Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

junta de culata tocada

Último artículo 03-05-2009, 9:42 escrito por bicilindrico73. 10 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  01-05-2009, 9:36 19108

    junta de culata tocada

    parece ser que el consumo de anticojelante es por culpa de junta de culata y an detectado agua en el aceite y la cosa no termina ....me sudan los depositos de freno delantero y embrage la moto es una shiver 750 y falla por 2º vez sensor de velocidad la duda es

    ¿ puedo exijir a aprilia españa nuevo motor o otra moto ?

  •  01-05-2009, 10:25 19109 en respuesta a 19108

    Re: junta de culata tocada

    Mmmmmmm, joder que calvario colega. Yo sé de un colega que tenía una MV Agusta la 312 y la moto no le iba bien y lde daba fallos de inyección, amén de otras cosa mas. Después de mil peleas, mails, cartas, abogados... MV le dio una moto nueva. Puedes informarte mejor en la agencia de consumo y poner una denuncia a consumo a APRILIA ESPAÑA, pero previamente deberías mandar una carta a Aprilia por correo certificado con acuse de recibo indicando todos los problemas que has tenido y tienes con la moto, que estás insatisfecho y que les solicitas un motor nuevo o una moto nueva, que esperas respuesta y que de no recibirla haras una denuncia en consumo. Moverán el culo y te dirán que van a hacer, si el resultado no te satisface, con la copia de la carta enviada a Aprilia y su contestación, redactas una carta y pones la denuncia en consumo.

    Puedes llegar a conseguirlo, no sin pelear como un condenado.

    Suerte y Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  01-06-2009, 12:22 19156 en respuesta a 19109

    • bletxu no está en línea. Activo por última vez: 31 Jan 2022, 7:09 bletxu
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 06-01-2008
    • A Coruña
    • RS-50

    Re: junta de culata tocada

    Yo tengo un amigo que fué jefe de taller de un importante concesionario de motos y en casos difíciles y complicados no tenían problema en coger un motor de una moto nueva de la exposición y ponérselo a la del cliente, luego ellos arreglaban con fábrica lo de la garantía.

    Si no, apoyo la opción de queensmille.

    La verdad es que estás teniendo mala suerte. Tengo un hermano que está pensando en comprar un shiver, supongo que serán casos aislados, ¿no?

    Ráfagas!


    Ráfagas!
  •  01-06-2009, 14:16 19169 en respuesta a 19156

    • masrapido no está en línea. Activo por última vez: 11 Feb 2024, 14:52 masrapido
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 03-18-2008
    • San Fernando
    • RS-125

    Re: junta de culata tocada

    Como te han dicho los compañeros, todo depende de lo participativos que estén tanto el concesionario y en mayor medida, pues al final es el que paga, el importador.

    Un colega con su Ducati Multistrada S (Multicagada le llamamos ya) ha pasado por un calvario, pero ni motor nuevo, ni mucho menos moto nueva, lo que ha conseguido despues de pelear casi un año es que le "dieran" otra Multistrada a precio de costo y él la podia pagar como quisiera, siendo una de las opciones, vendiendo la primera Multistrada; pero claro, ahora mismo con la crisis, como le decimos de coña, tiene dos Multicagada, porque SI, esta segunda unidad también le esta dando problemas.

    Lo único a favor del concesionario, es que le han dado motos de cortesia durante todo el proceso, principalmente la 848 y la Hypermotard, pero en lo demás, han sido bastante poco diligentes y resolutivos.

    Asi que nada, a luchar como gato panza arriba.


  •  01-07-2009, 15:30 19251 en respuesta a 19169

    Re: junta de culata tocada

    me tocado la china no todas las shiver son malas lo que me pasa ami sospecho que pudo ser por no puirgar bien el circuito en su dia ...ect......el concesionario pasa mucho del tema me la miran pero estan cansados de aprilia dejan de trabajar con aprilia en x meses
  •  01-08-2009, 0:12 19259 en respuesta a 19251

    Re: junta de culata tocada

    Prueba en otro concesionario de Galicia a ver.

    Suerte y Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  01-08-2009, 2:47 19267 en respuesta a 19259

    Re: junta de culata tocada

    bueno negociando en otro sitio pero de momento a tragar aver que me dicen a la tarde y que le dicen aprilia al mecanico cuando un taller tiene mala fama en foros es por algo y z-center tiene mala fama en su dia me avisaron y pase de hacer caso y premio
  •  01-31-2009, 4:52 20427 en respuesta a 19267

    • Salva  no está en línea. Activo por última vez: 04-09-2010, 10:26 Salva
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 11-01-2008
    • Rubí (Barcelona)
    • RS-125

    Re: junta de culata tocada

    Yo tengo un amigo con una shiver y le va de lujo ni un problema, lo que ha dicho queensmile es la mejor opción, para mi, o a ver si tienes suerte y das con un taller bueno y te la arreglan, a veces los concesionarios no son los mejores mi mecánico es una máquina y no es de un concesionario, por mi experencia. Ojalá se te arregle el problema pronto.

    VSSSSSSSSSS

     


    CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!!!
  •  03-04-2009, 10:26 22760 en respuesta a 20427

    Re: junta de culata tocada

    al final no es la junta de culata es la bomba de agua segun el taller ..an llegado todas las piezas menos la bomba de agua es penoso mas de 2 meses esperando a que me solucionen la moto y la culpa no es de aprilia españa o concesionario es de aprilia italia no entiendo que tarde tanto una puñetera bomba de agua en llegar ..........y despues se quejan de la mala publicidad Super Angry
  •  03-04-2009, 10:36 22761 en respuesta a 22760

    • Foji no está en línea. Activo por última vez: 30-06-2010, 17:10 Foji
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Madrid
    • RS-250

    Re: junta de culata tocada

    bicilindrico73:
    al final no es la junta de culata es la bomba de agua segun el taller ..an llegado todas las piezas menos la bomba de agua es penoso mas de 2 meses esperando a que me solucionen la moto y la culpa no es de aprilia españa o concesionario es de aprilia italia no entiendo que tarde tanto una puñetera bomba de agua en llegar ..........y despues se quejan de la mala publicidad Super Angry

     

    Dile al taller que te den el numero de referencia de la bomba de agua, te lo miro yo a ver cuanto cuesta y cuando lo podriamos tener


    QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ----> http://v60.es/forums/thread/12691.aspx
  •  03-05-2009, 9:42 22860 en respuesta a 22761

    Re: junta de culata tocada

    gracias foji pero hoy le an llegado las piezas solo le falta un par de discos de embrage segun dicen y ya esta cuando llegen se ponen a montar todo
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)