez: 08-17-2022, 2:12 fsr
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 10-03-2014
    • RS-50

    Re: mi tuono 1000r 2007 NO CARGA LA BATERIA

    tuonero78:

    Qué tal compañero, no controlo mucho de mecánica, pero en la mía petaron regulador y alternador y te puedo hablar de los síntomas. Comenzó a pararse al ralentí y a dar tirones andando, luego cuando le daba al botón tras la piña izquierda para comprobar voltaje me daba 11.5 o así con la moto al ralentí, y se me paraba, no aguantaba el ralentí, y éste no era lineal. Ahora después de haberlos cambiado y con batería buena de litio YTX 14 me da unos valores 12.5 o así parada, y en marcha de 13,8 hasta 14,2 al ralentí.

    Hay compañeros en el foro que hablan de que la durabilidad media de estator y regulador ronda los 30.000kms (que me corrijan los compañeros si no es así)., en mi caso no puedo decirte en qué kms exactos petaron porque la mía tuvo dos castañas en las que en alguna de ellas se le cambió el cuadro. Saludos y espero que te haya ayudado

     

    mas o menos esa es .. en condiciones normales...y en la tuono quizas duren mas q en la rsv

    yo acabo de comprar regulador mosfet con kit de cables especifico para aprilia y el alternador tambien nuevo ..

    el precio bueno aunq algo algo ..si tienes q comprar todo junto esta bien son 240 o asi creo.. mtp-racing.de   es la web

     

    sobre lo que te ocurre a ti .. tendras q ver valores alternos antes de entrar al regulador si no recuerdo mal son como 60 v por cada case en alterna al entrar en el regulador acelerando la moto...

    si alguna falla o te da mucho menos q las demas.. ya sabes.. 

     

    despues si ves q eso no es.. te vas a la salida en continua del regulador .. aver que medicion te da nada mas salir del regulador.. si esta todo ok .. pues a revisar que le llega a la bateria directamente.. si no llega bien..tienes una derivacion de por medio ..   ya nos cuentas

  •  12-04-2016, 6:49 130608 en respuesta a 130408

    • luilli no está en línea. Activo por última vez: 11-29-2021, 5:07 luilli
    • Contribuyente Top 75
    • Se unió el 04-07-2012
    • RS-50

    Re: mi tuono 1000r 2007 NO CARGA LA BATERIA

    Vasco_tuono1000r:

    Hola buenas, tengo un problema com mi tuono 1000r solo tiene 25000km 

    fas un mes e tenido un problema con el enbrague de la tuono le levé al taller a arreglar, al salir del taller mi tuono dejó de cargar la batería, le comprobé con multimetro el alternador, y me sale con la moto arracada y al relenti (ac 25,26... V ) ??!! No sé se está bien pk no tengo el manual de taller. Tambien e comprobado el regulador , he puesto la moto en macha y le saqué el cable negro de la batería y la moto se apago, la resistencia esta bien 0,0. El problema puede ser el regulador??!  . Me podéis ayudar   Graciassss

     

     

    Bueno a ver si nos cuentas algo, que nos tienes aquí en ascuas???

    Ya lo has solucionado, al final que era?

     

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)