Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

NO SE QUE HACER A VER SI ALGUIEN ME AYUDA!!!!!!

Último artículo 01-18-2009, 14:05 escrito por kato74. 1 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  01-17-2009, 3:42 19677

    • kato74 no está en línea. Activo por última vez: 02-10-2019, 7:32 kato74
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-03-2007
    • RS-250

    NO SE QUE HACER A VER SI ALGUIEN ME AYUDA!!!!!!

    Hola, creo que hemos hablado de ello pero queria retomar otra vez el hilo, la cuestion es sobre los putos intermitentes de led:

    Lo que queria es poner atras los dos intermitentes de led, y delante los originales ya que al ser una moto grande sobre todo de alante pues afilarlla parte de detras algo y alaten pues como es mas gordita dejarle los suyos(que por cierto comparando con los de las cbr son intermitentes pequeños), a lo que vamos, compre resistencias y nada, y creo recordar que alguno dijo que habia que comprar un rele de intermitencia, pues bien tras dar muchas vueltas(primero compre uno de tres clavijas, erroneo, y ayer porfin consegui el de dos). Cual es mi sorpresa que ayer cuando lo pongo no va.... lo primero que hice fue poner el rele y enchufar la clavija ya que ahora esta la moto desmontada por limpieza general jeje, y los de atras los tenia puestos, conclusion solo tenia puestos los de detras. Primera sensacion, los intermitentes van como si estarian los cuatro conectados, asi que me dije esto funciona, ya que sino irian mas rapidos al no estar los cuatro. Bueno pues coji y puse los cuatro originales y iban perfectos.Bueno llegaba la hora de la verdad, cojo los intermitentes de led los pongo detras... y nada, funcionan perfectamente los de delante y los de led ni se encienden.... Alguno sabe si es que he puesto los cables de atras mal? es decir los emplames de atras de los intermitentes de led? o alguien sabe de que puede ser? estoy por dejarlo como hizo queen, en fin.. a ver si alguno que sabe mas que yo me ayuda. Gracias y perdonad por el toston pero queria explicaros lo mas exacto posible lo que hice.

  •  01-18-2009, 14:05 19738 en respuesta a 19677

    • kato74 no está en línea. Activo por última vez: 02-10-2019, 7:32 kato74
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-03-2007
    • RS-250

    Re: NO SE QUE HACER A VER SI ALGUIEN ME AYUDA!!!!!!

    Gracias a todos, ya lo solucione.
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)