Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Ayuda- Fallo en rsv1000r 2006 no se de dnd!!!

Último artículo 02-23-2011, 2:30 escrito por DANIRSV2. 6 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  01-25-2011, 10:52 62319

    Ayuda- Fallo en rsv1000r 2006 no se de dnd!!!

    Buenas a todos, 

    pues nuevamente, os necesito!! 

    tengo un problemilla con mi rsv que me trae de cabeza, el modelo en cuestión es la rsv1000r 2006 (ex foji) 

     Espero saber explicarlo bien, allá voy!!

    El probelma viene de un pelin antes del viaje a pinwinos 2011, pero fue a raíz de este dnd se exajero y prefiero explicarlo desde ese punto para que lo entendais mejor:

    Pues resulta que volviendo de viaje de valladolid, nada más comenzar, empezó a, según iba en marcha, de golpe, corta gas sola, caer las revoluciones muy rapido y se enciende la luz de punto muerto (esto lo pude observar gracias al acojone que llevaba, ya que iba pendiente del cuadro todo el rato por si se encendía algún testigo de fallo)

    Todo esto dura cosa de un segundo, lo justo para dar un cabezazo por el corte de gas y la retención, y acto segúido, al no darme tiempo ni siquiera de dejar de acelerar, vuelve a la vida como si nada y continua tan normal. Durante los 50 primeros km me lo hizo cosa de 10 veces, pare, mire, remire, apague, encendí, resetee, ...etc...todo lo que en ese momento se me ocurría y continué, amenazaba lluvia y prefería quedarme tirado dnd pudiera cobijarme. Durante los 150km siguientes, solo me lo hizo una vez, una unica vez. haciendome el resto del viaje tan pachi con la moto a 120/130 km/h en sexta marcha hasta casa.

    Como digo el problema aparecio por primera vez de rutilla unos sábados antes de pinwinos, pero fue puntual, al salir de una curva, plas, lo mismo, se muere, y al segundo como si nada, con el consiguiente susto y alguna otra vez q me ha pasado por ciudad. Con esto quiero decir que da igual que sea en viaje (a velocidad mas o menos constante y sin cambios en la aceleración) que de rutilla con cambio variado de marchas y acelerando y desacelerando a menudo), no hay un patrón por el cual pase mas o menos veces., ni por terreno bacheado o menos bacheado,

    Lo  de que se encienda la luz de neutro es testimonial, me refiero, el cambio sigue engranado en la marcha en la que vaya (5ª o 6ª en viaje) pero se enciende como si engranara punto muerto.........nu se......raro raro raro...................... Lo que noto es como si dejara de quemar gasolina (o de dar chispa), ademas el corte es muy seco, retiene mucho más que si cortas gas simplemente, es como si muriera por un segundo.....Podrían parecer problema de bobinas, o de pipas, etc...pero, y entonces.......pq lo del punto muerto? 

    Sabios del foro, os invoco por favor, echarme una manilla y orientarme un poco antes de llevarla al taller para que no me sajen mucho!!

    un saludo a todos desde la sombra! 

  •  01-25-2011, 11:15 62323 en respuesta a 62319

    • Esetru no está en línea. Activo por última vez: 03-01-2023, 6:26 Esetru
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 09-29-2008
    • RS-125

    Re: Ayuda- Fallo en rsv1000r 2006 no se de dnd!!!

    Hola Walltraps.

    A mi me pasó algo parecido (casi igual) hace poco en mi Tuono 2007. En mi caso resultó ser uno de los bornes de la batería (el de la izquierda) casi suelto. Dejaba de hacer contacto durante un instante y me hacía ese "corte" que te hace a ti. Échale un vistazo a eso lo primero de todo, me suena que puede ser lo mismo que me pasó a mi y, de ser así, lo solucionas en un minuto.

    Este es el post donde consulté  mi caso aquí en el Foro: http://v60.es/forums/thread/50302.aspx

    Ya nos contarás algo.

    YesSUERTE.

  •  01-25-2011, 11:25 62328 en respuesta a 62323

    Re: Ayuda- Fallo en rsv1000r 2006 no se de dnd!!!

    joder esetru, cierro el chiringo y me voy pa casa al garaje a trastear, me he releido tu post y puede que vayan los tiros por ese lado.

    tambíen mientras escribia, pensaba que tengo que mirar la pata de cabra, no sea que esté suelta, falso contacto............ o alguna gaita asi............

    ala, me voy que tengo tarea!!!

    muchas gracias, mañana os cuento. 

    aun así, no me queda muy claro lo del tema de la luz de punto muerto..........................será el fantasma de la curva ese.......? 

  •  01-25-2011, 12:54 62337 en respuesta a 62328

    Re: Ayuda- Fallo en rsv1000r 2006 no se de dnd!!!

    prueba lo de la batería, revisa las pipas de la bujía y las conexiones de la centralita

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  01-26-2011, 3:08 62390 en respuesta a 62337

    Re: Ayuda- Fallo en rsv1000r 2006 no se de dnd!!!

    Bueno bueno bueno, 

     

    Pues parece que de momento he solucionado el problema, el kit, si, el borne del negativo de la bateria, lejos de estar suelto, si estaba algo flojo, lo que hacia que se moviera y diera falso contacto. Lo poco que pude probar ayer, no me dio fallo, este finde la probare más a fondo pero parece que va todo bien.

    Muchisimas gracias por la ayuda, los problemas electricos y mas en estas motos que llevan tanto cableado, es lo que más me asusta, en fin.......que lo dicho, unas birras para todos

     

    Gracias familia!!!

     

    v60power!!!! 

  •  01-26-2011, 9:32 62417 en respuesta a 62390

    • Esetru no está en línea. Activo por última vez: 03-01-2023, 6:26 Esetru
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 09-29-2008
    • RS-125

    Re: Ayuda- Fallo en rsv1000r 2006 no se de dnd!!!

    Me alegro de que haya sido sólo eso. Yo tambien me ví llevando la moto al taller (o al exorcista) a ver si encontraban de qué era y al final se arregló con un apretón a un tornillo.

    Que todas las "reparaciones" sean así...Yes

  •  02-23-2011, 2:30 64123 en respuesta a 62319

    • DANIRSV2 no está en línea. Activo por última vez: 06-21-2011, 20:55 DANIRSV2
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 05-27-2008
    • EXTREMEÑO
    • Recien llegado

    Re: Ayuda- Fallo en rsv1000r 2006 no se de dnd!!!

    Hola¡¡¡¡

     A mi me paso una cosa parecida, lo que no recuerdo es lo de la luz de punto muerto y fue de lo mas  absurdo, ESTABA FLOJO UN BORNE DE LA BATERIA¡¡¡¡¡¡¡

     A ver si tienes suerte¡¡

    GAS

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)