Hola amigos el sabado alfin tube tiempo de cambiar el filtro de gasolina,y bien el que tenia estaba negro de cojones, monte el nuevo y la moto es otra ,aparte le monte el escape leovince y filtro pipecros y no da tirones y anda super suabe la moto antes andaba como ahogada y no estiraba y aparte el sonido de la moto era como apagado,quiero agradecer a todos la ayuda que me haveis dado con todo,el tema del arranque pienso que deve ser el startor rele, bueno despues de todo tengo la moto total mente al dia y pienso que esto ha sido bueno porque he aprendido mucho de la moto y os aseguro que no pisara ningun taller para revisiones a no ser que sea muy necesario, ¡¡Seran payasos¡¡, dejo la moto para que me la miraran, hace ya un año, por los problemas que tenia y una de las cosas que tenian que mirar era el filtro de gasolina, y me dicen que esta bien,¡¡¡mentirosos¡¡, como pueden saber si esta bien o mal si el filtro es total mente cerrado y no se puede ver,a no ser que le metas una pedrada como yo hice para poder ver su estado,bueno me alegro que despues de un año lo arreglara yo. Una cosa sabeis si ha mi moto se le puede cortar ese cable de la centralita para que ande mejor, tuono 2002. Gracias.