Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

¿Longitud cable funda del gas de RSV 2004 +?

Último artículo 01-28-2009, 14:34 escrito por don_pacote. 2 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  01-28-2009, 4:04 20254

    ¿Longitud cable funda del gas de RSV 2004 +?

    ¿Alguien lo sabe?. Es que le voy a poner un puño rapido y necesitaria saber la longitud de los originales para pedirlos con el kit... ya se que puedo desmontar pero practicamente no tengo tiempo de nada y si me ahorro despelotar la moto para volverlo a montar hasta que me llege...

     Asi que si alguien tiene alguno desmontado y me hace el favor de mirarlo...

    Este es el puño  por si a alguienle interesa puño

     

    Gracias

     

    Pacote


    Un saludo

    Pacote
  •  01-28-2009, 13:55 20282 en respuesta a 20254

    Re: ¿Longitud cable funda del gas de RSV 2004 +?

    No lo sé colega, midelo pasando una cuerda o algo así desde la inyección hasta el puño de gas.

    Pregunta, lo piensas usar para calle? o solo para circuito? mi mecánico de confianza me dijo que un puño rápido para una moto de calle de mas de 100CV es una locura, te hablo de un tio con curriculum corriendo en motos en ctos. europeos, nacionales y una rueba del mundial de wild car (2º clasificado de las BBQ Series con la Buell 1125R).

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  01-28-2009, 14:34 20294 en respuesta a 20282

    Re: ¿Longitud cable funda del gas de RSV 2004 +?

    Gracias por la idea!!!... ya me veia desmontadolo para medir.

     Respecto a lo segundo... mi idea es  que la rsv sea basicamente para circuito. Ahora la voy a tenr un par de meses de calle para hacerne a ella. la verdad es que llevo mucho sin motos con semimanillares .La ultima una gsxr 1000 k5 en el 2005 y era una spot touring comparada con la rsv. Sobre todo me mata lo caido de puntas que estan las semimanillares pero eso tambien lo solucionare pronto. Ademas es puño lo puedes comprar con la rueda de varios diametros con lo cual puede susar el mismo para calle y circuito. AUnque no creo que pise la calle de nuevo mas alla de abril. Estas motos no son para la calle, al menos en estos tiempos de represion que tenemos.

    un abrazo

    Pacote

     


    Un saludo

    Pacote
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)