Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Sensor de la velocidad

Último artículo 03-01-2010, 12:03 escrito por PaK_V60. 2 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  02-28-2010, 12:17 42716

    • PaK_V60 no está en línea. Activo por última vez: 04-01-2014, 8:25 PaK_V60
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 03-04-2009
    • Córdoba
    • RS-50

    Sensor de la velocidad

    Buenas.

     

    Una duda simple.  A alguno le ha dado problemas alguna vez el sensor que mide la velocidad que va en la rueda trasera?

    A la mía es que cuando le retuerzo la oreja se vuelve loca la velocidad.. y marca lo q le da la gana. El caso es q si voy suave va marcando bien.. Por ejemplo si voy en 6a  a 130kmh  va marcando bien, pero si manteniendo la velocidad reduzco tres marchas, se vuelve ya loco.. lo q me hace pensar que tal vez por culpa de las vibraciones sea el problema.

    No sé si es que habrá un mal contacto en el cable.. q tal vez me lo haya cargado al ponerle algún caballete q va en el basculante y haya piyado el cable o algo..  pues según coloque el cable de una manera o de otra.. puede variar de no marcar la velocidad directamente quedandose en 0..  a marcarla correctamente.

    Supongo que me tocará desmontarlo entero.. y comprobar el cable a ver si está medio partido por algún sitio o algo.. es q esta pieza tampoco tiene mucha complicación.. porque en un estremo lleva el sensor, que si no me equivoco es un imán.. y está completamente cerrado y ermético sin posivilidad de desmontarlo.. y en el otro extremo está el conector que va enchufado.

     

    Que me recomendais que haga? Os ha pasado a alguno ?




    uVes a 60º
  •  03-01-2010, 8:56 42762 en respuesta a 42716

    • Coco no está en línea. Activo por última vez: 09/04/2014, 2:17 Coco
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 06-22-2008
    • TENERIFE
    • RS-125

    Re: Sensor de la velocidad

    Buenas.

    Tengo un amigo que con el caballete le dio un golpe al sensor , se volvio loco tambien buscando, porque le pasaba lo mismo buscando el fallo y era el sensor.Pensado que era el cuadro...

     





    La felicidad no es llegar al destino sino el camino en tu Aprilia hacia él
  •  03-01-2010, 12:03 42771 en respuesta a 42762

    • PaK_V60 no está en línea. Activo por última vez: 04-01-2014, 8:25 PaK_V60
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 03-04-2009
    • Córdoba
    • RS-50

    Re: Sensor de la velocidad

    Coco:

    Buenas.

    Tengo un amigo que con el caballete le dio un golpe al sensor , se volvio loco tambien buscando, porque le pasaba lo mismo buscando el fallo y era el sensor.Pensado que era el cuadro...

     

     

    Tuvo entonces que cambiar el sensor completo ? Puf.. esperemos no sea muy caro...

     

    De todas formas a ver si tengo tiempo y lo desmonto.. porque hoy ni si quiera marcaba.. pero sin embargo otros días marca.. no sé, hace lo q le da la gana..




    uVes a 60º
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)