Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

RSV4 2011

Último artículo 10-12-2010, 14:14 escrito por oscarspa. 12 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  07-08-2010, 2:47 50911

    • oscarspa no está en línea. Activo por última vez: 27-01-2019, 7:02 oscarspa
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 01-10-2010
    • Barcelona
    • Recien llegado

    RSV4 2011

    Ya que en Italia es mas de un mes que se sabe, lo digo tambien aqui.

    La noticias son VERDADERAS porque ha sido presentata a los dueños actuales.

    La RSV4 2011 esta en las pruebas fonicas y de fatigua en Noale.

    Tendrà pequeñas modificas al chassis, 190 CV A LA RUEDA, Traction Control y cambio electronico DE SERIE!

    Nosotros dueños estamos esperando de saber si habra en venta un kit para actualizar las nuestras (a parte del chassis naturalmente).

    De toda manera ya hay dueños que han puesto TC y cambio electronico y han llevado la moto en un taller especializado donde le han sacado 192 Cv al albre motor a 12500 vueltas y par max kgm12,5 a 9500 vueltas.


    If my story will be told, tell that I walked with giants ... tell that I lived in the days of Valentino Rossi!!
    For you the sky is the limit... for me, it's just the beginning!
  •  07-08-2010, 3:48 50912 en respuesta a 50911

    Re: RSV4 2011

    Joer es que lo trae todo...puedes ir directo al circuito desde la tienda jajaja Big Smile




  •  07-08-2010, 5:20 50914 en respuesta a 50911

    • Sergi no está en línea. Activo por última vez: 07-08-2013, 2:58 Sergi
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 01-03-2008
    • Barcelona
    • RS-50

    Re: RSV4 2011

    Gracias por la información!!

    Veremos si ese kit está disponible en breve!!!!  


    Australian Kelpie
  •  07-08-2010, 5:23 50916 en respuesta a 50914

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: RSV4 2011

    Pues casiq ue entonces habrá que esperar a la versión 2012 para ver que mas le ponen!!!!

    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  07-08-2010, 6:23 50919 en respuesta a 50916

    • V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

    Re: RSV4 2011

    Pues yo no estoy de acuerdo con que le pongan todos esos "chismes" de serie. Me explico. Me parece muy bien todo tipo de ayudas para circular por carretera, empezando por ABS (yo lo llevaba en mi KTM Adventure y me gustaba), contro de tracción, frenada combinada, etc... no me parece mal, pero el control de tracción de serie para circuito me parece un sobre coste del que no estoy nada de acuerdo. BMW tiene verdaderos problemas con su control de tracción si no pones las Metzeler de serie. De hecho, la peña lo lleva desconectado si le pones slicks, ahora, con la Dunlop D211, cuyo dibujo es similar al Metzeler de serie, parece ser que va bien, pero la electrónica es la electrónica, y ahí si que podemos salir locos si la cosa no sale bien.

    Yo no quiero que mi Aprilia lleve control de tracción, quiero que sea mi puño, y lo caliente que ande yo el que diga ahora sí, ahora no. Está claro que sobrará moto, pero, amigos, para eso están los circuitos y para eso voy a ellos, para acojonarme, para pilotar, y por qué no, si me descuido, para darme el ostión (no voy para eso, pero la adrenalina que se quema también es por eso, por la posibilidad de...).

    Mi opinión es que el que quiera esos gadgets, que los pague. O mejor, los que no los queramos, que tengamos la posibilidad de que no nos vengan montados, Que nos los cambien por una buena horquilla, o unas llantas, etc...

    Un saludo


  •  07-08-2010, 6:28 50920 en respuesta a 50919

    • oscarspa no está en línea. Activo por última vez: 27-01-2019, 7:02 oscarspa
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 01-10-2010
    • Barcelona
    • Recien llegado

    Re: RSV4 2011

    @V60GAS

     seguro que todo estarà "desconectable".

    Y te doy razon... todos los pruebadores dicen "nunca mas sin TC y ABS...." pero al final cuando

    tienen que hacer el tiempo bueno desconectan todo y usan solo la muñeca derecha!!


    If my story will be told, tell that I walked with giants ... tell that I lived in the days of Valentino Rossi!!
    For you the sky is the limit... for me, it's just the beginning!
  •  07-08-2010, 6:34 50921 en respuesta a 50920

    • V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

    Re: RSV4 2011

    Si se puede desconectar, y el precio no sube sustancialmente, me la envaino.

    El problema es que te metan otros 1500 lauros por algo que no vayas a utilizar y no puedas evitar comprarla sin el TC. Los germanos sí ofrecen la posibilidad de con o sin.

    Si Aprilia ofrece sólo la posibilidad con sin sobreprecio, o a un precio más que razonable, y se puede desconectar, entonces, chapó. Me quito el sombrero y me arrodillo.

    El tema es que no me gusta el arroz del tío julián, crudo, pasao y sin cocer. Me parece correcto que ofrezcan la opción, porque yo mismo si fuera a pilotarla por carretera intentaría por todos los medios comprarla con TC, pero también quisiera que no me lo impusieran, porque no lo voy a utilizar en mi caso.

