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Deposito de liquido de frenos y embraque

Último artículo 01-20-2009, 13:27 escrito por queensmile2002. 5 respuestas.
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  •  01-19-2009, 5:38 19770

    Deposito de liquido de frenos y embraque

    Pregunta sobre todo para los que estais metidos en el ambiente circuitero, me han comentado que algunas motos en el circuito eliminan el deposito de liquido de frenos y lo cambian por una especie de macarron. Es eso posible??? da problemas??? es que me suena a cuento chino.



  •  01-19-2009, 7:45 19783 en respuesta a 19770

    Re: Deposito de liquido de frenos y embraque

    Lo he visto una vez en una SM, pero considero que es una estupidez hacerlo, piensa que al gastarse las pastillas, baja el nivel de líquido y te podría entrar aire al circuito. Lo dicho, ni caso.

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  01-20-2009, 8:35 19869 en respuesta a 19783

    Re: Deposito de liquido de frenos y embraque

    Gracias Queen, me parecía una buena solución para evitar que pequen los depósitos en los relojes, mi gozo en un pozo.Crying



  •  01-20-2009, 11:09 19879 en respuesta a 19869

    Re: Deposito de liquido de frenos y embraque

    Pon a la bomba de freno un depósito pequeño como el de embrague y arreglado, o no? Igual tienes que rellenar a medio uso de las pastillas.

    Vsss



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    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  01-20-2009, 11:17 19880 en respuesta a 19879

    Re: Deposito de liquido de frenos y embraque

    Tocan los dos, cuando tenga tiempo intentaré primero cambiar la posicion de los depósitos. 

    Aprovechando que pusiste bomba radial de freno, te cambia la posición de los depósitos respecto de los de serie?? Me interesaría retrasarlos



  •  01-20-2009, 13:27 19885 en respuesta a 19880

    Re: Deposito de liquido de frenos y embraque

    Nop, me quedan igual, porque respeté en el de freno el mismo depósito y en el de embrague mantuve el mismo soporte, pero el depósito de Nissin. A mí no me tocan con nada, sí me pegaban las manetas en el cuadro y tuve que poner unos topes de dirección artesanales en la tija, en la tuya no lo puedes hacer pues la tija inferior trae lo topes de dirección de fundición, deberías inventar algo. Además de poco te sirve lo que haga yo porque son dos motos diferentes...

    Suerte colega o pregunta los otros que hayan cambiado bomba como lo han solventado.

    Vsss



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