hola a todos. yo tambien soy nuevo en esto. Tengo una rsv 1000r de julio de 2.006 y quiero responder al amigo VFR ya que por suerte, yo tambien he tenido todas las motos que cita, entre otras.
En mi caso, compre una VFR 800 vtec tras el accidente de un amiguete por el que tuve que vender mi fireblade. Fue la forma de calmar a la familia...en fin...
La tuve pocos meses y compre una GSXR 750 de principios de 2.006. Seis meses despues vi una RSV mil en directo y me enamoré. dos semanas despues la tenia en mi garage.
Diferencias entre una VFR y una RSV? bufff, pues todas. Lo primero, dureza, sobre todo de suspensiones, claro. Luego diferencia de rigidez. Un mundo. Mucha mas estabilidad. Me encanta la traccion del motor, sobre todo alto de vueltas y su estabilidad y capacidad de inclinación. Es una moto con la que debes montar neumaticos muy deportivos, porque se los acaba antes de rozar con nada. Genial en ese sentido. Yo he rozado avisadores y estribos con slicks, pero con neumaticos de calle..... cuesta lo suyo y mejor respetar los avisadores porque te estan AVISANDO de verdad.
Es una moto larga, por otro lado, que te obliga a tumbarte sobre ella, sobre todo a mi que mido poco mas de uno setenta, pero por lo demás.... maravillosa en todo. Para mi, incluso en viajes (valencia 06, jerez 07) sin problemas reseñables mas alla del logico cansancio y del aburrimiento en autovia en una moto como esta. Hasta la proteccion aerodinamica es suficiente para mi.Además, de viaje en plan tranquilo y con el desarrollo de origen no gasta nada. Muy bien en todo, salvo pequeñas rarezas que le pasan a muchos usuarios como, por ejemplo, que me pierde anticongelante por el lado derecho del carenado en fuertes inclinaciones, y otras pequeñas tonterias que podras leer en el foro. Por lo demás, disfutalá porque es genial.