Bueno,pues os cuento,porque ya empiezo a estar frito...
Tengo la Tuono 2006...y le instale una bomba de freno radial de brembo,la RCS...la que lleba paso 18 y 20...
Pues mi problema,es que despues de los primeros meses funcionando de coña,pasado el invierno,me perdio tacto,se venia la maneta un poco avajo...pense que podia ser del liquido que pudiera haber cojido humedad o alguna burbujita de aire...osease,que cambié el liquido,por un brembo de los buenos,y lo sangré todito...
Pues nada de nada.....en cuando lo caliento un poquitin se me viene para abajo..me queda un tacto esponjoso...igual que si tubiera aire,pero ya lo he sangrado varias vezes,y la ultima vez ya se la dejé al mecanico que me lo sangrara bien...pero el problema persiste...
Ahora tengo montadas unas pastillas EBC HH,que el otro dia desmonté y lije un poquitin....estan algo gastadas,pero aun les queda pastilla...
Ahora estoy a la espera de unas pastillas brembo...para descartar que venga de las pastillas......grgrgr...pero empiezo a estar frito..
Podria ser problema de la bomba???
En cuando dejo la moto en el garaje unos dias parada,el tacto queda esponjoso otra vez....asta que le das a la maneta un poco y sube y queda fuerte y duro,pero a la que se calienta un poquitin queda otra vez esponjoso...
Se admiten apuestas!!!!!! consejos porfavor.....