Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

(compro)RETROVISORES CON INTERMITENTES PARA RSV DEL 01

Último artículo 09-25-2008, 13:40 escrito por NegusNeghesti. 2 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  09-25-2008, 12:19 15109

    (compro)RETROVISORES CON INTERMITENTES PARA RSV DEL 01

    Hola,estoy en proceso de hacerle un de cara a mi RSV 01,le he metido de manera artesanal (ñapa) intermitentes originales dentro de las tulipas d freno y se me a pasado por la cabeza meterle los retrovisores del modelo nuevo,porque no me gusta nada llevar los intermitentes traseros ocultos y llevar los intermitentes delanteros con brazo,y los que ay tipo repetidor de coche no estan homologados ni existen unos especificos para mi modelo con lo cual tendria q meterselos de manera artesanal (ñapa :) ) entonces queria saber si alguien lo ha hecho ya,si eso es facil si hay que acoplarlos a la araña y al carenado o es un quitar y poner(con su correponsiente instalacion electrica) y ya de paso si algien que tenga los retrovisores de la nueva y quiera venderlos se pone en contacto conmigo mejor que mejor!!TAMBIEN BUSCO ESCAPE NO ORIGINAL A BUEN PRECIO que cn esto de la crisis



  •  09-25-2008, 12:37 15118 en respuesta a 15109

    Re: (compro)RETROVISORES CON INTERMITENTES PARA RSV DEL 01

    Yo te vendo un escape Aprilia Titanium EVO en 200€ envio incluido, si quieres un tirante de escape de carbono, 40€ mas. Hay fotos en un post mio donde lo anuncio. Está muy bien, suena muy guapo. Lo vendo porque estoy cambiando colectores para poner un 2 en 2. Ya me dirás.

    Mowy vendía hace tiempo unos retrovisores como esos que buscas.

    Vs



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  09-25-2008, 13:40 15123 en respuesta a 15118

    Re: (compro)RETROVISORES CON INTERMITENTES PARA RSV DEL 01

    Pues en principio queria uno que no fuera de aprilia,por aquello d la estetica,pero te agradezco mucho lo de los retrovisores que tengas suerte cn la venta!

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)