Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Power comander, ¿merece la pena?

Último artículo 05-10-2010, 1:38 escrito por radialfalco. 5 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  05-08-2010, 13:22 46498

    • zepmobe no está en línea. Activo por última vez: 04-22-2016, 16:12 zepmobe
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 11-21-2007
    • Sevilla
    • RS-50

    Power comander, ¿merece la pena?

    Pues eso, que si merece la pena ponerle un dispositivos de estos a la moto. Sobre todo me interesa más por el tema del circuito, no se si ahí se nota de verdad una mejora de la respuesta, o el poder adaptarla al circuito y forma de conducir, o son ya demasiadas tonterías, que lo que hay que hacer es darle al mango y pasarlo bien sin complicarse tanto la vida.

    Para circular por la calle me parece que no, sobre todo ahora que me dedico al "mototurismo" y apenas paso la moto de las 6000 vueltas. O quizás si, puede que el motor vaya más suave, mejor respuesta, no sé, lo que lo habeis montado ¿os ha merecifo la pena?

    Es que entre que me gusta trastear la moto y tengo el vicio de ir poniendole cosillas, ya sabeis... Wink

    Contarme algo, y gracias por adelantado.

    Saludos



    By zepmobe

  •  05-08-2010, 14:51 46501 en respuesta a 46498

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: Power comander, ¿merece la pena?

    Pues si se nota y mucho, pero como todo ha de saber lo que se hace y para que.

    De las dos opciones las dos son perfectamente válidas, pero si te inclinas por una centralita, yo en tu caso te recomedaría una Power Commander, ¿por que? por su versatilidad.

    Veras en el mercado hay otras centralitas, pera las mas conocidas son la Power y la Rapid Bike, está última mas pensada para sacarle "chicha" a los motores en circuitos. Tanto es así que los mecánicos profesionales tienen acceso a configuraciones que el resto de los mortales no podemos variar.

    En cambio la Power es mas sencilla de manejar y ello gracias a que maneja algunos parametros menos, simplemente bajas de internet un mapa que se adapte a tus gustos y complementos (escapes, filtro etc...) y lo cargas por un puerto USB. Así si vas un día a circuito cargas uno radical, si as de mototurismo cargas uno mas ligero o incluso desconectas el Power y dejas la moto de serie. Incluso de pueden realizar pequeñas modificaciones usando unos botones exteriores que tiene, sin conectar al ordenador.

    Otra cosa es que lleves la moto a un banco de potencia y que te "diseñen" un mapa personalizado, yo lo llevo y te aseguro que eso ya es canela fina, que es como decir, "pues quiero que al pasar de 7000 en quinta, me la chupe una pelirroja salvaje".

     

     



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  05-09-2010, 7:53 46504 en respuesta a 46501

    Re: Power comander, ¿merece la pena?

    radialfalco:

    Pues si se nota y mucho, pero como todo ha de saber lo que se hace y para que.

    De las dos opciones las dos son perfectamente válidas, pero si te inclinas por una centralita, yo en tu caso te recomedaría una Power Commander, ¿por que? por su versatilidad.

    Veras en el mercado hay otras centralitas, pera las mas conocidas son la Power y la Rapid Bike, está última mas pensada para sacarle "chicha" a los motores en circuitos. Tanto es así que los mecánicos profesionales tienen acceso a configuraciones que el resto de los mortales no podemos variar.

    En cambio la Power es mas sencilla de manejar y ello gracias a que maneja algunos parametros menos, simplemente bajas de internet un mapa que se adapte a tus gustos y complementos (escapes, filtro etc...) y lo cargas por un puerto USB. Así si vas un día a circuito cargas uno radical, si as de mototurismo cargas uno mas ligero o incluso desconectas el Power y dejas la moto de serie. Incluso de pueden realizar pequeñas modificaciones usando unos botones exteriores que tiene, sin conectar al ordenador.

    Otra cosa es que lleves la moto a un banco de potencia y que te "diseñen" un mapa personalizado, yo lo llevo y te aseguro que eso ya es canela fina, que es como decir, "pues quiero que al pasar de 7000 en quinta, me la chupe una pelirroja salvaje".

     

     

    Yo nunca habría podido ser tan gráfico, jejejeje

    Yo lo recomiendo es mas barato que la rapid bike, quizás menos exigente y radical, pero al menos yo opino que la mejora se nota y como dice Radial, pues hacerte algo a medida y sino, mapas estandar que te descargas de su web y la metes por un USB.

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  05-09-2010, 15:56 46524 en respuesta a 46504

    • zepmobe no está en línea. Activo por última vez: 04-22-2016, 16:12 zepmobe
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 11-21-2007
    • Sevilla
    • RS-50

    Re: Power comander, ¿merece la pena?

    Pues si que has sido gráfico. Si es tan bueno como lo de la peliroja esa pues entonces habrá que probarlo. Buscaré por el ebay a ver si encuentro algo interesante.

    Saludos



    By zepmobe

  •  05-10-2010, 0:38 46527 en respuesta a 46524

    Re: Power comander, ¿merece la pena?

    si encuentras por ebay a la pelirroja esa de las 7000rpm, me avisas para pedirme una Stick out tongue, jajaja

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  05-10-2010, 1:38 46532 en respuesta a 46527

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: Power comander, ¿merece la pena?

    A ver si voy a tener que hablar yo ocn vuestras respectivas parejas....................panda de salidos!!!!

    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)