    En cualquier caso, lo lleve o no, si tuviera 16000 pavos me sacaba una factory sin matricular YA¡

    Un saludo


  •  10-08-2010, 5:01 56128 en respuesta a 50921

    • V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

    Re: RSV4 2011

    Siguiendo con el hilo del V4 del 2001, ¿Alguno sabe si se ha cambiado ya la trasmisión primaria de cadena a cascada de engranajes? Es algo que Aprilia ha intentado hacer a mitad de campeonato de SBK, pero la organización no le dejó. A última hora parece ser que ya no estaba tan reticente la cosa, y al final no sé como quedó. Parece ser que aunque se ganaba algo en peso del motor, se aumentaba la fiabilidad bastante.

    Datos al respecto?

    Vsssss


  •  10-08-2010, 9:04 56140 en respuesta a 56128

    • oscarspa no está en línea. Activo por última vez: 27-01-2019, 7:02 oscarspa
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 01-10-2010
    • Barcelona
    • Recien llegado

    Re: RSV4 2011

    V60GAS:

    Siguiendo con el hilo del V4 del 2001, ¿Alguno sabe si se ha cambiado ya la trasmisión primaria de cadena a cascada de engranajes? Es algo que Aprilia ha intentado hacer a mitad de campeonato de SBK, pero la organización no le dejó. A última hora parece ser que ya no estaba tan reticente la cosa, y al final no sé como quedó. Parece ser que aunque se ganaba algo en peso del motor, se aumentaba la fiabilidad bastante.

    Datos al respecto?

    Vsssss


    la cascada de engranajes ha sido utilizada desde Aprilia casi por toda la temporada!! ahora no me acuerdo un cual carrera ha sido utilizada por primera vez.

    la cascada hace meses que esta disponible para la venta por los clientes (y por clientes quiero decir los equipos de competicion clientes de Aprilia en todos los campeonados de cualquiera categoria).

    por los particulares NO esta disponible a la venta.


    If my story will be told, tell that I walked with giants ... tell that I lived in the days of Valentino Rossi!!
    For you the sky is the limit... for me, it's just the beginning!
  •  10-08-2010, 10:13 56143 en respuesta a 56140

    • V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

    Re: RSV4 2011

    MMMMM, creía que tuvieron problemas, seguro que para darle algo de ventaja a las Ducatonas, ji,ji.

    Nada, lo preguntaba para ver que tipo de distribucion llevaban las 2011, por si habían aplicado ya esa mejora a las máquinas en venta, pero veo que no.

    Gracias oscarspa, y que sepas que tal vez pronto tengas Factory-compañera. Ahí andamos.

    Vsssss


  •  10-12-2010, 9:45 56323 en respuesta a 56143

    • passione no está en línea. Activo por última vez: 12-05-2011, 5:45 passione
    • Contribuyente Top 200
      Hombre
    • Se unió el 09-23-2010
    • valencia
    • Recien llegado

    Re: RSV4 2011

    Buenas

    A esta moto le vendrá bien el antiwheelies y el control de tracción, lo mismo que el cambio semiautomático que es un invento colosal (lo llevo en otra moto) pero la verdad es que deja la 2009-2010 bastante mal en lo que a cotización se refiere.

    Por cierto, en mi moto venía en una bolsa aparte un captor que va cogido a la rueda delantera seguido de un cableado y un terminal, sabe alguien para qué sirve, pone algo de un kit superstock o algo así... Stick out tongue

    Tampoco me gusta demasiado la decoración de la quilla con esa bandera italiana ahí abajo, pero claro esto ya es muy subjetivo.


    Fanático de las italianas...
    www.ducatipassione.blogspot.com
  •  10-12-2010, 9:47 56324 en respuesta a 56323

    • passione no está en línea. Activo por última vez: 12-05-2011, 5:45 passione
    • Contribuyente Top 200
      Hombre
    • Se unió el 09-23-2010
    • valencia
    • Recien llegado

    Re: RSV4 2011

    Eccola...


    Fanático de las italianas...
    www.ducatipassione.blogspot.com
  •  10-12-2010, 14:14 56336 en respuesta a 56323

    • oscarspa no está en línea. Activo por última vez: 27-01-2019, 7:02 oscarspa
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 01-10-2010
    • Barcelona
    • Recien llegado

    Re: RSV4 2011

    passione:

    Buenas

    A esta moto le vendrá bien el antiwheelies y el control de tracción, lo mismo que el cambio semiautomático que es un invento colosal (lo llevo en otra moto) pero la verdad es que deja la 2009-2010 bastante mal en lo que a cotización se refiere.

    Por cierto, en mi moto venía en una bolsa aparte un captor que va cogido a la rueda delantera seguido de un cableado y un terminal, sabe alguien para qué sirve, pone algo de un kit superstock o algo así... Stick out tongue

    Tampoco me gusta demasiado la decoración de la quilla con esa bandera italiana ahí abajo, pero claro esto ya es muy subjetivo.


    es el sensor del TC que pero no te sirve porque la centralita no tiene la conection.

    si pones un TC aftermarket lo puedes utilizar, pero normalmente te dan otro con el TC que vas a comprar.



    If my story will be told, tell that I walked with giants ... tell that I lived in the days of Valentino Rossi!!
    For you the sky is the limit... for me, it's just the beginning!
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)