Hola a todos y todas ,
Mirando en el foro sobre el rodalibre de nuestras Aprilias he visto mucho y muy buenos detailes y explicationes sobre el tema
he leido cosas sobre el muelle para mantener los rollitos del Sprag plug in Ingles muy bien explicado for Pak tanbien he leido que lel rodalibre de BMW es el mismo porque el 650 es el motor Rotax y tienne el mismo rodalibre como lo llamais y tanbien Ducati y KTM es el mismo
No se si alguien de vos otros ha visto eso pero he encontrado eso en la web hay un momton de marcas en facto que utilisan el mismo rodalibre que el nuestro no he mirado aun los precios pero si tenemos que cambiar lo todo es mejor tener varias direcciones para encontrar el mas barato .
Mirar este sitio que he encontrado www.tecknoetre.it en este sitio hay uno roda libre igual que el nuestro par yamaha Magesty 400 cc ya me enterado tanbien en uno foro frances que aparentemente este roda libre un tio la comprado por 70 euros si es verda vale la pena porque menuda diferencia
entrando en este sitio hay que ir a prodotti primero despues Mecanica Generale y despues casi en el fondo de la pagina clicar en Ruote libere aqui esta .
voy a buscar mas haber si encuentro los precios
Mucho perdon por mi Espagnol hay veces es difficil para mi pero pienso que me comprendeis
un saludo a todo el mundo ![Yes](http://v60.es/emoticons/emotion-21.gif)
V'ssssssssssssssssss Chris